Para que publico va dirigido lo que dice un argentino desconocido ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por filemon, 25 Jul 2011.

1. filemon

filemon Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011

Es increible ver como le dan tanta cabida a un Argentino que no ha hecho nada espectacular, le dan camara como si fuera una estrella o alguien interesante de escuchar, y la verdad me parece ridiculo que haya gente que se siente a escucharlo al tal Corbacho, y ojo que ni tengo nada contra el ,si no con la gente que lo trae ,lo muestra y lo difunde como si fuera algo de interes y divertido,

que clase de publico ve estas cosas o les parece divertido ,hay alguno en este foro ?

A maicol10_9 le gustó este mensaje.

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    es que............................................................

es argentino.....

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo lo veo si es que tengo tiempo, generalmente no veo esas cosas, pero esa "cochinadita" del chisme me hace ver hay veces esos tipos de programa, estando a la expectativa de que le dijo a Baily, que le hizo, porque rompieron o como lo hacían (quien era activo o pasivo), etc. jejeeje

4. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    ¿Corbacho? qué o quien es ¬¬

5. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    pues la verdad no me interesa con quien se pelee o que venga ahcer al peru si escucho algo de el bien pues lo escuche pero le tomo importancia..ademas si te parece ridiculo que haces creando este tema...esto es mas ridiculo....o derrepente en el fondo lo amas... :errr: :errr: ... :plop: ... :oops: :wow: :wow: ... :risota: .... bromis.. peace and love..!!!..

A sonriente le gustó este mensaje.
  6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    [​IMG] Para que publico va dirigido lo que dice un argentino desconocido ?

Para los que crean un tema sobre ese -argentino desconocido-
    Para ese publico va dirigido.

A ReynaldoYakumo, deSkaRaDa o.O, bodanta y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Cabe resaltar que es la televisión quien siempre dará cabida a cualquier extranjero polémico o que tenga carnecitas para la farandula. Independientemente de donde sea o quién sea.

No confundir.

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    es simple, las personas que odiamos a esa escoria humana llamada jaime bayly queremos escuchar a patacho decir las cosas que la gente desconoce de ese parasito de bayly, como por ejemplo cuando dijo que a bayly el pueblo peruano le importa una ---, y que bayly fue a la sala de montesinos a recibir dinero .
    que mostaceracho siga desenmascarando a bayly :ptm:

9. filemon

filemon Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    ? pero como sabes k lo que dice ese tipo es verdad ?

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 13:30 -----

si ,a ti seguro te gusta esa clase de basura. picon .

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Especula lo que desees, yo no creè un tema para hablar de Corvacho.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo le creo mas a chivatacho que a ese gusano repugnante de bayly

12. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no confundo, pero los argentinos se llevan el premio.....

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Estimado una pregunta.

Si Bateman la deja caer desde lo alto, como hace luego para cortale la cabeza ¿?
    Se avienta y en el aire se la corta ¿?

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    échale la culpa a Bayly que lo hizo conocido acá y a los medios de comunicación por darle cabida.

15. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    De verdad lo ves así? Yo es que veo en la faranchola varios extranjeros, no solo argentinos, que, por su puesto, gracias al circo es que tienen cabida acá. Brasileros, colombianos, argentinos, israelíes, norteamericanos(??), etc.

Yo es que creo que la televisión no desperdicia a nadie, la televisión les da el papel que ellos requieren y así se ganan sus titulares.

16. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Creo que este forista se equivoco de pais.
    Aqui los programas mas vistos son Recargados de Risa y Al Fondo hay sitio.

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    lo vi asi ya hace tiempo, no tanto ahora.... por ejemplo ese pizzero ex de la marijuan que se trajo practicamente todo un programa argentino y lo digo por el formato a la tv y que fue un fiasco total.... no recuerdo el nombre , inclusive se trajo algo de 12 vedettes argentinas para el programa pudiendo facilmente contratar a peruanas, a veces no es malo ser nacionalistas o originales.......

18. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Pues ahí creo que te equivocas.

A lo que voy es que no veo porque tener tanto reproche con los argentinos, cuando la TV peruana acepta cualquier extranjero siempre que "haga" chongo, sin importar de donde sea.

El caso del pizzero, si bien trajo varias bailarinas argentinas era precisamente para hacer su bodrio mas fiel al programa de Francella. Todo el mundo sabe que el programa del pizzero fue una burlona copia del programa del argentino en mención. Poné a Francella fue un programa que el 5 trasmitió alguna vez en las noches y, se vió, tuvo algo de aceptación. Por algo trajeron al Perú a una de sus actrices/bailarinas, Julieta Prandy. Cabe decir que el programa contaba con un elenco de bailarinas al estilo cabaret que le daba un estilo al programa.

El Pizzero, que se quizó llenar los bolsillos de billete, copió el programa tal cual! Hizo su programa humorísitico con vedettes que participaran en los sketchs y, por su puesto, se consiguió su elenco de bailarinas rubias de misma coreografía, se trajo plumas, muchas plumas, para conseguir el mismo efecto "cabaret" de Poné a Francella.

Resultado: FAIL! La gente supo identificar la copia, mala copia. Ése es el motivo.

Apuesto a que si hubiera copiado un programa de Brasil, habría puesto a la chica Paloma y a la chica Brenda y a su grupito de Axé Bahía. Es así, el pecado de copiar.

19. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Yo tampoco entiendo cual es el interés en Corbacho o qué información de vital importancia trae consigo para que le den tanta cámara, pero de seguro que en cualquier momento lo llaman para bailar en el Gran Show, luego sigue su programa propio, y listo, otro extranjero que triunfa en el Perú por el simple hecho de ser extranjero.

20. filemon

filemon Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    y cuando un peruano va a argentina ni bola le dan ,aca somos mas ******s.