Panasonic o Sony: en equipo de sonido cual suena mejor

Publicado en 'Foro Libre' por Miguel Migs, 4 Nov 2014.

1. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20

En vuestra opinion que marca demuestra producir mejores equipos de sonido en lo que es mejores bajos, nitidez, osea todo a la vez, tanto en equipos antiguos como en los nuevos?. Yo hace mas de un año me comprè por ocasion (en realidad preferi comprarme) un equipo de sonido PANASONIC de 420 watts a precio ganga: 150 soles, cuando pude haberme comprado uno nuevo, pero es que como mucha gente, pienso que los equipos antiguos suenan mucho mejor que los de hoy....mi equipo es un PANASONIC SA-AK521

y a pesar de estar reparado y solo funcionar el cd-mp3 y la radio, estoy realmente contento de este equipito, suena bastante decente, mis mp3 todos de 320 kpb, ayuda tambien. Pero bueno me lo vendieron sin el WOOFER ese gigante que viene aparte de los dos parlantes esos...asi que el sonido podria estar mucho mejor!. Me duele en el alma NO PODER TENER EL WOOFER de ese modelo...ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR???? habrà alguna posibilidad de conseguirlo a estas alturas??? que sugerencias me dan para añadir un WOOFER buenaso a mi equipo?...por otro lado he visto los panasonic de hoy en dia...PANASONIC es pues LIDER en sonido,,,para mi junto a SONY la rompen, al menos en marcas comerciales...no se resientan esos exquisitos que me sacaran marcas de END FIDELITY...esas son carisimas pues..en fin...decia que hoy en dia quiero comprarme un Panasonic Akx72:

Este bota como 900 watts, y tiene el WOOFER ese grandaso con el que tanto sueño despierto!!! WOOOW...que tal wooferoooon...mejor que verle el culantro a una hembrita linda...franco yo amo mas la musica que las hembras sere friki?? hmmm.,,,pero en fin sin tanto palabreo...uds creen que este equipo me conviene mas que el viejito que tengo?...o sea uds creen que en mi dormitorio seria conveniente tener un panasonic de 900 watts? no se romperan las lunas o no temblaran al menos???...hmm, yo quiero bajos, eso me fascina los bajos...que suene bien gutural con los platillitos, yo soy de oir mucho trip hop, breakdance, house, ese tipo de musica muy melodica...hmmm por favor aconsejenme, cual sonara mejor el antiguo que tengo o el nuevo panasonic? gracias

2. luiszack26

luiszack26 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    0
    Talvez si panasonic alguna de sus represeantes estuviera en peru y tenga el servicio tecnico como lo hay en otros paises se podria pedir.2do punto podria ser y muy raro en ebay.

3. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20
    que buena sugerencia gracias x el dato

4. satt12

satt12 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    6
    Panasonic, lo he comprobado muchas veces.

A Miguel Migs le gustó este mensaje.
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17

si amaras la música no tendrías como opción a panasonic y sony

A edzonvomit y royfokker7 les gustó este mensaje.
  6. dchacca

dchacca Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    1
    mejor comprate un mp3 sony walkman .. asi no jodes a los vecinos... y lo puedes llevar a todos lados... y encima ahorras pa que mas

7. LaDamaDeNegro

LaDamaDeNegro Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    285
    Sony de lejos

8. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    pionner o yamaha son mejores, entre sony y panasonic me quedo con sony.

9. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    te aseguro que no faltará alguien que tenga el "oído de oro" que vendrá a decirte que esas marcas son pichiruchis respecto a otras..... o que mejor compres vinilos...

en fin... yo tengo un equipito pionner hace ya 15 años y me gusta como suena.. y no necesito 100000 W para disfrutar de la música que me gusta...

10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    He leído que Sony tiene los mejores equipos respecto a audio.

11. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
  12. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Aún venden equipos de sonido?? Oo?

13. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    ambas marcas están muy lejos de lograr una buena performance y calidad de sonido.
    Para esto hay otras marcas especializadas entre las que podría recomendarte:

Denon
    Marantz
    Yamaha
    Bose
    Onkyo

Sin embargo , si de escojer se trata el último modelo de panasonic parece ser mejor por las caracterísicas que presenta

A PERFILGRIEGO le gustó este mensaje.
  14. eldelasnenas

eldelasnenas Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    0
    En cuanto a equipos de sonido creo que ya se ha llegado a un tope tecnológico.... salvo por el conector USB, que también es posible insertarlo en un equipo antiguo.... ya no hay mas innovación que ofrecer

15. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20
    Hola, agradeceria muchisimo me sugieras una marca y modelo de cualquiera de las marcas que mencionaste (la que mejor sonido de bajos y platillos bote) pero que a la vez resulte relativamente economica o acaso economica porque mi presupuesto ahora no es para pagar demasiado que digamos y por favor decirme tambien en que tienda y donde queda para ir e indagar, porque por ejemplo hoy por la mañana me fui al jr leticia por grau para probar los equipos de sonido sony y panasonic y sali realmente asqueado decepcionado y hasta amargo...el sonido que botan los nuevos equipos sea sony o panasonic parecen (como alguien lo dijo ya) de "televisor", es un engaño, una verguenza y estafa que suenen tan mal, parece como si los fabricantes hubiesen puesto toda su atencion solo en mejorar la facha de los equipos con luces y modelos huachafos y el sonido quedo relegado...la verdad por el momento se me pasa x la cabeza conseguirme un woofer apropiado para el panasonic viejito que tengo, en paruro quiza tengan uno, pero de todos modos quiero algo vanguardista, realmente bueno, que sea puro sonido, el modelo me importa bien poco PERO POR FAVOR QUE POR LOS MENOS SEA DE 800 WATTS a màs, (en realidad es un equipo para mi dormitorio) si no es mucho pedir, pero lamentablemente de esto no se nada, estoy bien perdido, por ahi lei que hablan solo de parlantes ultracaros pero buenos, por eso recurro a los que mas saben y espero que me puedas ayudar. gracias

por lo que se BOSE es caro, o sea digamos no baja de 1000 soles para unos parlantes chiquitos no?

hola, no se si serà por efecto de ser una grabacion de video, pero pese a que se ve que tiene un sonido bien nitido, lo noto muy agudo, o es que serà el ecualizador, en cuanto a los bajos me convence en algo, lo mejor seria escucharlo in situ, frente a frente. Podrias por favor aconsejarme un buen equipo de sonido de 900 watts con sonido excepcional y de precio accesible y donde es mas confiable y barato comprarlo, ya que panasonic y sony hoy en dia tienen un sonido desastrozo, prefiero quedarme con mi equipo antiguo, gracias de antemano

16. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Busca en facebook a audiolima y pide asesoría, seguro a tu presupuesto y solicitud pueden proponerte algo más que decente.

17. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    sony

18. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Si pues son caros.

Oye pero no has pensado en un Home Theater? Mi tio tambien estaba en esas de comprarse un equipo de sonido de 500 soles, pero probo un par de Home y la verdad que sonaban bastante bien y al final se animo. Ademas tambien le sirvio para ver peliculas en DVD. Deberias considerar esa opcion.

19. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    en lima hay pocas tiendas especializadas en audio de buen performance, uno de ellos puede ser music market en av benavides cuadra 3, mencionas que quieres algo como para tu dormitorio , entonces date una vuelta por las tiendas life it? creo que es asi , hay una en el jockey plaza y también en plaza norte, por otro lado en saga del jockey hay varios equipos BOSE para exhibición y prueba, definitivamente la calidad cuesta pero una vez que tus oídos hayan escuchado la perfección, no querrás bajar de nivel, ojo la calidad depende de ti mismo luego de probar equipos.
    en las tiendas que te recomendaron y pongo aquí dan buen soporte .

A Miguel Migs le gustó este mensaje.
  20. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8
    Yo preferiría estos: power Sansui + previo a tubos y unos Yamaha NS 1000

@Miguel Migs, esos panasonic o sony lo único que te van a dar es mucho ruido y causar fatiga auditiva te recomiendo que busques en F&J Audio pero si crees que es muy caro puede optar por un equipo antiguo Vintage, en mi caso tengo unos parlantes yamaha NS F700 black piano conectado a un amplificador pioneer que funciona con mi reproductor de audio en red.