¿pastillas para producir testosterona?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por vamosalGymXP, 29 Oct 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

algun dia tenia que pasar y me han recomendado eso

oe, tengo merca
    - pta, ahorita tengo dos potes a la mitad de proteinas, pero que vendes?
    - tengo testosterona y aminoacidos
    - son esteroides?
    - jaja no, estos son pastillas, te ayudan a generar testerona. los esteroides es la testosterona que se produce en laboratorio y no se genera de manera natural. esto es natural, hace que tus testiculos produzcan por si mismos mas testosterona

yo entre mi pense que si era cierto lo que decia, entonces es en parte natural y en parte no. natural porque el cuerpo es la que la produce, y no natural porque se esta impulsando un aumento en la produccion de testosterona, aumento que es imposible que se de por medios naturales

y seguimos con la conversa, pero la cosa es que mi voluntad de ser natural esta flaqueando, ya no creo nadie es natural, aun los que dicen ser naturales, no lo son, ni con esfuerzo ni con dieta perfecta ni con nada. cuando te rodeas en ese ambiente de gente mas veterana y de competencion esas cosas se vuelven mas tentadoras. ya lo habia leido, no le creia, fui el tipico novato que cuando comienza se cierra con la idea de que sera natural. pero las cosas cambian cuando estas en el contexto en el que yo me encuentro actualmente. aun asi nunca compro algo sin antes averiguar, por eso queria saber los pros y los contras de estos tipos de productos.

la marca se llama A-HD y Solid. tambien hace tiempo por ahi lei que alguien de mi edad (20 años) tenemos la produccion de testosterona alta y no nos hace falta. ojo, que no haga falta no significa que no me vaya a ayudar y mucho. si saben sobre esto opinen y sin juzgar que aun no me he decidido a tomarlas, quiero emparme bien del tema primero :yeah:

Última edición: 29 Oct 2014

2. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    292
    Según el estudio de Booth, si tienes la testosterona alta, es posible que experimentes episodios frecuentes de desempleo, relaciones problemticas, divorcios y un trato tenso con los hijos. Puede que te resulte difícil permanecer fiel a una persona y que sufras enfermedades de transmisión sexual. Esa tendencia tuya a apostar y asumir riesgos podría traer como consecuencia dificultades legales y financieras. También cabe la posibilidad de que seas víctima de accidentes frecuentes debido a tu naturalezas impulsiva y alborotada.
    Psdata: Asi que cuidado con la testosterona, tu cuerpo por si solo la produce lo necesario.

3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Sabes que eso esta caro no? por el precio que te dieron te puedes dar cuenta si lo que te quieren vender es bamba o no.

4. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    en realidad esta mas barato que la gold standard y nitrotech precio labnutrition (270 soles). lo que esta caro son los esteroides, esto es "testosterone booster". ahora cada vez que veo a mis potes gold y nitrotech que colecciono, me siento como pinky winky

5. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    y de verdad funciona?
    averigua bien, te van a estafar..
    si es natural te ayudara a elevar un minimo y no habra mucha diferencia.
    lo acabo de buscar dicen q no hay resultados esperados..

6. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    al menos la pagina se ve confiable http://bpisports.net/
    pasame el link por favor, dicen si hay algun efecto negativo?

7. deaftons

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    aca uno donde dices q es un desperdicio de dinero
    forums.steroid.com/supplements/495324-hd-solid.html
    son foros en ingles pero..

aca uno donde dices q es un desperdicio de dinero
    forums.steroid.com/supplements/495324-hd-solid.html
    son foros en ingles pero..

8. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    esperaba comentarios mas fundamentados, no esos que parecen de trolls repitiendo "waste if money, waste if money, waste if money". :/

9. deaftons

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    bueno hay bastantes páginas, foros de aca del cel me demoro, en buscar, pero averiguate bien, ya antes lo habia leido de los test booster, si t ayudan , te ayudan a elevar un minimo q es casi nada, si no muchos lo consumirian.

10. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    man es tu cuerpo y puedes hacer lo que mejor te paresca .

11. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    50
    Yo te diria que lo pruebes y de ahi comentes los resultados.

Aqui el promedio de gente son los que leen y ven cosas por internet, pocos practican lo que dicen.

12. suca2389

suca2389 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    37
    no funciona bro, te eleva la libido y por ende sube tu nivel de testoterona pero no lo necesario para producir musculo.. a mi me dieron tribulus (tb dicese de una planta natural que eleva la testo) pero sinceramente aumente la misma cantidad de musculo como si solo hubiese seguido con mi suplementacion normal.
    y no es caro eso es vdd, pero tmpoco hay estudios cientificos que certifiquen que en vdd te ayuden a aumentar la masa muscular.