Parte policial accidente de transito

Publicado en 'Orientación Legal' por joyabo, 20 Ene 2018.

1. joyabo

joyabo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2018
    Temas:
    1

Estimados amigos foristas, apreciaria su apoyo con una duda, recientemente he tenido un accidente vehicular y bueno se han realizado todos los tramites que ello conlleva, pero el problema es que me han entregado un avance del parte policial (aun falta el informe del médico legista con sus conclusiones) dado que el definitivo no esta concluido. El asunto es que no estoy de acuerdo con las conclusiones del policia que elabora el parte por atribuirme responsabilidad. Mi pregunta es si se pueden formular observaciones o como se puede cuestionar dicho parte policial.

2. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    buena pregunta tambien quisera saber

3. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Falta tu manifestacion? en ese momento es cuando presentas los datos que crees que faltan. El parte es solo el aviso o noticia del accidente, al momento de la manifestacion presenta las pruebas y dudas de lo que pasa. En todo caso, es tan amplio lo que mencionas que si dieras mas datos se te podria orientar mejor.

4. joyabo

joyabo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2018
    Temas:
    1
    Gracias por tomarte el tiempo de responder. Ya ambas partes dimos nuestra manifestación, lo unico que falta es el informe del médico legista para determinar, según el policia investigador, si lo envia a la fiscalia o al juzgado de transito. Lo que me han dado es un Parte de Avance como ellos le llaman, pero ya tiene las conclusiones las cuales quiero rebatir.