Paolo debería de aprender de Messi

Publicado en 'Fútbol Peruano' por prim0, 18 Oct 2012.

1. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    6

El bombardero sigue más asado por la derrota que le manda su chiquita a cada integrante de la selección.

DEL SAQUE somos carnecita… ESTOY DE MALA NOCHE Y HECHO PURÉ me duele la cabeza. Mi mujer me dice que no vale la pena ponerme así por jugadores que les importa un pito la ilusión de un pueblo. Pero no quiero ser injusto con Advíncula, Zambrano, Ramos y Yotún. Tres son del medio local. Se fajaron y pagaron los platos rotos. Y los ’4 fantásticos” son los “Enemigos fantásticos”. Nunca se tocaron la pelota. Egoístas al mango. Sí, señores…

Y VEO LEJÍSIMOS EL MUNDIAL. Más lejos que como veía la tierra el austríaco que saltó de la estratósfera. Si no pudimos con el peor Paraguay de los últimos 30 años, qué nos espera. Con un Markarián que se equivoca por no sacar a un “consagrado”. Los técnicos no ganan los partidos por sus planteamientos. Los sacan adelante por los replanteamientos. Falla en los cambios y movimientos tácticos. Quito, La Paz y Asunción. Y me quedo corto. Qué feo…

LA DISCIPLINA SE FUE A LA MELA. Carrillo se amanece, lo lleva y pone de premio. Todo el mundo hace lo que quiere y, al final, afloja. Programó los entrenamientos en la tarde para que no se lesionen en la mañana porque se acuestan tarde. Y para colmo, no los concentra. Por eso el capitán dijo al final del partido: “No entiendo cómo hay jugadores cansados”. Ya empezó a rodar la maleta. Xuxa…

Y A DON SERGIO hay que llevarlo al INO para que revisen sus ojos. Lee mal los partidos. Quisimos empatar al pelotazo contra los zagueros que mejor defienden por arriba. El cambio no era la “Culebra”, quien no se arrastra, salta y salta. Yo le daba la papeleta a Mariño para que enganche en espacio reducido y rompa la línea. Pero en fin, así el “comechado” que vive como millonario quiere que se quede hasta el 2018. Nooooooo…

AQUÍ LO HE ENDIOSADO Y LEVANTADO EN ANDAS A PAOLO, pero se me cayó en Asunción. Indiferente, desconectado, lento y encima redondeó la noche con su berrinche, con su niñería. Tiene kilometraje en el fútbol para suspenderse solo. Le sacaron una amarilla cojuda y no estará ante Chile. A Messi lo revientan, lo chancan, le refriegan a su mamita en la cara, se para calladito y sigue jugando. Que se engría en su casa. En la cancha necesitamos paradores. Curuju…

¿Y LOS HUEV... DE VARGAS? Son historia. Claudio lo miró feo en el gol. Y sus compañeros ya están hartos y lo mastican. En la interna aseguran que es dañino para el grupo. Y que nadie salga a defenderlo porque es la firme. Hasta el número uno lo tira en su entorno. Sus “llantas” ya están gastaditas. Las desinfló una “colita”. No suma. Resta. Enterito y con físico es titular. Así como viene es pan con relleno y camote. Ayayayay…

MAÑANA VOY AL CHOQUE CON EL ZAMBITO “INTOXICADO” que solo juega cuando está en falta. También con los “pecho fríos”. Me voy, soy fuga.

Mañana 2da parte, con mas criticas sobre la selección.

A vinsrichard y Don Chuma les gustó este mensaje.

2. Maho20

Maho20 Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    37
    no hay que llorar sobre la leche derramada...
    ya llegara nuestra oportunidad...

A lordjanc le gustó este mensaje.
  3. Don Chuma

Don Chuma Suspendido

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    34
    ahi esta el bombardero con la pura verdad
    lo de paolin no tiene remedio
    mucha pataleta de aniñado
    vargas no sirve ni para asustar con su cara
    farfan debe dejarse de delicadezas y ponerlo todo en la cancha
    fernandez deben dejarlo que busque equipo asi sea el cobresol de francia
    pizarro ya deben hacerle su partido de despedida pero en el bayern y en alemania,aca en el peru es un extranjero en toda la palabra

4. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    como son los peruanos, cuando ganamos un partido somos los mejores del mundo.

ahora que tuvimos un mal partido quieren sacar a toda la delantera de la seleccion, primero debemos aprender a PERDER, luego nos ira mejor

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  5. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    en que te ayuda aprender a perder??? eso le dicen a todos los perdedores en el cole para que no se sientan mal, uno tiene que aprender a ganar nomas

sobre al seleccion no se porque todo el mundo se molesta si siempre han jugado mal, tuvo un chispas de buen juego contra argentina (al igual que las eliminatorias pasadas) y estaba cantado que paraguay nos iba a ganar

nunk tuvimos oportunidad de ir al mundial, somos un equipo chico, a mi parecer superior solo a bolivia

6. betoquiroz

betoquiroz Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    2
    ay mi mano, ay mi mano.

7. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    52
    mil veces hubieran convocado a fano y nunca hubiera arrugado como estos sujetos.

carrillo nunca mas debe ser convocado, que siga amaneciendose con sus amiguitos y que vargas, pizarro sean banqueados.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    si pero perdemos mas partidos que los que ganamos

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  9. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Temas:
    135
    Es increible que hace poco Vargas y Guerrero eran practicamente heroes y ahora medio mundo los aborrece. Es verdad cuando dice que todo da vueltas. Un buen dia la gente te puede amar y admirar y luego cometes un error y pasas a ser odiado.

10. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    El problema no es haber perdido, el problema es que esta era una oportunidad inmejorable para pelear las eliminatorias ¡¡por primera vez en quince años!! Todos los resultados se dieron, y jugábamos con el peor Paraguay de los ultimos 30 años...

Y estos fracasados lo echan todo a perder con una actitud apática... te puede faltar técnica, te puede faltar definición... pero ganas es lo único que no te puede faltar... y faltó!

11. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    Y que sucede contigo cuando pierdes, te pones a llorar o tratas de seguir adelante.

Y quiza si, peru es lo mas seguro que no vaya al mundial, pero nosotros somos hinchas, y vemos los partidos de la seleccion porque nos gusta ver ganar y gustar a nuestra seleccion.

Solo debemos aprender que no todos los partidos vamos a poder ganar ni gustar, pero debemos de seguir adelante

12. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    14
    vargas así como esta no sirve a la selección, sobrepeso, indisciplinado, insolente... eso de irse borracho no es una "locura", es una falta de respeto al país, falta de profesionalismo, jugador que no ha ganado nada aún y aquí algunos lo endiosaron...
    a vargas se le necesita con 10 kilos menos y con la cabeza en orden, sino no sirve!

13. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    18
    Y tu como sabes que se ha emborrachad? :errr:

14. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    14
    en el reportaje se ve en estado calamitoso, casi no podía hablar, encima se resbaló y casi cae al piso, prefiero pensar que estaba embriagado antes de pensar en otra cosa...

15. Corendia

Corendia Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    11
    No seas pendejo, desde el 82 que damos pena en el futbol en todos los sentidos , quien sino los peruanos "sabemos perder", somos los mejores perdiendo :D

16. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    Estas muy loco, una cosa es que pierdan con dignidad o no.

Cuentame que es lo que pasa cuando peru pierde un partido de futbol, no quieren echar al tecnico, botar a los jugadores, cambiar todo lo antes trabajado.

Por eso somos muy sufridos al momento de que la seleccion pierde un encuentro, a eso me refiero con que no sabes perder