Bueno eso foreros, creen que el capitán fue y es atacado injustamente por su bajo nivel que demostró en el mundial, para mi siempre se rompió la cara por la selección de echo el tiempo de la sancion le bajo el nivel futbolistico, lucho hasta el final para que le bajen la pena , y no me parece justo las criticas que esta recibiendo por parte de los peruanos diciendo que mejor no hubiera jugado, pregunta, tenemos un delantero como guerrero? youtu.be/IBWe7UK35M4
"Perdió continuidad, no estaba a su 100%", de eso se puede agarrar el engreído de Doña Peta para justificar su bajo rendimiento en el Mundial.
Tanto amas a tu coquerito, estos no aprenden le tapan todo su bajo nivel de juego en rusia, ha llorado y hecho pataleta para que sea uno mas de los inutiles, lo defienden y cuidan su imagen de "varon" sabiendo que paolin es recontra muerde almohada y paga novias pantalla y tiene hijos artificialmente diciendo que el los "hizo" pero a sus hinchas les da roche aceptar que idolatran a un gay por eso evitan tocar el tema de su sexualidad los periodistas se prestan para esto. Paolo Cokero es un pesimo futbolista y como persona es peor.
para el mundial se necesita gente con continuidad y a Perú le pasó factura, Paolo no fue el único, no hay otro 9 que de la talla lamentablemente, no hay más jugadores. del equipo titular creo solo avincula y farfan juegan regularmente. #cuevactm
Paolin, ya fue... a mirar al futuro y, buscar y formar buenos jugadores, que no carezcan de personalidad.
Paolo Guerrero un FAlopero Gareca no lo hubiese convocado, apuesto que ganaríamos a Dinamarca o empatabamos, Cuando reconvocaron a Guelelo, desarmo el equipo... porque era su capricho, jugar el mundial, y para que ! , para que Gareca no lo ponga en el partido inaugural con Dinamarca. Si no estaba al 100% de condiciones , galeca no debio concvocarlo asi de simple.
Pues así todo malo y descontinuado es un gran referente en nuestra selección, o a quién más iban a poner XD, como si hubiera de donde escoger, no somos francia que fácil hace hasta 3 selecciones, acá Gareca tuvo que hacer malabares para formar el equipo.
si lo es gareca lo metio , porque cueva la malogro, para que los hinchas no lo jo.dan a gareca y no hizo ni michi. a farfan o ruiz diaz, al cuy no lo pusieron para nada en el mundial, todo por culpa del coquero