Para los que tienen Tarjeta BCP LANPASS

Publicado en 'Economía y Finanzas' por d@niel, 23 Set 2014.

1. d@niel

d@niel Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    4

Me pasó el dato mi sobrino, que puede consumir aunque sea 1 sol diario entre el 1 al 31 de octubre del 2014 para llevar los 50 mil Kms. Lanpass.

Suerte a todos los que van a participar :D

Copio la promoción de su pagina web, www.bcplanpass.com

En octubre
    usa [FONT=flexobold_italic]todos los días tu Tarjeta de Crédito[/FONT]
    [FONT=flexobold_italic]BCP LANPASS[/FONT] y gana hasta 50,000 kms.

Si olvidaste comprar un día, sigue consumiendo,
    aún tenemos bonos de kms. para ti.

[​IMG] *Sin sorteos y sin consumo mínimo.

Participan sólo clientes con Tarjeta de Crédito BCP LANPASS inscritos hasta el 31/10/2014 a través de www.viabcp.com, www.bcplanpass.com, Banca por Teléfono al 311 9898 opción 9-9.

A javichin123 le gustó este mensaje.

2. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Si es verdad yo estoy consumiendo

3. carlox1010

carlox1010 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    5
    Que buena promoción, yo estoy consumiendo 1 centavo de dolar por día (algo de 2 céntimos)!, y tengo 02 tarjetas, osea recibiré 100 000 km.

Ahí dice que no hay monto mínimo, así que no creo que tenga problemas!

Última edición: 11 Oct 2014
  4. Gabe Newell

Gabe Newell Suspendido

Registro:
    9 Ago 2014
    Temas:
    2
    Cómo y dónde se consume un centavo de dólar?

5. cuentin

cuentin Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    0
    erda ya no tengo la labpass...

6. carlox1010

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    5
    Fácil, consumes a través de paypal, el consumo mínimo es de 1 centavo de dolar. Debes de registrarte y enviar dinero a otro usuario paypal.

7. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Tengo una alumna que trabaja en el BCP y me dijo que quienes tenemos extensiones de nuestra tarjeta, los derecho habientes pueden ellos también contribuir a nuestra cuenta haciendo consumos diarios. Yo he consumido hasta la fecha todos los días, excepto el 2 de este mes... pero mi esposa quien tiene extensión de mi tarjeta, ella efectuó compras el día 2... por ende hasta ahora ando parejo con el uso de mi tarjeta.

Con 50,000 kms. uno puede viajar a cualquier destino de Sudamérica si es que compra sus pasajes con anticipación. por ejemplo: Buenos Aires desde 32,000 kms.

Muy buena la promoción.

8. Nilo Trinilo

Nilo Trinilo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    0
    Alguien tiene la certeza y seguridad total de que los consumos que se hagan por internet tengan validez para esta promoción, sucede que no tengo ningún comercio cercano en donde pueda pagar con mi tarjeta amex de noche, hay veces que me olvido de usarla durante el día y me acuerdo muy tarde a las 11 aprox y tengo que salir a esa hora a buscar un maldito grifo. Hay veces que las compras que haces por internet se procesan al dia siguiente, por eso mi duda, alguien puede darme algún tip para usar la tarjeta por montos mínimos en algúna pagina web.
    Lo unico que se me ocurre comprar en los grifos de noche son condones y como ando sin enamorada se me esta llenando la mesa de noche de preservativos con espuelas, con retardantes, etc. Saludos

9. overa

overa Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    4
    Muy buena esta promoción, los que puedan deberían ir a metro todos los días a comprarse una gaseosa jeje.

10. SPIKE WILBURY

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Si no pueden ir personalmente a comprar los titulares de la tarjeta algún día, pero tienen extensiones de sus tarjetas otorgadas a sus familiares, ellos también pueden comprar y acumular a tu cuenta en los días que uno no pueda ir a comprar. Ambas compras valen porque se facturan en tu recibo de pago, por lo que igual acumulan días de consumo. Los que viven cerca a supermercados podrían hacer compras de a pocos cada día en vez de hacer las clásicas compras por montón para todo el mes. El hecho es usar la tarjeta los 31 días de octubre o la mayor cantidad de días posibles.

11. carlox1010

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    5
    Si tengo 02 tarjetas y consumo los 31 días con ambas, no acumulo 100 000 Kms?, hasta ahora estoy consumiendo con mis 02 tarjetas todos los días.

12. SPIKE WILBURY

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Si son cuentas separadas, cada una por su parte acumula 50 000 Km. Si ambas tarjetas son extensiones de la misma cuenta, solamente 50 000 Km.

13. Ziegler

Ziegler Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    380
    Puedo sacar la tarjeta ahora ? Es que soy de las personas de sacar sencillo noma osea quiza para retirar si pero para comprar no tantao

14. carlox1010

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    5
    Para los k tienen lanpass, es posible acumular km lanpass via transferencias paypal? osea si me hago un pago de 10000$ y coloco devolucion en paypal me lo devuelven sin costo. Pero ya gane 10000km. Gratis haciendo una transferencia y devolucion a la vez.

En teoria es posible.

15. d@niel

d@niel Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    4
    Comprobado, con fecha 24 de diciembre han abonado a mi cuenta LanPass los 50 mil Km, y solo gaste 31 soles en el mes de octubre, cargando 1 sol diario.

Extracto de mi estado de cuenta:
    2014/12/24 - Banco de crédito del Perú - CAMPANIA USALA TODOS LOS DIAS - 50.000

A Elbrat le gustó este mensaje.
  16. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    Temas:
    30
    Que suertudo, a mi no me quisieron migrar mi tarjeta visa bcp a lanpass la hicieron mas larga que chalina de jirafa, al final me la entregaron pero en diciembre :( espero salga nuevamente algo parecido.

17. Sandman

Sandman Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    47
    Alguien me puede explicar COMO puedo ver cuantos kms lanpass tengo?!?!

18. daniavan

daniavan Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    0
    Como lograste q t migren de visa a lanpass?

Una consulta, como consumes un sol diario? Y donde?

19. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    ojo, cualquier tarjeta de debito puede pasar a ser tarjeta lan pass debito...

A rocco3546 le gustó este mensaje.
  20. daniavan

daniavan Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    0
    Claro la tarjeta débito lanpass te lo dan gratis, pero su comisión es 8 o 9 soles mensuales, la idea es obtener la tarjeta de credito lanpass y obtener sus beneficios...