Para éstos no hay sanciones.....

Publicado en 'Actualidad Mundial' por lavrentiberia, 6 Oct 2014.

1. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    36

Para éstos no hay sanciones y menos bombardeos democratizadores. La patochada del "vamos a investigar" hasta que se olviden los medios, si lo han publicado, se sequen las lágrimas y se incline la cabeza ante el crimen impune.
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/05/5430ccd7ca474108278b456c.html

A cajacho le gustó este mensaje.

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    No se si estas enterado del caso o no. Según las autoridades, se han detenido a mas de 15 policías municipales quienes entregaron al grupo de personas que después fueron asesinados por los criminales agrupados como los hermanos de Guerrero (union de dos grupos del crimen organizado). Lo que pasa en Mexico es dificil de encontrar solución a corto plazo, o incluso a mediano plazo, diría yo. El mismo presidente no quiso recibir preguntas de la prensa al declarar sobre el hallazgo de las fosas comunes.

Espero que Peru no llegue a tal grado de criminalidad, aunque a este paso, y sin la una autoridad y leyes que verdaderamente permitan poner en su lugar a las lacras asesinas, fácilmente podríamos llegar a lo mismo en poco tiempo...

Saludos,

3. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Mexico me parece un pais corruptisimo. Parecido a Peru, seguro muchas injusticias quedan impunes.

Última edición: 6 Oct 2014
  4. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    36
    Esas comparaciones son odiosas. No creo el Perú le llegue a los talones a México.
    Comenzando con que México tiene la felicidad de su muy poderoso vecino (vecino primer consumidor de todo tipo de drogas del mundo) y nosotros, para nuestra fortuna parece, estamos algo lejos.