Paulina Rubio regresa a la actuacion!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por cesar20051, 8 Oct 2014.

1. cesar20051

cesar20051 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    224

La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en un programa de televisión latino con una actuación especial en Jane The Virgin.
    La también actriz tendrá una participación en la serie protagonizada por Gina Rodriguez, historia basada en la telenovela venezolana Juana La Loca.
    En la historia sobre una joven latina que es virgen pero que fue inseminada por equivocación, también participa Jaime Camil con un personaje secundario, además de que también se sabe que tendrá una actuación especial el cantautor colombiano Juanes.
    En la serie, Paulina Rubio se representará a sí misma como la cantante favorita de la actriz protagónica y se verá envuelta en un peculiar vínculo amistoso.

Con este regreso Rubio se suma a las legendarias y exitosas artistas mexicanas de los 80s y 90s que luego de tener fama en la música, regresan a la televisión, como Lucia Méndez, Verónica Castro, Daniela Romo, Lucero y Gloria Trevi.. Algún día regresará Thalía? ´

2. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    :puf::puf::puf:

3. cesar20051

cesar20051 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    224
    Jaja..ya bajó de peso, de todas maneras aun le falta mejorar para estar como sus contemporáneas actualmente

4. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    ¿Eres fan de la Thalinaca? :biggrin:

Yo solo quiero que Pau saque otro disco :wow:

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Pero toda "cantante" mexicana que regresa a la tv es normalmente porque ya no vende como cantante.

A coco2016 le gustó este mensaje.
  6. Adrian14

Adrian14 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    28
    Martita ahora usas cuentas de hombre ? :l

7. coco2016

coco2016 Suspendido

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    85
    Paulina Rubio es un cadaver musical desde hace muchos años... En cuanto a la actuacion no sabia q actuaba o al menos el ridiculo q hizo en Pobre Niña Rica tampoco daba a entender q era actriz, creo q ahi solo "actuo" de ella misma.

En resumen... No canta, no baila, no actua, no vende discos, no hace nada, solo es una figureti mas del espectaculo hispano.

A playdead le gustó este mensaje.
  8. celeste100pre

celeste100pre Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    6
    de donde sacaste esa info no es juana la loca es juana la virgen ..y pau solo hara participacion especial haciebdo de ella misma nada ams ..ya si hace como 4 años cayo bajo tambien apareciendo en el bodriazo mexicano atrevete a soñar tambien cantando ..como no va a aparecer en esta serie gringa ..q bueno ni tan gringa hay actores latinos como mi amorcito jaime camil (L) ...en fin ..

9. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Paulina Rubio siempre me parecio insoportable aparte de mostra