Para establecer un Negocio de comida Rápida como Inmigrante

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por LuisaQ, 7 May 2018.

1. LuisaQ

LuisaQ Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2018
    Temas:
    5

Gracias. Considero valioso tu aporte

Viendo tu buena disposición, y aprovechando que seas bien detallista, a ver si sabrás de un paradero de foodtruck (camiones de comida rápida) en la MOLINA, al estilo de foodrockers y de los FoodtrucksdelPerú (fíjate en instagram para que veas ), que presente características un poco parecidas a lo que busco, que ofrezca buena calidad de platos y que a su vez sea de lleno y buen gusto a los Peruanos.

Por cierto, ya estamos innovando con otros platos para variar el menú; ofreceremos además un "pastelburguer" goloso, sera novedoso pero creeme que gustará sabiendo que allá también disfrutan de las hamburguesas y sanguches. Además ofreceremos 3 opciones de postre para quienes les guste también el dulce para cerrar.

Agradezco tus comentarios amigo

2. Unlover

Unlover Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    47
    Yo conozco un mariconcito que puso su restaurant en Breña, en realidad solo su carrito hamburguesero axuera del local y dentro sillas y mesas.

Me conto que invirtio aprox 5000 soles pero si para lleno, al menos las veces que he ido.

3. elenamarin

elenamarin Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2015
    Temas:
    13
    Mmmm...por el tipo de comida q piensas ofrecer, quizás sí deberías orientarte a zonas con mayor poder adquisitivo (léase La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores) ya que allí encontrarás gente con mayor disposición a nuevos sabores. Lo malo es que conseguir permisos en esas municipalidades es más complicado q en otros, peeeeero, si no lo intentas, no triunfas.
    ¡Suerte y éxitos en el emprendimiento!

4. LuisaQ

LuisaQ Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2018
    Temas:
    5
    Chevere, gracias.

Excelente, gracias por tu aporte.
    Efectivamente es La Molina mi principal punto de interés, es por ello que pregunto específicamente allí en qué zonas de paraderos de foodtrucks podría establecerme. Si haz notado un punto de estos en la MOLINA por favor indicame.
    Graciesotas de antemano

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    29
    en la molina no he visto ninguno, no sé si será porque está prohibido o porque no hay
    los únicos lugares que se me ocurren buscar en la molina son el polo, el óvalo la molina, el óvalo monitor y el molinaplaza ya q son las únicas zonas comerciales

a diferencia de lince donde si he visto un montón de estos carritos de comida rápida