Bueno me parece interesante saber que tal tocan sus bandas si es que tienen xD, de hecho que una vez decidieron grabarla en un ensayo o tocada...bueno si lo tienen postéenlo e intercambiemos videos!!!, ahí van dos de mi banda: Una de hace 2 meses ensayando imigrant Song de Led Zeppelin (es fácil lo sé y en el minuto 1 con 50 segundos se me cae la baqueta jaja), pero nos la pidieron para el Incawoodstock Esta otra es de Hace más de un un año (Abril del 2009), tocando Rock And Roll De Led Zeppelin en la Estación de Barranco.
te parece creativo poner en tu ficha Ubicacion: unos simbolitos que aparentan un rostro.. como hacen toooodos los emos..??
. Se está hablando de creatividad musical señor pavement por cierto no me interesa lo emo si en algo te parece pues es tu mundo que andas pendiente .
¿Quién mencionó rankings? Tienes una noción muy limitada de lo que es un hit, y por l ovisto de lo que es música también.Chau.
bien ahi!!!!!!! ke xuxa,mientras exista gente asi! el rock nunca morira! buena tu cover,cuanto te costo la bata?