Papá de Ciro Castillo reconoce que manejaba ebrio

Publicado en 'Actualidad Nacional' por PanzerVerdadero, 15 Jun 2014.

1. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567

http://www.rpp.com.pe/2014-06-15-ci...oco-su-auto-en-miraflores-noticia_700346.html

Antes las evidencias testigos y sobre todo las camaras de seguridad el oportunista no le quedo otra que aceptar que manejo en estado de ebriedad poniendo en riesgo la vida de cientos de transeuntes en forma irresponsable.

Ahora no salgan a decir que "Al menos" reconocio jajajajaja claro pues si las pruebas son innegable y el sabe perfectamente que la tactica a seguir por que ya esta con la soga en el cuello y el y sus acesores del grupo de convenidos de accion popular saben perfectamente que el negarlo hubiera sido peor para las pretensiones canibalesca del oportunista ese.

Algunos hasta se atrevieron a decir que no fue el sino su hijo jajajajajaja aunque esa version hubiera sido cierta seria igual de irresponsable en permitir que su hijo maneje borracho, asi que no hay mas que hablar un borracho mas en la politica??? es peligroso que un tipo asi pueda tomar la riendas de una insitucion en el Peru. y ademas el ejemplo que daria no es asi???

A Judge Dredd le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    Ciro papa se equivoco si cree que el sector de la prensa que lo apoyo lo va a seguir haciendo, mas si se enfrenta a la mafia de Kouri, cada cosa que haga se magnificara por 100, inocentón el, su luna de miel con la prensa nacional se termino

A YoSoyAquel le gustó este mensaje.
  3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    me parecio q le estaba echando el pato a su hijo o sobrino? y ahora reconoce?...
    miente? con sus amarillos dientes e.e

tremendo *%#&*/-/ &* &n%a
    y asi cuantos volados votaran por el para alcalde?

A leviatantantan, Spike777 y Kdarkov les gustó este mensaje.
  4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    No sabía que la contienda chalaca estaba entre el papá de Ciro y la mafia de Kouri.

5. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Detras de Ciro Castillo esta la cupula arrastrada y convenida de Accion Popular que andan desesperado por querer agarrar cuaquier cosa en la politico intentaron usar a Gaston Acurio y este felizmente se dio cuenta de las pretensiones de esa cupula de acomodado y les dio un patadon en el trasero y ahora intentaron usar la figura de Castillo pero parece que el pan se les quemo jajajajaja

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Le van a dar con todo por atreverse a retar a la mafia. :oops:

No sabe en lo que se mete

7. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Parece que va a morir antes de nacer como Pablo Secada, en fin, si vas a incursionar en la política tienes que estar más puro que jesucristo o estar bien amarrado con los peces gordos, sino te van a destruir antes de que postules a algún cargo.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  8. htp65

htp65 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    sabias palabras

9. Unlover

Unlover Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    49
    Realmente que poco inteligente! Da cólera ver que la gente se tome la política tan a la ligera sin cuidar su imagen, sobretodo con algo tan infantil como manejar ebrio.

10. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Los defensores del Dr. Ciron Castillo dicen que no mintió, sino que "cambió de opinión" :D.

No me digas que "la mafia" le dio de chupar y lo puso al volante contra su voluntad. No seas pendevis ( po no decir pend..o) y no trates de justificar lo injustificable. Por gente como tú, estamos así.

Última edición: 15 Jun 2014
  11. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    "Al menos" reconoció

12. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    vaya forma de empezar de este sr. ciro xD debe saber ke si va meter en politica o alcaldia al minimo falta que tenga lo van a dimensionar, asi de cochina es la politica

pero eso si ud. sr. ciro es un oportunista

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    La mafia no le dió de chupar pero los seguidores de gente coqueada como Fujimori (version de Susana Higuchi) sin los primeros en pegar el grito al cielo. Y el bullying correspondiente, pero lo de su idolo solo fue "un pecadillo"

14. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Algunos tratab de minimizar esto
    pero esto pudo haber ocurrido y la victima pudo haberle dicho "esto" al irresponsable borracho de Ciro Castillo

¿Por qué tengo que morir YO, mamá?

Salí de fiesta, mamá;
    fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste...
    Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso me tomé un seven-up.
    Sentí orgullo de mi misma;
    hice una elección saludable y seguí tu consejo correcto.
    Cuando la fiesta finalmente acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones...
    Fui a mi coche con la certeza que volvería a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que me esperaba mamá... algo que no podía. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
    Él, como yo, había salido de fiesta, pero él doctor Ciro Castillo decidió beber y conducir, y ahora yo tengo que morir.
    El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mis hermanos que no se asusten, mamá; dile a papá que sea fuerte ¡ os quiero tanto !, me gustaría que me diéseis un último beso. Alguien debería haberle dicho al doctor Ciro Castillo que estaba mal beber y conducir... Tal vez, si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora estaría viva...
    Mi respiración se está debilitando, mamá; y tengo mucho miedo.
    Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada. Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo.
    Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá...
    No siento mi cuerpo, no puedo más, mamá. Te quiero. Adiós.

Si bien esta tragedia no sucedio pudo haber ocurrido por ese acto irresponsable de ese senor que no le importo la seguridad de los demas.

Última edición: 17 Jun 2014
  15. Spike777

Spike777 Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2011
    Temas:
    28
    y así quiere postular en el Callao, peor aún, hay descerebrados que votarían por el

16. BASTA YA!

BASTA YA! Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    2
    Miercoles, postular para el callao sin estar con la mafia de Kouri es bizarro, le van a sacar hasta las faltas del colegio.

Por otra parte, YA PUES, como miercoles vas a manejar ebrio, que le quiten el brevete de por vida.

17. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Bueno ya reconoció y eso no le hará quedar mal. Siempre un error hay que reconocerlo y corregirlo para no volver a cometir la misma acción. Aqui no se trata de minimizar, dejen postular ese su derecho, al final la gente del Callao es la que decide con su voto.

Yo no sé pues si el Dr. Castillo no se hubiera lanzado su candidatura region Callao hubiese reconocido su falta por manejar en ebriedad.

Última edición: 18 Jun 2014
  18. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Reconocio???? que mas le quedaba antes las evidencia no hay que ser sinverguenzas pues, es igual que a uno lo pillen con camaras en un resturantes bebiendo licor y largarse sin pagar la cuenta como un sinverguenza que le queda a esa persona ante las evidencia de las camara???? pues admitir no es asi???

Entonces el CHINO RATA es decente por que "Admitio" "reconocio" ser un mafioso corrupto y sinverguenza durante el juicio donde se declaro culpable???

A Satchmo le gustó este mensaje.
  19. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Ya dije no se puede juzgar todavia y bueno a repetir que eso recien veremos si sale elegido para la región Callao a ver si hace buena gestion. La decision de votar por él lo tiene la gente del Callao.

20. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    dice que no mintio y luego reconoce otra cosa.