Pareja de jóvenes son denunciados por tener sexo en Cineplanet

Publicado en 'Actualidad Nacional' por oliverpango, 4 Ene 2017.

1. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197

La cliente, que estuvo acompañada de su menor hijo de 7 años, cuestionó en Facebook a la respuesta que le dieron los encargados del Cineplanet de La Molina tras hallar a los jóvenes teniendo relaciones en plena función.

La ciudadana Patricia Alva De Santiago, a través de su red social Facebook, denunció que encontró a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales durante la función al que asistió -con su menor hijo de 7 años- el último martes 3 de diciembre en el Cineplanet de La Molina.

En una carta que ha sido compartida por más de 200 personas en Facebook, Alva de Santiago se mostró muy preocupada por la lamentable situación, sobre todo porque estaba acompañada con su hijo, y reprendió a los jóvenes por la falta de respeto que mostraron con ella y hacia a los demás asistentes en la sala de este local de Cineplanet.

Inmediatamente, la cliente que hizo esta denuncia se comunicó con uno de los encargados de Cineplanet para identificar a la pareja -que podrían ser menores de 15 años-, pero se sorprendió aún más con la respuesta que le otorgaron: "Tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo".

Ante esta difícil situación, la denunciante expresó su malestar por la falta de compromiso que aparentemente tuvo este encargado del Cineplanet de La Molina.

"Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad", finalizó.

A Elguapo2010, Dark Zero, FledFromNowhere y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. DraGoNfLaRe

DraGoNfLaRe Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    1
    Pobre del hijo de la pareja.

A Dark Zero y D2016 les gustó este mensaje.
  3. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Que necesidad de hacerlo en un cine si el hotel te sale más barato :mmm::mmm:

A the psychiatris le gustó este mensaje.
  4. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Esa tia no deja tirar en el cine, de todas maneras no creo q los denuncien por que no tiene pruebas mas que el testimonio de la tia esa, no procede

5. Champagne1

Champagne1 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    5
    la ñora los hubiera grabado, luego le suelta el superflash! :risota:
    y alli esta pues, prueba 8D

A Vagobagin, doll_tf, El Rustico y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Pero es bastante común tener sexo en los cines, recuerdo que en un tema sobre dónde te gustaba realizar el acto sexual una veintena de foreros tenía como lugar favorito el cine y los aviones :cafe::cafe:

A FledFromNowhere le gustó este mensaje.
  7. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Estos heterosexuales son peores pero nadie dice nada

A doll_tf, Minina, ross anna y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    no me extraña.... en los cines podría pasar cualquier cosa y no hay quien tenga o imponga autoridad.... bien podrían asaltarte, agredirte y los de "seguridad" solo están para asegurarse que no metas alimentos de fuera.... ¬¬

A El Rustico, Dark Zero, FinalVelmont y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Son fantasías.

A NickZ le gustó este mensaje.
  10. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    mmmm no creo que hayan estado teniendo relaciones en una posición que un niño de 7 años pueda distinguir si era o no un acto sexual :V

A FledFromNowhere, the psychiatris y Vagobagin les gustó este mensaje.
  11. Señor Valencia

Señor Valencia Suspendido

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    34
    Feeling

A FledFromNowhere y Bernos les gustó este mensaje.
  12. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor.
    - Jhon Lennon

A Dark Zero, FledFromNowhere, Hal y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Ps se pasaron..tienen que ser mas caletas ps.

14. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Me estas queriendo decir que los guachimanes que joden
    por no meter golosinas al cine
    nose dieron cuenta que estaban follan..do dentro del cine :risota::risota::risota:

A AGENTE47, Dark Zero, FinalVelmont y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    9
    nunca ha tirado, pobre

16. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Puro joven arriola en La Molina :D

17. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    La cliente, que estuvo acompañada de su menor hijo de 7 años, cuestionó en Facebook a la respuesta que le dieron los encargados del Cineplanet de La Molina tras hallar a los jóvenes teniendo relaciones en plena función. La ciudadana Patricia Alva De Santiago, a través de su red social Facebook, denunció que encontró a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales durante la función al que asistió -con su menor hijo de 7 años- el último martes 3 de diciembre en el Cineplanet de La Molina.
    En una carta que ha sido compartida por más de 200 personas en Facebook, Alva de Santiago se mostró muy preocupada por la lamentable situación, sobre todo porque estaba acompañada con su hijo, y reprendió a los jóvenes por la falta de respeto que mostraron con ella y hacia a los demás asistentes en la sala de este local de Cineplanet.
    Inmediatamente, la cliente que hizo esta denuncia se comunicó con uno de los encargados de Cineplanet para identificar a la pareja -que podrían ser menores de 15 años-, pero se sorprendió aún más con la respuesta que le otorgaron: "Tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo".

Ante esta difícil situación, la denunciante expresó su malestar por la falta de compromiso que aparentemente tuvo este encargado del Cineplanet de La Molina.

"Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad", finalizó.
    "Hoy fui con mi hijo de 7 años al local de Cineplanet de La Molina, estuvimos en la sala 5, función de las 3.30 p.m. Estábamos mirando la película sentados en la fila K. De pronto volteo a los asientos laterales de la misma fila y me doy con la sorpresa que unos menores de edad, no más de 15 años teniendo relaciones con los pantalones abajo. Lo que hice es voltear la cara de mi pequeño hijo y comenzar a gritarles que se vayan. No podía dejar a mi hijo que vea el acto y comencé a botarlos. Ellos se pararon subiéndose sus ropas y se fueron.

Luego una señora de afuera entra a la sala y recoge una billetera de ese lugar, es ahí donde salgo dejando a mi hijo con una señora que fue como un ángel y les tome una foto (que no puedo 'colgar' porque son menores de edad) igual lo hice para avergonzarlos. Después le dije al señor (uno de los encargados del cine) que revise las entradas por lo que habían hecho y señalándolos quiénes eran.

En ese momento con las mismas regrese a la sala por mi hijo corriendo. No pude hacer mucho porque mi hijo estaba entretenido con la película y no vio nada y estábamos solos, salí antes de la película sacando a mi hijo -que no quería salir- y le pregunté al señor si hizo algo, me dijo "que tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo", le dije "bueno supongo yo qué hay cámaras en las salas" y su respuesta fue de que no las hay.

Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad", escribe Patricia Alva De Santiago‎ en Facebook. [​IMG] [​IMG] http://larepublica.pe/sociedad/8366...iados-por-tener-sexo-en-funcion-de-cineplanet

A xgabriel le gustó este mensaje.
  18. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Al reformatorio de jóvenes por andar demostrando sus amoríos heterosexuales en ambientes públicos, que falta de respeto

A AGENTE47, Dark Zero, SiR_CzaR y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Kevnach

Kevnach Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2016
    Temas:
    24
    Creo que ese es el "no tuviste infancia " hahaha

A the psychiatris y Bernos les gustó este mensaje.
  20. Houtarou Oreki

Houtarou Oreki Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2016
    Temas:
    33
    Osea dices que no debería verse mal tener sexo en publico?

A Bernos le gustó este mensaje.
Etiquetas: