paralisis de sueño

Publicado en 'Foro Libre' por RANDY27, 25 Set 2014.

1. RANDY27

RANDY27 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    44

a alguien le ha dado como una falta de respiracion cuando estan durmiendo y estan consientes y quieren despertarse y no pueden hasta q con un esfuerzo logran despertarse??

ayer estaba con mi novio durmiendo en mi casa y me dio, felizmente mi novio estaba despierto y yo trataba de llamarlo en mi sueño y el me despertó, me dijo q estaba temblando, si no fuera por el nose q me hubiera pasado

2. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Este tema ya esta referido en Misterios y Enigmas, señores moderadores, proceder a fusionarlo.

A PhAmToM le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Bueno creo q hicieron un estudio acerca de esto que es por algo del cerebro ya ni recuerdo pero lei q era por el estres en fin muchas veces tambien me ah pasado con mi gorda Y estoy seguro q no tiene q ver na con ciencia..

4. Dieguito Beds

Dieguito Beds Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    153
    a mi dio eso una vez, hace como 2 años , solo esa unica ves y es horrible la sensacion que no puedes mover el cuerpo y la ansiedad.

pero creo que eso me dio porque esta perturbado, como siempre todo pasa por la mente.

5. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Mira, la parálisis de sueño normalmente te da en el preciso momento en el cual estás a punto de dormirte. Me ha pasado muchas veces y se siente como si no supieras en qué parte estás: En el sueño o en el mundo real. Por supuesto, no puedes mover tu cuerpo por más que lo fuerzas a ello y recién a los minutos lo logras.

Exactamente como lo relatas, yo relaciono todo esto con una pesadilla que presenta actividad en el mundo real. Es normal en muchos casos y en algunas personas incluso se vuelve constante. Pero bueno, es mi punto de vista.

6. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    A mi me ha sucedido varias veces esto se siente muy feo el ver todo borroso no poder moverte salvo por un ligero movimiento en los dedos , si intentas gritar solo estarias murmurando palabras , lo mejor q he podido hacer es cerrar los ojos y pensar ya va a pasar hasta quedarme dormido otras veces simplemente luche hasta q logre despertarme. Una noche me paso 2 veces seguidas :ptm:

7. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    A mi me ha pasado un montón de veces no se si tenga q ver con el stress pero lo feo es q uno esta consciente de lo q pasa pero no te puedes mover a las justas los dedos una vez me quede jato en la casa de mis tíos y dormí con mi primo tendría ps 12 años y me dio esa vaina yo sabia q mi primo estaba despierto jugando play y yo supuestamente jato y cuando me dio esa vaina entre en desesperación y hize ruiditos para q me despierte y el weon me escucho y me despertó y le conté

8. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
  9. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613