Parir a un hijo !

Publicado en 'Foro Libre' por Brenda189, 13 Mar 2019.

1. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2

Empieza planificando tu embarazo y luego nos cuentas.

A Brenda189 le gustó este mensaje.

2. Brenda189

Brenda189 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Omg

Jajaja

Bendiciones a tu vida

Será cuando tenga 30 años
    Falta muchisimimo

3. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    hay formas para que el parto sea mucho menos doloroso y no tengas que estar usando medicamentos , anestesia o haciendote una cesarea

4. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Wao no sabía

No estoy gestando solo pregunto

5. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    es cultura general amix , hay que leer de todo

6. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Si se pero que no sientas ningun dolor ,no lo creo

7. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    a bueno yo no dije eso , dije mucho menos dolor

A doll_tf le gustó este mensaje.
  8. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Ah ya sí verdad
    No leí bien upss

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  9. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    no problem , :yeah:

10. Bonita2309

Bonita2309 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2018
    Temas:
    9
    Ya me acordé mi cuerpo temblaba en plena cesárea. Eso me asusto. Pensé que podía morir ahí.

11. XTRMNTR

XTRMNTR Suspendido

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    13
    Si..no lo soportooooo
    Auch

12. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no se brother porque soy varon como tu

13. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Ya chamo a la orden :v

A Julitaa, elmasgrande y juanesafirma27 les gustó este mensaje.
  14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    el año pasado tuve a mis gemelos y dejame decirte que no me dolio en absoluto. Fue cesarea, de entrada me lo dijeron en la clinica: son 2, es un embarazo de alto riesgo, te puede dar diabetes gestacional, te puede dar preclamsia, edema y bla, bla bla ( mas es lo que meten miedo :oops:) y bueno tuve que estar internada 2 veces por no hacer caso al dr con eso del reposo absoluto :oops: el caso es que me moria de miedo, llego el dia de la operacion, una super nerviosa, supuestamente era a las 7 am y el dr se aparece 8:30 , :plop:mas es la angustia de no saber q pasara, me imaginaba como me doleria la epidural ( pq habia visto el tamaño de la agujota) y al final ...NADA, 0 dolor, la anestesista, una dra venezolana, lo max!, ni senti el hincon de la aguja, solo sueño y mucho frio, todo fue tan rapido como a la media hora ya estaba de regreso en mi habitacion ( muy mareada)y el post operatorio todo normal, ningun dolor, al dia sgte ya me duchaba sola, claro con una enfermera al lado , pucha, la chica parecia mi sombra, no me dejaba ni un ratito, hasta cuando queria usar el w.c. queria entrar conmigo :giggle:
    ahora, si preguntas sobre un parto natural, eso si no se ( ni lo sabre nunca) pero mis 2 hermanas tuvieron partos naturales y las 2 dicen que si les dolio ( y tambien les pusieron epidural, a una de ellas le pusieron doble inyeccion pq se paso el efecto de la primera y el bebe nada que nacia)

15. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Entonces mejor es tener cesarea

16. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Yo tuve un parto normal y sin epidural. Recuerdo el dolor de las contracciones, era como si te estuvieran partiendo en dos, era insoportable y era gradual hasta el punto de desear viajar en el tiempo y aparecer cuando todo haya acabado, a ese punto me hacia alucinar el dolor :giggle:, el mismo parto no lo recuerdo con dolor, solo pensaba en respirar bien, pujar correctamente y que sea rápido para que mi hijo sufra poco, sí recuerdo el alivio después.

A Brenda189, Botapuf y doll_tf les gustó este mensaje.
  17. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    wowww
    Toda una proeza.
    Sin duda es solo para las valientes.

A bezzia le gustó este mensaje.
  18. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    No, todas las mujeres pueden hacerlo. Y justo mi preparación era así mentalizarme y perder el miedo, pues nunca antes tuve una cirugía ni siquiera me enferme, para disipar mis miedos pensaba en que si hay niñas y adolescentes que tienen partos y no les pasa nada, tanto mejor yo que estaba en la edad perfecta para tener hijos y estoy muy saludable.

A Brenda189, Botapuf y doll_tf les gustó este mensaje.
  19. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    recuerdo que conversando con Angela Brocker (si quieren busquen su nombre en google.. sobre todo las que quieran ser madres en un futuro) ella mencionaba que el principal enemigo de la mujer durante el parto era el miedo.... seguido de la deshumanización de dicho proceso.... algo que también leí en un artículo de Michel Odent........

según mi experiencia personal y lo conversado con expertos y lo investigado... lo que se le debe recomendar a una mujer que va a parir (que ese es el término correcto) es prepararse para enfrentar primero el miedo............ y por desgracia es lo que más le meten en la cabeza a la futura madre!!... desde la tía que curiosamente parió 5 hijos, la abuelita que le recuerda que el dolor es casi un medio de expiar los pecados.. hasta las amigas que aun no son madres pero que se mueren de miedo por el dolor mas que la gestante...... como menciona la dra. Brocker, la mujer está hecha para parir.. y de que duele, pues sí... y no duele poco... pero es la forma cómo el cuerpo debe prepararse para un proceso en el que el mundo desaparece para la mujer y solo se enfoca en una prioridad: la llegada de esa nueva vida......... y donde el cuerpo y la naturaleza tampoco es tonta.. y prepara a la mujer con una batería de química para hacer de ese momento un acto de crecimiento emocional..... obvio, si la mujer está preparada para ello...

a partir de allí... y respondiendo a la pregunta planteada en el tema..... la creadora del mismo no va a encontrar una sola respuesta... algunas dirán que fue la experiencia más espantosa del mundo y que ni más la repetirían... y ciertamente así lo fue para ellas.... mientras que otras le dirán que fue tranquila, sin mucho dolor y que no tendrían problema en repetirla cuando quieran volver a ser madres....... el porqué de la diferencia entre unas repuestas y otras supongo las encontraremos en aspectos físicos, mentales, emocionales y hasta sociales que predisponen a la mujer para enfrentar un proceso tan natural como lo es el parto...

pd: hablar de dolores.. de compararlos.. y hasta de la cesárea.. da para largo de escribir...

20. Brenda189

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    115
    Wao ya me veo así en el futuro

Exactamente estimado forero