Para los que leen 'El Trome' o lo han leido alguna vez

Publicado en 'Foro Libre' por capoxz, 16 Abr 2009.

1. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    5

El "mejor" entre los peores, si pues es chicha les guste o no por muy de El Comercio que sea :jum: de todos modos tiene gran demanda :uhm:

2. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Temas:
    12
    si pues, se ha sabido ganar terreno entre tanto periodico Chicha .. creo q es uno de los pocos diarios q redacta bien su informacion .. no usa terminos Vulgares.... como otros .. y pues .. creo q como todos los diarios ... muestra sus calatas .. pero asi es como el peruano Distrae su mente .. :D

3. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Temas:
    3
    "mis amigos los filósofos de la calle, esos émulos de Kant y Hegel, que departen en las mesas del marina park..."

4. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Temas:
    4
    Lamentablemente es uno de los periodicos mas leidos , calatas en la pagina final , el columnista el buho solo hace higado en contra de fujimori y algunas veces tb a alan garcia , pero nunca va en contra de toledo o del finado panigua, distorsiona a la opinion publica, muchos temas chicha y muchas veces he notado q dan mala informacion y luego se excusan en : "nuestra fuente asi nos informo".

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    16
    No lo pude decir mejor, es demasiado parcializado el periodico y sensacionalista.

6. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    17
    En mi casa lo compran, no se porqué, a mi en lo personal un periódico que desinforma y embrutece a la gente en lugar de informarla y hacerla pensar no puede ser catalogado de "bueno". Ni sus trabajadores de "periodistas".

Ahora que es el menos peor de los "chichas", bueeeno...

Las malcriadas pagan de vez en cuando, aunque la composicion y el mal gusto de las fotos es una burla la mayor de las veces... asi como también la malcriada en cuestion (parece que agarraran a cualquier tia que trabaja ahi, la calatearan y con eso llenaran su contraportada hasta la proxima).

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    39
    es un buen periodico la menos comparandoloos con los de 0.50

osea popular y etc etc u_u

8. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    Temas:
    17
    El trome es un diario "amarillista" deberian leer algo al respecto, esa es su forma de llegar a la gente, escandalizarlo por sus noticias si se dan cuenta casi todas las noticias mínimo tiene una foto, los colores q usa son bastante feos, pero llama la atencion por esa razon! y c centra mas en las notiias de espectáculo y deportes q es en realidad lo q le gusta leer al publico dirigido lastimosamente...

por otro lado alguien sabe la razon xq los periodicos no son engrampados??
    me gustaria mucho que un periodico sea engrampado siempre se me van las hojas o se desordena por alguna razon xD!

9. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    2
    Pues lo que leo "deportes(aveces pienso que mejor me compro el Bocon o Libero) y algo de politica", pues no me parece malo para su precio.

Odio eso de que las hojas salgan volando.

10. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    1
    aparte de las malcriadas, obviamente, tiene segmentos interesantes: han leido, aunque es dificil por la calata que distrae, la columna del buho tv??de veras, muy muy interesante, aparte que creo que es el unico que ta regalando seguido platita como 500 lucas diarias algo asi
    en lo personal, prefiero peru21:plop:

11. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Temas:
    10
    Bueno que esperaban, si es uno de los mas leidos en Lima es por que se adapta al comun de la poblacion no ?, que esperan que lea el peruano promedio todos los dias ¿ Gestion y la Bolsa de Valores ???, ademas no me parece tan malo, mas inutil veo malgastar dinero en los periodicos deportivos que siempre hablan de los mismos mediocres jugadores de futbol entrenadores y demas tonterias, no sera un periodico de primera pero almenos me parece mejor opcion que leer un deportivo....

Última edición: 17 Abr 2009
  12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    94
    Me referia a que la escusa no es "No hay buenos periodicos por 50 céntimos" por que si hubo uno y quebró como bien dices por no tener lo que vende acá.

BK201 , La republica y Peru21 no tienen ninguna de esas dos secciones o no muy desarrolladas como si El Comercio... asi que esa excusa tampoco corre...

13. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    la ultima pagina peeeeeeeeee!

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Creo que fue en este periódico que una vez leí "15 frios y 30 tibios"...es en este periodico donde escriben asi??....yo solo me compro de lunes a viernes peru21...los sabados y domingos República y el Comercio...

15. chicasinboca

Registro:
    14 Nov 2008
    Temas:
    3
    De ser corto lo es, pero tanto ése como todos los otros posteos míos en ese tema de Trome son así porque se tratan de frases carácterísticas en secciones fijas dentro del diario en cuestión. Por eso están entre comillas.

En fin. Recomendación aceptada.

*** mensaje aclaratorio, no ncesita respuesta ***

Siguiendo con el tema, una de las cosas que no me gustó del Trome es que el columnista final, el tal Búho (que puede llegar a ser tan gracioso a veces) se calló el pico cuando lo de la destitución de Rodrich en Perú.21. No tendría nada de malo si a veces él no se la pasara echándose flores diciendo que nunca se vendió, que alternó con los mejores maestros y que trabajó en todos lados.

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    94
    En mi casa compran muy ocasionalmente (| o 2 veces a la semana y eeesto xD) periódicos... y antes era Peru21... ahora es ese o Correo... la verdad es que prefiero, en noticias locales, verlas en tv (D'6a9) y de lo demás, Internet.

Aún asi no me pierdo las primeras planas... como para reirme un poco de la prensa local

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Cuando yo era estudiante en Lima, el diario que solo leian los criminales y la gente de mal vivir era el diario OJO. pues tenian semi desnudas y vedettes, ademas los chistes y las noticias eran considerados una porqueria. pero veo que ahora en Lima existen mas periodicos de ese tipo.

18. chicasinboca

Registro:
    14 Nov 2008
    Temas:
    3
    Con todo, el título de peor diario del perú está entre La Razón (por su asquerosa manera de defender lo indefendible apoyando ridículamente a Fujimori) y Correo (por su aversión patológica hacia todo lo que consideran "rojo", manipulando hasta a la sección de humor de Toño Tapia) El de Ollanta ni mencionarlo, a lo mucho llega a pazquín.

Última edición: 18 Abr 2009
  19. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    7
    Basura completa!,no se le podría cambiar nada porque no debería existir! tanta calata y cosas absurdas como farándula, que muestran, tiene idiotizada a la sociedad peruana, y así dicen que es el mejor de los diarios chichas, que peor respuesta! que lo califiquen como mejor de entre todo lo peor, sigue siendo tan peor cmo los demás, pura basura!

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    5
    De que hay peores diarios los hay, créeme [he tenido el infortunio de leerlos :uhm:]... esto no lo exime de ser una gran basura sensasionalista que quiere parecer "serio" pero que muestra traseros cual diario chicha, es un echo... ¡El Trome es basura!, basura que vende :uhm:
    Me alegra saber que a pesar de ser un diario de gran demanda haya gente que prefiere otras fuentes de noticia.