Parece que EA regresa a Steam

Publicado en 'Juegos de PC' por Hunter X, 26 Oct 2019.

1. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51

Hace ya casi un mes que ha habido algunos detalles que lo hacían sospechar pero todo era suposiciones

Que apareciera el logo de morro edge en la nueva interfaz de steam, que se notarán cambios/actualizaciones de juegos de EA que tienen que ver con servicios de steam, etc

Pero ayer EA posteo esto en el Twister

https://twitter.com/EA/status/1187828019106238464?s=19

Una taza con el logo de EA con el color característico de steam con mucho vapor saliendo de ella

Para los despistados steam = vapor

Quién sabe pero como que esto con lo anterior como que ya lo hace creible

A chichomanuel le gustó este mensaje.

2. STRIX

STRIX Suspendido

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    358
    habrá fifa 21 en steam:0

3. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    197
    Un plants vs zombies en steam es lo que quiero, pero la mayoría irá por los Battlefield.

4. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    534
    eso podria afectar las ventas de Origin al punto de hacer peligrar la plataforma?? EA tiene su plataforma Origin y yo tengo 4 titulos ahi: Battlefront 2 (el nuevo), Dead Space 3, Plants vs Sombies y PvsS Garden Warfare

5. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Pucha si es así, yo me compro todos los juegos clásicos de EA como NFS y Sim City.

A GoBU le gustó este mensaje.
  6. gaiacha

gaiacha Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    197
    Lo que dices es cierto, pero con que EA haga un crossplay entre ambas plataformas lo solucionaría, dando a las personas elegir donde jugar.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    El último Need For Speed Heat me encanta, se parece mucho al Underground que fue mi favorito. Así que espero tenerlo en Steam porque Origin sux.

8. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    LOS JUEGOS DE EA Y EA ACCESS ESTARAN DISPONIBLES EN STEAM

Star Wars Jedi: Fallen Order el primer nuevo lanzamiento de EA en Steam

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha declarado lo siguiente al respecto acerca de esta colaboración que llevarán a cabo:

Este es el comienzo de una asociación muy emocionante con Valve que nos hará innovar para todos los jugadores de PC del mundo. A través de nuestra suscripción, juegos fantásticos y más, estamos entusiasmados de reunir a los jugadores de Steam y Origin para que tengan acceso a los mejores juegos, cuando y donde quieran.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

Ya está disponible la precompra en Steam
    https://store.steampowered.com/app/1172380/STAR_WARS_Jedi_Fallen_Order

Lo llora la e-pig games store

https://www.vidaextra.com/pc/juegos...ars-jedi-fallen-order-como-primer-lanzamiento

9. OfffLine

OfffLine Suspendido

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    59
    Osea que en origin solo va a quedar lo de Respawn?

10. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    534
    Si es un acuerdo entre EA y Steam entonces al buscar algun titulo que yo ya tengo en Origin me saldra como que ya lo tengo???

Por que si no ha a haber homogeneidad entre bibliotecas y Origin desaparece, tambien lo haran los titulos que hayamos comprado.

11. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Los de EA fueron bien tontos, debieron hacer la misma jugada de Ubisoft de convivir con Steam pero tener descuentos especiales de juegos en su tienda UPlay.

12. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    Apex Legends supera los 70 millones de jugadores, la versión de Steam no pedirá Origin

Electronic Arts anunció que Apex Legends ya superó los 70 millones de jugadores. El Battle Royale gratuito está siendo un gran éxito tanto para EA como para Respawn. Lo mejor para estos 2 es que el juego aún tiene un gran potencial gracias a su llegada a Steam, el cual se encargo de aclarar que no requerirá del uso del cliente Origin. Así lo dijo un desarrollador de Respawn:

“Los juegos se iniciarán directamente con Steam sin utilizar Origin”.

Recordamos que EA anunció ayer su vuelta a Steam, trayendo sus mejores títulos a la plataforma de Valve. La alegría que generó esta noticia no logro hacernos pasar por alto que STAR WARS Jedi: Fallen Order te pide la instalación del cliente de Origin entre sus requisitos para jugarlo en Steam, lo que encendió las alarmas de muchos jugadores. Parece que Apex Legends tomará un camino distinto según sus propios desarrolladores. Esperamos que a estas palabras no se las lleve el viento..

A Lhikan y chichomanuel les gustó este mensaje.
  13. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
  14. Chikorita

Chikorita Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2018
    Temas:
    23
    De EA recuerdo por los años 2010 haber jugado en mi cel teclas motorola "Tetris"

Etiquetas: