Para los amantes del cine y el misterio: Romi Koch

Publicado en 'Cine' por elenamarin, 6 Nov 2019.





  1. elenamarin

    elenamarin Miembro de plata

    Registro:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    4,232
    Likes:
    3,105
    Temas:
    39




    La vida de esta actriz fue un verdadero misterio. Dio su salto a la fama por su personaje en la película “Dead Doll” en el año 2004 y al año siguiente fue encontrada sin signos vitales, la causa de su muerte es desconocida, nadie sabe si padecía de alguna enfermedad, o si quizá se suicidó, o quizás sólo fingió su muerte para desaparecer de la escena hollywoodense.

    Hay diversas teorías acerca de lo q realmente pasó, se desconoce su pasado, su familia, sus amigos, de repente apareció , hizo una película y así como apareció, desapareció; incluso hay grupos creados en USA q intentan encontrar la verdad y averiguar si esta actriz está viva con alguna otra identidad.

    La única película en la que participó fue Dead Doll, para algunos una película de culto. No es nada del otro mundo pero hasta cierto punto esta película tiene un halo de misterio, un sabor a rareza, ayudado también, vale decirlo, por la desaparición misteriosa de su protagonista.

    Sinopsis:
    Cuando un frustrado escultor estrangula a su novia y transforma su cuerpo en el de una muñeca, su espíritu sobrevive de entre los confines de su nuevo cuerpo. Pasa de dueño en dueño, dejando un reguero de sangre y muerte.

     
    A meisterdick le gustó este mensaje.


  2. Sub_Versivo

    Sub_Versivo Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    6,309
    Temas:
    35
    Buena info, desconocía la película y,naturalmente, a la actriz.

    Pareciera que, como tantos casos habidos, se desilusiono de la industria o no pudo encontrar más ofertas. Puede que haya optado por un retiro anónimo.
     
  3. Damamisteriosa

    Damamisteriosa Miembro de oro

    Registro:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    9,039
    Likes:
    20,740
    Temas:
    2,406

    Se lee interesante la sinopsis, de hecho que la veré, gracias por la recomendación.