Pasear a mi Rottweiler en Surco

Publicado en 'Mascotas y Animales' por AraLeon, 17 Mar 2016.

1. AraLeon

AraLeon Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7

Me acaban de regalar un cachorro Rottweiler de 4 meses, vivo en Surco y quisiera saber si lo voy a poder sacar al parque a jugar o solamente lo puedo pasear con correa y bozal, Gracias!

2. 13mas

13mas Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    4
    Usa correa y bozal, yo ando en bicicleta y detesto ver esas moles andando sueltos como gatos inofensivos sin bozal ni nada.

A maximo77 y brownstone les gustó este mensaje.
  3. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Con 4 meses sacalo asi nomas.

4. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    La verdad me lo regalaron porque me han intentado meter a un taxi dos hombres armados y me han estado haciendo llamadas acosadoras, la correa no me molesta pero con bozal no me podria protejer.
    Ya he tenido uno cuando era niña y nunca le hizo nada a nadie (personas o animales) por la forma en que fue criado, pero simpre era protector si alguien me amenazaba.

5. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    El bozal es malo para los perros en este verano, peor si es de fierro.

6. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    Me parece horrible que no puedan disfrutar de un dia en el parque como otros perros, cuando los crias bien son muy buenos!

7. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    las normas dictan sacar a todo perro con bozal y correa, es bueno que lo acostumbres a eso, al menos a la correa.. no todos saben que tu perrito es una mansa paloma...

8. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    usa correa y bozal para que no haya ningun problema.

9. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Tienes que sacar a pasear con su arnés

10. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Eso dicen todos los ... que sacan a sus perros sin bozal
    Y si mi chihuahua le ladra seguro querrá arrnacarle la cabeza y yo por defenderlo terminaré con alguna mordida
    Y si mi hijo pasa a su lado con el scooter se sentirá agredido y lo morderá

No entienden que los animales no tienen racionicio y reaccionan por instinto?, hay que ser un poco mas respetuoso de la seguridad de las demás personas

11. Volvacho75

Volvacho75 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    30
    Me parece que en Surco hay multas por sacar perros sin correa y bozal, incluso hasta por una cuestion de prevenir accidentes y respeto a los demas se deberian usar siempre en la calle.

12. supercalifragil

supercalifragil Suspendido

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3
    Si te gustan los perros por que no donas tu rottweiler a la poli y te compras un chihuahua. :mmm:

13. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    Bueno un chihuahua el otro dia mordio a un amigo, supongo que por respeto a la seguridad de los demas y de los hijos de los otros deberias de sacar a tu perro con bozal. Y te recomiendo informarte un poco de las razas ya que un rottweiler es bastante estable emocionalmente, calmado y obediente, como cualquier raza (hasta mestizos) si tienen un mal dueño pueden ser agresivos, pero eso depende de quien lo crie y con que finalidad. Saludos.

Alguna vez has tenido un perro? O eres de los que los deja cuando crecen porque en realidad lo que quieren es un peluche?

Y con lo del chihuahua, la verdad es cuestion de gustos y a mi no me gustan.

14. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Sigue siendo el típico argumento de los que quieren pasear a su perro sin bozal
    Si te contara cuantas mordeduras he visto por Rottweiler
    Solo ten respeto por los demás y saca a tu perro con bozal, no te gustaría que tu hijo pequeño esté jugando en el parque y haya perros sin bozal por allí ya que no vas a tener un radar para saber como los criaron

A Volvacho75 le gustó este mensaje.
  15. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    Con arnes domas , eso si crialo bien

16. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    Yo he tenido Rottweiler, Golden, Sabueso, Mestizo de doberman... De pequeña jugaba con ellos jalandolos sentandome sobre ellos, leia acostada sobre mis perros, etc...
    En el parque mis perros jugaban con niños y otros perros mas pequeños y mas grandes y NUNCA paso nada. Porque estaban super entrenados. (el rottweiler es un perro pastor por si no lo sabes) Si fuera un animal que se saliera de si no lo usarian los rescatistas o la policia, solo que es un perro grande y fuerte que lastimosamente algunas personas lo utilozan para peleas y otras lo juzgan por peliculas como la profecia...que si pone a un chihuahua la gente se reiria.
    Y si, mientras tu chihuhua se esconderia o solo ladraria si ven que alguien esta tratando de hacerte daño a ti o a tu hijo mi rottweiler lo defenderia asi le hayan clavado un cuchillo.

17. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    y?
    Igual tienes que ponerle un bozal
    Si mi hijo pasa en su bicicleta y te atropella y estas con tu perrito, que hace este, le va a lamer la carita a mi hijo o le va a saltar encima?

hasta cuando no entienden que son animales y no pueden razonar ni interpretar, solo actúan por instinto

18. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    Los animales bien criados reconocen a los niños hasta por el olor... con lo que te respondo, le gruñiria si, morderia no.

19. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    2
    Claro, claro, osea que no piensas ponerle bozal a tu perro cuando lo saques al parque
    Con cuanta gente como tú me he topado y todos tienen los mismo argumentos
    Y a cuanta gente mordida he atendido y el dueño del can mordedor tenía los mismos argumentos

Ahora maneja sin cinturón de seguridad porque "por donde vas siempre es tranquilo y manejas despacio", entra a una obra sin caso porque "todos son muy cuidadosos", no le pongas seguro a los toma corrientes porque "tus hijos están bien criados y no meterán el dedo"

Todas esas medidas de seguridad tienen un motivo, aunque sea mínima la posibilidad de que tu perrito ataque a un ser humano grande o pequeño cuando suceda va a dejar un daño irreparable en un tercero, si estas dentor de tu casa y te agrede pues es tu problema, pero en la calle debes ponerle un bozal

cuando veo a gente como tú tengo que estar encarándole su falta de respeto por el resto y sabes que pasa?, sus santos perros se ponen agresivos conmigo

20. AraLeon

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    7
    Lo voy a sacar con correa, es un cachorro. Y como mucha gente ha respondido la correa es lo primordial.

Etiquetas: