Hace ya casi un mes que ha habido algunos detalles que lo hacían sospechar pero todo era suposiciones Que apareciera el logo de morro edge en la nueva interfaz de steam, que se notarán cambios/actualizaciones de juegos de EA que tienen que ver con servicios de steam, etc Pero ayer EA posteo esto en el Twister https://twitter.com/EA/status/1187828019106238464?s=19 Una taza con el logo de EA con el color característico de steam con mucho vapor saliendo de ella Para los despistados steam = vapor Quién sabe pero como que esto con lo anterior como que ya lo hace creible
eso podria afectar las ventas de Origin al punto de hacer peligrar la plataforma?? EA tiene su plataforma Origin y yo tengo 4 titulos ahi: Battlefront 2 (el nuevo), Dead Space 3, Plants vs Sombies y PvsS Garden Warfare
Lo que dices es cierto, pero con que EA haga un crossplay entre ambas plataformas lo solucionaría, dando a las personas elegir donde jugar.
El último Need For Speed Heat me encanta, se parece mucho al Underground que fue mi favorito. Así que espero tenerlo en Steam porque Origin sux.
LOS JUEGOS DE EA Y EA ACCESS ESTARAN DISPONIBLES EN STEAM Star Wars Jedi: Fallen Order el primer nuevo lanzamiento de EA en Steam Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha declarado lo siguiente al respecto acerca de esta colaboración que llevarán a cabo: Este es el comienzo de una asociación muy emocionante con Valve que nos hará innovar para todos los jugadores de PC del mundo. A través de nuestra suscripción, juegos fantásticos y más, estamos entusiasmados de reunir a los jugadores de Steam y Origin para que tengan acceso a los mejores juegos, cuando y donde quieran. Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre. Ya está disponible la precompra en Steam https://store.steampowered.com/app/1172380/STAR_WARS_Jedi_Fallen_Order Lo llora la e-pig games store https://www.vidaextra.com/pc/juegos...ars-jedi-fallen-order-como-primer-lanzamiento
Si es un acuerdo entre EA y Steam entonces al buscar algun titulo que yo ya tengo en Origin me saldra como que ya lo tengo??? Por que si no ha a haber homogeneidad entre bibliotecas y Origin desaparece, tambien lo haran los titulos que hayamos comprado.
Los de EA fueron bien tontos, debieron hacer la misma jugada de Ubisoft de convivir con Steam pero tener descuentos especiales de juegos en su tienda UPlay.
Apex Legends supera los 70 millones de jugadores, la versión de Steam no pedirá Origin Electronic Arts anunció que Apex Legends ya superó los 70 millones de jugadores. El Battle Royale gratuito está siendo un gran éxito tanto para EA como para Respawn. Lo mejor para estos 2 es que el juego aún tiene un gran potencial gracias a su llegada a Steam, el cual se encargo de aclarar que no requerirá del uso del cliente Origin. Así lo dijo un desarrollador de Respawn: “Los juegos se iniciarán directamente con Steam sin utilizar Origin”. Recordamos que EA anunció ayer su vuelta a Steam, trayendo sus mejores títulos a la plataforma de Valve. La alegría que generó esta noticia no logro hacernos pasar por alto que STAR WARS Jedi: Fallen Order te pide la instalación del cliente de Origin entre sus requisitos para jugarlo en Steam, lo que encendió las alarmas de muchos jugadores. Parece que Apex Legends tomará un camino distinto según sus propios desarrolladores. Esperamos que a estas palabras no se las lleve el viento..