Para los amantes de la Musica electronica?

Publicado en 'Música' por Dexs2dexs, 10 Ene 2017.

1. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271

Gastarian $ 2,800 en ir al tomorrowland?
    como que me parece mucho, porque son 4 días, si divido me sale como $700 diarios de gasto.

2. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Si, porque no solo es la música, pagas por TODA la experiencia.

3. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    No, porque los DJ de hoy son una mrd; al menos para mi, yo soy de la vieja escuela, época del TRANCE ENERGY, LOVE PARADE; cuando los DJ eran de verdad, cuando pinchaban de verdad, hoy con la tecnología los disque dj presionan un botoncito y la maquina sola hace todo el trabajo, ya no hay gracia.
    La música electrónica ha perdido su originalidad por culpa de la música comercial, hasta los reguetoneros se creen DJ por poner melodías sinteticas a su canciones (que asco).
    Claro si se presentara JOHAN GIELEN con gusto voy.

A sk8pr0 le gustó este mensaje.
  4. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Solo gastaría esa cantidad de dinero si se presenta Calvin Harris el mejor Dj del mundo.

5. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Por que en cualquier tema de electronica o post de electronica en facebook hay gente como tú, que siempre dice la misma cosas 'Solo los niños rata escuchan EDM' o 'La electronica ya no es lo de antes' o 'Mejor es el trance' o cosas asi ?
    A nadie le importa tu gusto amigo, se nota que solo publicas estas cosas para sentirte bien contigo mismo.

En cuanto a la pregunta del creador del tema, no me vacila mucho la electronica pero si pagaria si tuviera el dinero, es una experiencia mas

A CarlosGP y patrick01 les gustó este mensaje.
  6. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    El tema creado es Público como libre las opiniones, de manera que tu respuesta es incorrecta porque yo hago una crítica a la música de hoy, no a quién la escucha (en todo caso sufres de comprensión lectora), mi gusto es por la calidad y está demás argumentar el arte de una buena composición (aunque viendo que no comprendes una descripción también dudo que lo entienda).

7. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Repito: a nadie le importa tu gusto y este tema ni siquiera es sobre eso.
    >hurr hurr comprension lectora
    El mas bajo de los argumentos, tipico de adolescentes

8. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Entonces el tema en ves de PUBLICO debería ser PRIVADO de manera que las opiniones y gustos de los que no nos importan deberían censurarse (es lógico, verdad?)
    Soy adolescente qué mas te queda decir jajajaja
    Vamos, yo no inicié faltandole el respeto ni criticando el gusto de alguien, usted está creando conflicto donde no hay, es como si fueras hincha de Alianza y cuando los de la U opinan que son el mejor equipo entonces hay que decirles que su comentario es ridiculo y que no viene al caso.

9. ladrillo

ladrillo Suspendido

Registro:
    21 Dic 2015
    Temas:
    157
    Si ganara 20k al mes , normal iria

10. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Es publico por eso tambien tengo el derecho de comentar y citarte. O tu 'tolerancia' solo se aplica para ti ?
    Solo hago hincapie que SIEMPRE hay personas como tu comentando sobre eso, siempre son adolescentes que se creen superiores por su 'gusto' y siempre malogran los temas. Es tipico, eres uno mas de ellos.

11. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Claro, usted tiene todo el derecho de criticar, pero insisto, no critique a una persona si esta no le está criticando a usted, yo critico que la música de hoy PARA MI es una mrd, que es diferente decir que "USTED QUE LA ESCUCHA ES UNA MRD" comprenda que son cosas distintas, entienda que sino le gusta mi opinión, con el simple hecho de no responderme es más que suficiente, así evitas hacer el ridiculo.

12. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Yo puedo criticar y responder las veces que me de la gana tbh

13. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Esta fuera del presupuesto :D

14. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Lo poco que usted tenga guárdelo para mayo, que es mejor que gastarlo en ese evento que lo único de interesante ahí es poder ligar con una Europea.

15. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Buenas vibras compañero :yeah:

16. sk8pr0

sk8pr0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    5
    Exacto man , recuerdo haber escuchado tracks muy buenos y exelentes mix de el anio 2006 ( para mi uno de los mejores) no se si ha bajado la calidad, ahun sigo encontrando tracks espectaculares, solo no en la cantidad de antes.

17. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    En que años Escuchabas Música Electrónica o a que edad para que digas que eres de la vieja Escuela.

Pd no me Salgas con

" Escucho electro desde los 5 años "

18. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    En el año 2006 PAUL VAN DYK se coronó como el NÚMERO 1 del mundo por la revista DJ MAGAZINE, con PVD el trance volvió ha estar de moda, luego llegó el reinado de ARMIN VAN BUUREN que después para seguir existiendo artisticamente tuvo que dejar el TRANCE por la música comercial, recuerdo su album MIRAGE y después INTENSE en el que terminó por completo con el TRANCE.
    TIESTO también dejó el TRANCE y TRANCE PROGRESSIVE creando una nueva forma músical, el TROUSE (genero de mrd, para mi).
    si quieres música que realmente hagan volar tu imaginación tienes que escuchar lo creado antes del 2006, te sugiero un canal muy interesante que reúne esta música, habrán unas que te gusten y otras que no, pero recopila esa enorme colección, se llama "TUNNEL TRANCE FORCE" es un canal de youtube.

El electro no es tan de mi interés; cuando estuve en 5° de primaria mi hermano me regaló un casset con música TRANCE, me lo regaló porque a él no le gustaba para nada y peor que tirarlo a la basura me lo dio tal vez como juguete y bien desde ahí empezó todo, algunas de las canciones ahi grabadas fueron
    * SNACK - OVERDOSE
    * TILL I COME - ATB
    * FOR AN ANGEL - Pau van Dyk
    * ATB vs Venga Boys- Shalala lala Ibiza trance (Alice Deejay remix)
    Todas están en youtube..!!

A sk8pr0 le gustó este mensaje.
  19. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445

de Pregunte a que edad o en que años, como para Auto-proclamarte que eres de la Vieja escuela

20. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Usted ha de pensar que debo ser de los 70' o 80' para poner el título y como no lo soy entonces dirá que soy un novato y echará bilis a diestra y siniestra; pues soy noventero de hecho cuando estaba en 5° de primaria (osea cuando tenía 20 años -.-) ya escuchaba buena música aunque muy difícil de conseguir.