Parálisis Del Sueño + Experiencia

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por AngeloPotter, 22 Abr 2016.

1. AngeloPotter

AngeloPotter Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    85

*Dale play al video para una mejor experiencia*

Probablemente te ha pasado que estabas durmiendo plácidamente, pero algo te despierta en medio de la madrugada, y que por alguna extraña razón tu cuerpo no se puede mover. Tus músculos son como una piedra. A esto, hay que agregarle que sientes la presencia de un ente siniestro y maligno. Ente que se va acercando poco a poco a donde estas acostado, y que no puedes hacer absolutamente nada.

No, puedes estar tranquilo, no se tratan de demonios, se llama “parálisis del sueño”, también conocido como “el falso despertar”. Se da durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Se produce mayormente cuando tu cuerpo no está conectado de manera correcta a la mente. Tu cuerpo se inmoviliza para evitar que hagas aquello que está ocurriendo en tu sueño, o pesadilla. Los expertos afirman que también se da cuando la persona esta con mucha presión o estrés, y a la hora de dormir, el cuerpo sigue alerta sobre las amenazas, y por eso despiertas abruptamente en medio de la noche, y sientes que tu pesadilla es real.

La experiencia de la parálisis del sueño es bastante aterradora. Existe una sensación de presencia, en donde sientes que hay alguien, o algo, dentro de tu habitación y que te hace compañía. Algunos afirman incluso haber sentido la presión del colchón, como cuando alguien se sienta, parte de lasalucinaciones táctiles. En muchas ocasiones, sientes que esta presencia es malévola. El pavor invade todo tu organismo, porque por alguna extraña razón, sientes que este ser quiere tomar tu cuerpo y apoderarse de él. Tú lo sabes. Esto va acompañada de alucinaciones visuales y auditivas, en las que ves sombras que te rodean, y escuchas que se burlan de ti, o que te llaman por tu nombre.

Lo peor de todo, es que no sabes cuándo va a suceder. Puede que sufras toda la vida, o que solo ocurra un par de veces. Y si bien es totalmente terrorífico, no hay peligro alguno para la salud. No vas a morir porque te dio una parálisis de sueño. Ten en cuenta también que no eres el único que lo sufre, y si no lo has vivido aun, te cuento que aproximadamente el 60% de la población mundial, lo pasa una vez en su vida.

A mí nunca me había ocurrido hasta que decidí hacer este canal, After Midnight Show. Ocurrió justo en el tiempo en el que les decía a mis amigos y familiares que empezaría un proyecto de historias de terror en YouTube. Recuerdo era de noche, alrededor de las 11:30. Me sentía muy cansado, por lo que puse la alarma en mi celular para levantarme temprano, y me acosté. No tardó mucho tiempo en el que sentí que alguien me estaba mirando. Fue una sensación muy extraña, en serio. Intenté mover mi mano para agarrar el móvil, pero por algún motivo no podía moverme. Por más que intentaba, no podía. Ahí fue donde empecé a morirme de miedo. Milagrosamente, pude mover mi cabeza de un lado a otro, pero fue un gran error. Observé una silueta negra parada justo al lado de mi televisor. Sus ojos eran color rojo sangre, y sonreía de par en par, de una forma diabólica. Yo no podía con esa situación, en verdad, no podía, especialmente porque antes de empezar el proyecto, mi mama me había dicho que tenga mucho cuidado porque este tipo de cosas suele abrir puertas a entidades malignas. Lo primero que pensé fue en gritar “Mamá, mamá!”, pero nada salía de mi boca. Aquí muero me dije a mi mismo. Y lloraba de la desesperación porque sentía que esa silueta se iba acercando. Entonces siento la puerta de mi cuarto abrirse. Estaba 100% seguro de que era mi mamá, y que venía a ayudarme. Volteo la cabeza para verla, y la silueta que había estado por el televisor, ahora estaba a 10cm de mi cara. De pronto, me levanté de la cama, sudando, pero ya no había nada. “Una pesadilla”, me dije, pero al agarrar mi celular y ver la hora, solo habían pasado 10 minutos desde que me había acostado. Uno no sueña en 10 minutos, para eso debe pasar por lo menos 1 hora. Esa noche, no pude dormir. Al día siguiente, le conté de mi experiencia a mi mama, y lo primero que me dijo fue que ya me había advertido acerca del proyecto, pero que iba a orar en mi cuarto con una tía.

Hay expertos que afirman que la parálisis del sueño se debe a entidades malignas que quieren robar tu cuerpo o usarlo para beneficio propio, como el íncubo y súcubo, demonios que asaltan sexualmente a hombres y mujeres mientras duermen. Hay otros que indican que son abducciones extraterrestres.

