¿Para ti existe el plan de "ideologia de genero"?

Publicado en 'Foro Libre' por lovefalso, 13 Dic 2016.

?

¿Es una realidad la ideologia de genero en el Perú? *leer abajo*

1. Si,hay suficientes pruebas lo creo.

7 voto(s)
    38.9%
  2. No,todo esto es falso un engaño a la población.

11 voto(s)
    61.1%

1. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    173

Y con plan de "ideologia de genero" me refiero al sentido malo de esa palabra. qué a los niños y niñas se les enseñe cosas que podrian alterar su identidad sexual y de genero por culpa de esa supuesta ley
    cabe recordar que la ideologia de genero es una buena idea (talvez no para los niños) sin embargo salieron grupos religiosos uno que otro fujimorista, convirtiendo esas palabras en sinonimo de algo malo.
    Mi opinión:
    Creo que todo esto es una especie de psicosocial, estuve investigando sus supuestas "pruebas" en internet y boletas que dan en la calle entonces llege a la conclusión de que todo es FALSO. no se que piensan ustedes, les acosejo antes de creer en algo averiguen bien sus fuentes.

2. wonderbra

wonderbra  

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    he visto un documental noruego sobre esa ideologia de genero

finalmente los niños tienden a hacer cosas de niños y las niñas cosas de niñas de forma natural.

noruega es uno de los paises mas igualitarios del mundo. all los hombres y mujeres tienen los mismos derechos.

A ChristianSL, Aza, SalsoTartaro y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Costacurta

Costacurta  

Registro:
    10 Oct 2016
    Temas:
    0
    Para mi son tonterías, antes deberían preocuparse en brindar conocimiento en las escuelas y no caprichos de la comitiva de la loca Bruce

A digital_b, OBDC, vdanb y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    173
    ¿Y.... en el Perú? talvez pase al reves omg.
    no olviden botar sí creen o no.

5. wonderbra

wonderbra  

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    mm no te entiendo.

6. vdanb

vdanb  

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    No es psicosocial para nada, está en todo el mundo y se convertido en política de estado en el gobierno del mangina kuczynski plan del que ahora eres alcahuete.

A ChristianSL, digital_b y lovefalso les gustó este mensaje.
  7. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    173
    Pues lo que sucede esque hay gente que anda tergiversado y causando polemica con informacion falsa haciemdp qie el termino "ideologia de genero" pase a algo malo cómo eso que ahora los niños seran gays y las niñas lesbianas (en Perú cómo sabras son bien homofobicos por eso mucha gente se va a levantar) cuando enralidad lo que se busca es la igualdad y el respeto :) me agrado leer el documento del estado, tiene buenas cosas que hay que enseñarles a los niños.

8. vdanb

vdanb  

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Mira todos tenemos juicios de valor en el que buscamos lo bueno y/o la verdad, está ideología no está con la verdad objetiva ya que reduce al ser humano como un ser sexual y no acepta las diferencias biológica entre el hombre y la mujer, su teoría es anticientífica pero tiene poder político global ya que vienen con la agenda política de la ONU para todos los países por ello está en todos lados tienen lobbys que estan en lo medios de comunicación todavía y ud. que no cree. De bueno tampoco tiene nada ya que acusa a la sociedad de una supuesta opresión del hombre a la mujer y los rasgos que indican son subjetivas y nada objetivas ni que fueramos estados islámicos para que sea de ese modo. Son parásitos con sed de poder que buscan detentar los estados y gobiernos para implementar sus enajenados criterios en la sociedad.

Última edición: 13 Dic 2016
    A lovefalso le gustó este mensaje.
  9. wonderbra

wonderbra  

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    creo que estas confundiendo los terminos

una cosa es la ideologia de genero y otra es igualdad de genero.

en los textos del minedu se habla de igualdad de genero.

10. gerbosan

gerbosan  

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,041
    Gracias por la aclaración. Algo difícil entender la pregunta.
    Y tienes razón, hay una gran cantidad de gente que es homofóbica, misógina y para empeorar, en extremo religiosa. Los problemas de una mala o nula educación. =(
    Los fujimoristas son como buitres, basura oportunista, que se aprovecha del plan y la ignorancia reinante (de la cual son responsables también) para criticar e intentar hundir al gobierno vigente.

11. SalsoTartaro

SalsoTartaro  

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Tambien lo vi en parte y el periodista vence logicamente al sociologo.

A lovefalso y wonderbra les gustó este mensaje.
  12. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    173
    Bueno supongo que meti a los 2 a la misma bolsa. a mi punto de vista tiene ciertos propositos de ideologia de genero cómo en tu videito.

13. Nonny

Nonny  

Registro:
    18 Feb 2015
    Temas:
    3
    No, creo que esa supuesta “ideologia de género” es solo un fetiche llevado al extremo.
    La naturaleza es sabia y no se equivoca, solo hay dos géneros.

14. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    173
    Y lo peor de todo esque hace unos días una Fujimorista del congreso estaba brindando información FALSA a un Diario peruano, contal de hacer caos...cómo siempre los fujimoristas mal hablados.

15. wonderbra

wonderbra  

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    l o que yo entiendo de los textos del minedu es que quieren enseñar que los niños no sean malos con otros niños que les gusten cosas diferentes como niñas que juegan futbol o niños que juegan con muñecas.

por ejemplo con el cuento de la mecanica ellos quieren enseñar que si una mujer quiere ser mecanica puede serlo y triunfar en la vida. y no se le debe discriminar porque es mujer haciendo "trabajo de hombre". es mas o menos asi como lo veo

el problema es que es una linea muy fina entre eso y decirle a los niños que jueguen con muñecas.

es algo muy sutil que los niños quiza no distinguirian bien. es muy complejo para esa edad 4 5 años.

A digital_b y lovefalso les gustó este mensaje.
  16. Natx017

Natx017 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2015
    Temas:
    21
    Que pulpín eres para creer toda esaa tontería. Se nota que ese floro es para camuflar la ideología de género.

A ChristianSL le gustó este mensaje.
  17. Le rayon vert

Le rayon vert  

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    196
    La imposicion de la ideologia de genero es algo real, y se esta dando en Europa, EEUU y ahora en el patio trasero llamado America Latina.
    La ideologia de genero es ideologia, no es algo comprobado cientificamente, no es ciencia, es ideologia. Y dice que el genero masculino y femenino no existen y que son constructos sociales, o sea niega la biologia basica.

Yo no me opongo a la union civil, al matrimonio gay, ni a que los homosexuales adopten niños, pero si me opongo a la imposicion de la ideologia de genero que es anticientifica y dañina porque dice que cada uno es libre de elegir su genero, lo que confundira a los niños si se les impone como enseñanza esta ideologia.
    Muchos homosexuales se la han pasado años diciendo que ellos no eligieron ser homosexuales, que no es una opcion, sino una condicion, asi son. Pero la ideologia de genero dice que cada uno puede elegir tener el genero que quiera. Es una faceta del neoliberalismo llevado a su faceta sociologica.

A mi parecer busca crear conflicto, hacer que la poblacion gaste su energia en debates, protestas y activismo en un tema para dividir al pueblo. Mientras las protestas contra el regimen economico que estaban creciendo despues de la crisis del 2008, el movimiento occupy, las protestas contra el 1% de los mas ricos han sido reemplazadas por marchas de ideologia de genero y hembristas. Ya no se cuestiona a los ricos y poderosos, sino se busca dividir al pueblo al enfrentar a mujer contra hombre, se pretende cambiar la lucha de clases por una lucha de generos. Y todos los medios de comunicacion estan apoyando esta imposicion de esta ideologia.

A Mini rin rin, ChristianSL, GunZaz y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. vdanb

vdanb  

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Nadie les cree pero a ellos no les importa esto solo están para copar el estado y asumir su trabajo y ahí te medirán según sus criterios: desde multarte por sus increíbles criterios de discriminación, expropiar tus bienes si tiene una sociedad conyugal (Se lo dan a ella tu esposa si te denuncian por algún supuesto agravio), denuncias falsas (Tu defensa como varón vale menos que las acusaciones de ella y sin pruebas ni testigos que las acrediten), te quitan la tenencia de los hijos. Si eres varón ya fuiste con estos criterios excluyentes que solo generan injusticia y división social como sucede hoy en españa, no se puede creer en tamaño payasos quedicen pelear por la igualdad porque no lo es, es dictadura de género.

19. courtney

courtney  

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    17
    Creo que es una cortina de humo, para que estemos pendiente de eso y no de otros problemas y situaciones que están pasando en nuestro país y con nuestros políticos.

20. wonderbra

wonderbra  

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    105
    y quien dice que me lo creo?

hay una linea muy fina entre ideologia de genero y igualdad de genero.

igualdad de genero se refiere a que todos tienen los mismos derechos y oportunidades, niños y niñas tienen derecho a trabajar y disfrutar de lo que quieran.

ideologia de genero se refiere a que el sexo es una construccion mental, cultural, y no algo biologico.

una cosa es mostrar a una niña arquitecta y otra cosa es hacer un caperucito rojo, porque la primera se refiere a que si una niña se lo propone puede ser arquitecta o mecanica o futbolista y nadie tiene porque decir nada, mientras la segunda no tiene mayor moraleja salvo travestir a los niños y ponerlos en roles de mujeres o lo mismo con las niñas y ponerles en roles de varones dentro de una historia con roles conocidos.