Paradero el silencio - lurin

Publicado en 'Cómo llegar a...' por karma tatsurou, 24 Dic 2018.

1. karma tatsurou

karma tatsurou Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    4

Hola gente, alguien me puede mandar un mapita diciendo donde esta el paradero el silencio o que tan lejos esta del plaza vea de lurin??

Estoy llendo desde el hospital maria auxiliadora , sjm

2. Davizitoj

Davizitoj Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    24
    El paradero de la Playa El Silencio se encuentra en la Antigua Panamericana Sur en Punta Hermosa, poco después de pasar por la parte superior del Puente Arica. Se encuentra entre 6 a 7 km de distancia con respecto a Plaza Vea de Lurin.

Ahora si el punto de salida es por el Hospital Maria Auxiliadora hay una ruta directa, la Virgencita Pachacamac (combis de color blanco con amarillo, rojo y azul ruta SJM-Punta Hermosa) esa pasa por la entrada a El Silencio, lo malo es que para llegar hasta alli demora ya que va por Nueva Esperanza y Jose Galvez, ademas que su frecuencia es larga.

Otra opción seria que tomes cualquier ruta que vaya hasta el Puente Atocongo y en la Panamericana Sur tomas cualquier ruta que digan San Bartolo o Pucusana. Todas esas rutas van a la entrada a El Silencio.

Feliz Navidad.

A karma tatsurou y Kdarkov les gustó este mensaje.
  3. karma tatsurou

karma tatsurou Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    4
    Gracias y feliz navidad

A Davizitoj le gustó este mensaje.
  4. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    30
    Papu, los marrones que vienen del centro (la etgusicsa) me dejan en el silencio ? Si lo tomo desde el puente atocongo...

Etiquetas: