Para quedarse en casa: lo que ofrece la TV local para el 2013

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maicol10_9, 28 Dic 2012.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    53

Federico Salazar y Katia Condos tendrán un programa propio, Carlos Galdós asumirá la conducción de “La noche es mía”, Carlos Carlín estará al frente de “Psíquicos”, entre otras novedades

Un nuevo año está por llegar y con él la más variopinta oferta televisiva en la señal abierta. Desde miniseries, telenovelas, programas de humor, “realitys” de formatos extranjeros y más. Los hay para todos los gustos y exigencias. A continuación, la lista.

AMÉRICA TELEVISIÓN
    La producción más exitosa de la televisión nacional, “Al fondo hay sitio”, iniciará su quinta temporada en marzo.

“Los amores de Polo Campos”, miniserie inspirada en la vida del popular compositor peruano, grabada entre Lima y Ayacucho, tiene como fecha tentativa de estreno el mes de abril.

Federico Salazar y su esposa Katia Condos animarán la versión local de “Pequeños gigantes”. Se trata de un “reality” de competencia de talento infantil, que se estrenará en febrero.

“Vacaciones en Grecia”, miniserie que tendrá entre sus protagonistas a Marisol Aguirre y Paul Martin, se emitirá en enero del 2013.

“Derecho de familia”, con la actuación de Regina Alcóver, Lucho Cáceres y María Grazia Gamarra, también formará parte de la programación de Canal 4 el 2013.

La miniserie “Agüita dulce” tendrá en los roles protagónicos a Nikko Ponce y Karina Jordán.

“Frontera azul, mar peruano”, documental producido por Michelle Alexander y conducido por Mávila Huertas, se estrenaría a mediados de año y completaría la trilogía de maravillas del Perú que iniciaran “Machu Picchu, la joya del emperador” y “Amazonas, la ruta indomable”.

La segunda parte de “Mi amor el wachimán” se emitirá a las 9:00 p.m.. La fecha de su estreno aún no ha sido confirmada.

FRECUENCIA LATINA
    “Los díaz de Susy” tendrá como conductora a la ex congresista Susy Díaz. Se estrenará el 2 de enero, en el horario de 1 p.m. a 3 p.m. El espacio se emitirá por dos semanas, tiempo en el que el equipo de “Amor, amor, amor” estará de vacaciones.

Historias detrás de la muerte, espacio que desarrolla la historia de gente que vivió en nuestro país hace más de cien años y que murió de forma misteriosa, tendrá en la conducción a Marcello Rivera. Se estrenará este sábado cinco a las 11:0 p.m..

“La noche es mía” iniciará una nueva temporada en el mismo horario, de lunes a viernes a 11:00 p.m., pero esta vez con Carlos Galdós al frente. Que???? esta hu#$%&/da sigue al aire.

“Rojo fama contrafama”, “reality” de canto y baile que tendrá a Christian Rivero en la conducción, se estrenará el 7 de enero e irá de 8 a 10 de la noche.

“Guerreros de arena”, miniserie inspirada en la lucha de los bailarines de la escuela D1 de Vania Masías, se estrenará el el 7 de enero a las 7 p.m..

“Comando alfa”, serie de Imizu Produccioens, se emitirá en marzo.

“La vida es mejor cantando”, “reality” de formato extranjero en el cual los participantes podrán tener un espacio para dedicar un mensaje a una persona en particular, teniendo a su disposición cantantes, bailarines, un escenario, se estrenará en marzo.

“Yo soy” iniciará su primera temporada del 2013 en abril, con Ricardo Morán en la producción.

“The Voice”, “reality” de canto, se estrenará a mediados de año. Inmediatamente después llega “The voice kids”, “reality” dirigido a los más chicos.

Carlos Carlín no se alejará de la TV. Regresa para asumir la conducción de “Psíquicos”, espacio cuyo estreno está programado para el segundo semestre del año.

La segunda temporada de “Perú tiene talento” se estrenará en setiembre.

ATV
    El lunes tres de enero se estrena “Escobar, el patrón del mal”, miniserie inspirada en la vida y muerte del famoso narco colombiano, Pablo Escobar. Se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m..

“Nunca más”, espacio que conduce Andrea Llosa, saldrá desde el sábado cinco de enero a las 7:00 p.m.. Regresa con cambios.

El programa de Álamo Pérez Luna, “Diez”, cambia de horario. Se emitirá los sábados a las 6:00 p.m..

fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1515455/noticia-quedarse-casa-lo-que-ofrece-tv-local-2013?ft=grid

A ratedj le gustó este mensaje.

2. ajeno

ajeno Suspendido

Registro:
    19 Dic 2012
    Temas:
    6
    para largarme a la calle será.... ¬¬

A ratedj, CeeDux1, djwho75 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    GRACIAS A DIOS (que no existe) POR TENER CABLE EN CASA.... Y QUE NUNCA ME FALTE!

...el próximo año vuelve la tercera temporada de Juego de Tronos y Walking Dead... fuxx yeah!

Última edición: 28 Dic 2012
    A Sasuke_, LuisxDxDxD, djwho75 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    2
    Tu crees que con eso me quedare an casa???
    Parece un mensaje diciendo:
    "Esto te espera si prendes la TV"

A ratedj, jose0122, Phawaq y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    71

A Niltonjim, ratedj, Sasuke_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Pucha pura basura

El autor del post esta troleando

Última edición: 28 Dic 2012
    A Niltonjim, ratedj, TOPHER y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. universitario12

universitario12 Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    12
    LA TV PERUANA ES BASURA.
    Lo único que espero es el estreno de la segunda parte de la 3era temporada de The Walking Dead(la única serie que me ha podido enganchar por completo, realmente recomendable)

8. sospechoso

sospechoso Suspendido

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    38
    ahora quedarse en casa sera mas aburrido que ciego e cine

9. fireblue

fireblue Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    0
    este pata ta loco, com va decir para quedarse en casa?, estoy de acuerdo con los que dicesn la tv peruana es pura basura..... agggg asco, las noticias las escucho por radio.

A ratedj y oloman les gustó este mensaje.
  10. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
  11. Piero259

Piero259 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    5
    The Walking dead regresa en febrero...yo tbm quiero q el tiempo se pase volando para ver la segunda parte de la tercera temporada

12. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Temas:
    2
    Menos mal que el fútbol no se detiene en esas fechas. :D

A ratedj, Phawaq y Kazuya les gustó este mensaje.
  13. FURE

FURE Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    6
    Frecuencia latina se ve interesante, ATV solo cambia de horario XD, pero DIEZ es un programa entretenido

A ratedj, tiffany12345, Fort Minor y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. KyaPlad0

KyaPlad0 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    130
    Carlos Galdós en La Noche es mía :o
    Puede ser...

A ratedj y xfiles2 les gustó este mensaje.
  15. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    60
    Contrario a las monadas de comentarios anteriores, debo decir que hay algunos programas que me llaman la atención:

El título de por sí es llamativo y Marisol actúa bien, o regular, en mi opinión, Paul Martin sí es un gran actor. Me da curiosidad por saber el argumento.

Michelle Alexander ha hecho programas decepcionantes, detesto lo que ha ido creando, sus miniseries dejan mucho que desear, pero cualquier persona con cerebro sabe que una miniserie y un documental son distintos, aunque no he visto los dos primeros, me interesa ver este tercero.

He visto los avances y me llama la atención, sé que no es una idea muy nueva, por lo menos respecto al argumento, pero uno puede tomar un argumento pobre y darle un desarrollo épico, veré qué tal está.

Supongo que se trata de operativos policiales y similares. No pude ver la miniserie del canal 5, no recuerdo su nombre, pero me moría por hacerlo. Veré ésta serie.

Prefiero demostrar un poquito de cerebro y no prejuzgar, los demás programas no me interesan, pero éstos son nuevos y considero que sería sano darles el beneficio de la duda, en lugar de estar quedando en ridículo tachando todo como basura, quizá para sentirme superior... en fin.

¡Saludos y abajo el prejuicio!

16. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Con Marisol Aguirre, buena miniserie , creo que te afecto el sol

A xebaxtian le gustó este mensaje.
  17. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    mayores razones para seguir co el cable e internet

A ratedj, jose0122 y Phawaq les gustó este mensaje.
  18. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    1
    Todo esto junto es mejor que Disney Channel...Pro igual sigue siendo basura :D

19. Don Cecilio

Don Cecilio Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2012
    Temas:
    0
    Mavila Huertas es aburridisima haciendo Documentales,habiendo documentalistas peruanos de Calidad como Javier Corcuera y estos muchachos: http://www.pachafilms.com/

A ratedj y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Más razón para pagar el cable. :)

Sólo ATV no ofrecerá nada bueno, qué raro..

A ratedj y yakirismaki les gustó este mensaje.