Patines de marca para principiantes

Publicado en 'Foro Libre' por Isabelle, 9 Dic 2015.

1. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    80

Hola, quisiera saber cuales son buenas marcas de patines, donde puedo conseguir, y cuanto estan masomenos
    Saludos :)

2. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Depende, que deseas hacer, patinaje agresivo, slalom, o ruta osea mas conocido como patinaje urbano.
    Agresivo

Urbano

Slalom

Última edición: 9 Dic 2015
    A Isabelle le gustó este mensaje.
  3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    no te hagas bolas, anda al centro de Lima o Polvos Azules y encuentras patines por 50 soles.

4. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    80
    Pero esos de 50 se van a romper al mes, quisiera unos con algo mas de garantia

No patino desde los 13 años, hace muuucho tiempo, no quiero nada extremo, solo pasear, urbano imagino

5. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    Mira patines baratos no te recomiendo, pues es peligroso, yo tengo mucha pero mucha experiencia en lo que es en patines, ya que primero llevo como casi 4 años en ese deporte.
    No vayas a polvos no lo recomiendo, so no quieres gastar te recomiendo una de segunda mano pero buena, por ejemplo para urbano te recomendaria una powerslide y rollerblade que son súper buenas aprox 300 soles de segunda depende modelo tambien hay patines Fila son súper buenas, te recomiendo una de marca asi que cuando tengas experiencia puedas personalizarlos o venderlos y comprar otras, ademas que tiene. Repuestos y súper seguros andar ala calle con patines baratos es peligroso porque con una simple frenada puede romperse el frame o mucha velocidad explota los rodajes y créeme te vas a sacar el ancho xD

6. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    Srta, ud solo quiere los patines para pasear.

Vamos comprese unos baratos, no maltrate su bolsillo por comprarse unos patines de segunda (todo sudado y con hongos). Comprese unos simples, al final es solo para dar vueltas.

7. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    80
    No quisiera de segunda, pero tampoco unos muy caros, se que los Rollerblade son buenos, pero creo que muy caros, no sabia que habian marca Fila, checkeare precias, gracias por el dato

8. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    No hagas caso o no sigas consejos de personas que no tienen experiencia en patinaje, yo he hecho urbano 1 ano y 3 anos de agresivo, de segunda mano lo puedes limpiar, enserio comprar patines baratos es peligroso si haces ruta en la calle en pista la estas jugando mal, ademas de ser incomodos.

busca en grupos en facebook hay muchos sobre patinaje compra y venta y tambien en olx hay muchos

https://www.facebook.com/groups/279191410629/?fref=ts
    https://www.facebook.com/groups/681889271921882/?fref=ts
    https://www.facebook.com/groups/patinajedevelocidadperu/?fref=ts

9. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    patines baratos te malograras peor los riñones , comprate rollerblade , k2 , fila de paseo o roces de segunda aparte en la platillla comprarle shock absorber , absorvidor de impacto , de segunda aunque sea en ml .para paseo con rueda uretano o silicona abec 10 rodaje corra mas

para patinaje agresivo es otro.

10. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    80
    Los Fila son feos, que tal es la marca Powerslide??? Me han dicho que en el centro comercial a la espalda de Plaza san miguel venden. Comenten plis