Payaso Ambulante en el Bus Azul

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 7 Oct 2014.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298

Hola a todos como estan. Hace poco me subí al bus azul y sin querer queriendo se subió un payaso. Una de esas personas ambulantes que de cuando en cuando se suben en las combis a vender caramelos, cantar, contar chistes o hacer una que otra gracia para ganarse alguna moneda con cada cuento flaso y patético.

Yo pensaba que a los buses azules no subirían ambulantes, vendedores, comicos, payasos ni ninguno otro por el estilo. Este fulano hizo su gracia bien o mal, contó su cuento y después salió.

¿Alguno de ustedes tal vez lo ha visto? ¿Es cierto lo que dice? ¿En verdad esta desahuciado con cancer o es un cuento para pedir plata?

Sin querer queriendo se metio al bus azul un rezago de lo que sería un recuerdo de las pachotadas que ocurren en las combis a diario: "La subida de un charlatan a pedirnos dinero con algun cuento"

Si alguien lo vió o tal vez lo conoce por favor comente y comparta su opinión de este tipo de charlatanes.

2. carlos lima

carlos lima Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    29
    Que patético es el Perú.

A BBaster le gustó este mensaje.
  3. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    ¿Por qué? Solo por que un charlatan se sube al bus azul? No conoces como es el Perú. Tiene mucho mas que ofrecer.

A Skater_Destroy le gustó este mensaje.
  4. carlos lima

carlos lima Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    29
    Sí claro, si tú lo dices :chau:

5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Lo que me causa curiosidad es porque corta el video y no deja ver los lados, se puede ver en la parte delantera que al costado del cobrador hay como un colchon (o como se llame) para poner su caja y cobrar, típico en la Chama u estos carros que no necesitan cobradores y con el chofer basta para dejar su dinero ahi

Y que yo sepa los actuales buses de la reforma no tiene esa cosa y es un espacio un poco mas vacío.

6. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Recién hace unos días se ha otorgado la buena pro del sistema de recaudo (ganó Graña y Montero). Los buses tendran un molinete solo ingresaran los que paguen con tarjeta, o sea pasajeros.

Pero aún en fase de pruebas no deben dejar entrar a estas personas.

7. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Yo.estoy en contra de que haya musica en los buses azules, se supone que en todo sistema formal de transporte no hay ningun tipo de ruido, salvo el de las estaciones o recomendaciones de uso por una voz agradable. En la mayoria de casos en los que subi, o.escuchaban su radiomar o su q, ... Eso no refleja formalidad del.todo, como el.metro, o el.metropolitano (no apoyo a castañeda por si me acusan.se.solidario),.simplemente me jod eso.

A M0T0R le gustó este mensaje.
  8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Este video debe ser de cuando aun no funcionaba el corredor azul, habían ya buses que se pintaron de azul pero hacían su ruta normal.

9. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    Oiga caballerooo!!!!!

10. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Eso no es nada, en la av tacna subio un loco con barba y pelo largo asqueroso y se bajo a mitad de laavenida arrequipa....no solo suben vendedores, los borrachos tambien tienen el pase libre....nadie controla la entrada en los paraderos, y de esa manera cuantos choros no habran subido a bolsiquear solo que nadie ha denunciado todavia.

11. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    jajaja ojala que regresen las combis es mas barato :D

12. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ya llega su terror Luis Castañeda.. Ese es mi Lima caraj0 :D siempre cochino y desordenado.

13. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    ganas no me faltan de irme.

14. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.
  15. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    "Hace poco me subí al bus azul y sin querer queriendo se subió un payaso."

Perdón pero me ha hecho gracia. (jajaja)

16. lJuniorl

lJuniorl Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    1
    Un bus debe de estar vació sin ningún tipo de ruido, sin ambulantes, sin radio y con el chofer cobrador, para eso se necesita buses con motor trasero, buen espacio delantero, pistas descongestionadas, vias dedicadas para buses e infraestructura moderna.

17. I am Cherry

I am Cherry Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    0
    hace poco me encontre con ese mismo payaso por la arequipa haciendo bromas de las elecciones y todo eso y mirate que tambien hablo del cancer que sufria , y enseño su hojita con un dibujo que me parecia sospechoso pero luego me deje llevar x la gente y le di su luca

18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    ayer que me regresaba en el bus azul , se subio una señora diciendo que estaba mal y pedia colaboracion, porque los del SIT(protransporte) si tanto aman la informalidad permiten que ingresen esa clase de gente.

19. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    Yo no filme el video en un bus Chama sin en uno del corredor azul que circulaba por la av. Arequipa. Tampoco corte el video.

No creas filme ese video con mi celular hace 3 días. Es cierto que al bus azul no se meten ese tipo de personas pero esa vez me sorprendió que ese payaso se subiera.

20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Si que curioso, la gente se resiste al cambio, también un inspector cuando subían los pasajeros gritaba: avancen, avancen, con todos los gestos y frases de un cobrador :D... yo pensaba: seguro que este ha sido cobrador.