En Mexico, se cree que la parálisis del sueño sucede cuando un fantasma se acuesta sobre el cuerpo de su víctima. En Vietnam, se cree que la persona está sujeta a un fantasma que no quiere dejar la tierra, y en Fiji, interpretan la parálisis como una posesión demoníaca.

La mejor recomendación que les puedo dar es que mantengan la calma. Nadie ha muerto por esta parasomnia, y es muy poco probable que seas el primero…

¿Como ha sido tu experiencia con esta parasomnia?

Fuente: http://aftermidnightshow.blogspot.pe/2016/04/paralisis-del-sueno.html

A vóleyforever, GitHub y ChristianAvalos les gustó este mensaje.

2. Jpremier

Jpremier Suspendido

Registro:
    17 Abr 2016
    Temas:
    14
    Si eh pasado por eso.

A Tributario y AngeloPotter les gustó este mensaje.
  3. fidelgt

fidelgt Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    9
    Nunca

4. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Ya no es un misterio.

5. MachoPeruano

MachoPeruano Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2015
    Temas:
    0
    Duerme de costado. Problema resuelto. :cafe:

A jhonnymbd le gustó este mensaje.
  6. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Deben limitar el numero de palabras en los temas. Hay quienes quieren escribir un libro en lugar de un post.

7. AngeloPotter

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    85
    Para eso pongo el video ;)

8. stingsc

stingsc Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    12
    Me pasó hace 1 año y medio. Me sucedió 2 dias seguidos. "Soñè" que una mujer con el cabello ondulado y rebelde flotaba encima mio y subia y bajaba como besandome pero sin llegar a tocarme. Subía desde mi cabeza hasta mi pelvis. Era tan real. Se mezclan el "sueño" y la realidad porque yo sabía y escuchaba a mis padres en el cuarto de al lado decir: Está teniendo pesadilla. No lo llames por su nombre. Bueno yo trataba con mi pie de zonar la pared para que mis padres me despierten pues yo sabía que era un sueño. Bueno mi mamá sonó la pered y despertè. "Soñè lo mismo el día siguiente.

A Morfeo2016 y AngeloPotter les gustó este mensaje.
  9. AngeloPotter

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    85
    Fácil un súcubo. Es un demonio que se aprovecha sexualmente de los hombres mientras duermen D:

10. stingsc

stingsc Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    12
    Será? Bueno por una semana tenía miedo de quedarme dormido porque como lo soñè 2 días seguidos. Pero menos mal que paró porque si es espantoso. Se ve tan real!

11. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Me ha pasado. Es como si a lo que perciben tus sentidos le superpusieran lo que sueña tu mente. Primero pensé que era mi papá que venía a avisarme de un sismo o algo parecido. Luego yo tuve miedo de la presencia a la que no veía al rostro, mi pavor era que fuera un macho cabrío como cierto dios celta, me esforzaba por gritar. Al final fue como con los boggart de Harry Potter, para que se vaya debes manipular tu mente para que ocurra algo gracioso y pierdas el miedo. Y eso pasó, la presencia caminó y se chocó con mi mesa de escritorio junto a mi cama y gritó con dolor: Ay, cara**! Con eso me reí y pude despertar.

A Hal y AngeloPotter les gustó este mensaje.
  12. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Espero nunca me pase.

13. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    habia un tiempo en el ke tenia miedo a dormir, pero lo supere :paz:

14. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    Me pasó 3 veces pero cada cierto tiempo .. la ultima vez fue hace 2 años masomenos..

A AngeloPotter le gustó este mensaje.
  15. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    la ciencia dice que es un cruce de los neurotransmisores que no funcionan de manera correcta.
    otras vías se dice que es el momento de que el cuerpo sigue dormido y la mente esta despierta,algo similar al despertar que aun se esta en fase de sueño pero muy leve.
    desde lo espiritual también se dice mucho y no que solo sea de un ataque o posesión,puede ser un caso de salida o experiencia extracorporal aun estando semiconsciente.

A AngeloPotter le gustó este mensaje.
  16. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    nunca me ha pasado

17. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    ciertamente es horrible

18. VaneC

VaneC Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    3

me paso 3 o 4 veces , una de ellas fue igualita a esa imagen

A Yobert le gustó este mensaje.
  19. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Cuando estoy con mucho sueño y tengo que estar alerta de noche me pasó algunas veces, pero soy consciente en un 50% de que la pesadilla no es real y sólo un sueño.

20. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Nunca me ha pasado eso pero interesante... Si me llegara a pasar aplicaré lo del boggart a ver si funciona :mmm: