Palpito vientre

Publicado en 'Salud' por zzepol, 6 Nov 2014.





  1. zzepol

    zzepol Miembro nuevo

    Registro:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Hola a todos! Qué tal?

    Estaba preguntándome mientras leía en el foro si alguno de ustedes ha tenido o tiene una palpitación constante en el vientre, la mía es tan fuerte que (como ejemplo) echándome en la cama boca arriba y colocando mi celular encima del vientre, podríamos ver como se mueve el objeto en cuestión con el ritmo de mi palpitar.
    Llevo buen tiempo con este malestar y he ido de doctor en doctor, sé que no puedo confiar mi salud a la "internets" pero una opinión quizá ayude en algo.
     


  2. JulioBd

    JulioBd Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    2,151
    Likes:
    455
    Temas:
    195
    Eres Hombre y te pones el celular en el vientre O_o

    Nunca me a pasado, debes ser alguien raro.
     
  3. chessmaster

    chessmaster Suspendido

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    13,022
    Likes:
    8,568
    Temas:
    462
    Has visto "Alien el octavo pasajero"?
     
    A Lalo2010 y Gcanasas les gustó este mensaje.
  4. Ponyo

    Ponyo Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    909
    Likes:
    604
    Temas:
    16
    :giggle:que maligno!

    Ya, en serio, ¿qué te han dicho cuando has ido a que te revisen? Lo importante es saber si te han hecho un buen examen físico, te tienen que haber auscultado la pancita para ver si se logra escuchar algún soplo a nivel de aorta o ramas grandes, controlar la presión arterial comparativamente, brazos y muslos, esto para decidir si vale la pena solicitar una imagen para confirmar si hay algún problema grave como un aneurisma de la aorta que podría explicar el síntoma que refieres.
     
  5. JHFG

    JHFG Suspendido

    Registro:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    2,839
    Likes:
    2,274
    Temas:
    20
    tranquilo, una nueva vida (probablemente alienígena ) está a punto de salir de tu vientre :biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Desiderata

    Desiderata Miembro de plata

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,742
    Likes:
    2,921
    Temas:
    260
    Yo vi ese palpitar muscular en la pierna de mi marido. ¡Alucinante! Logre que parara usando una loción de magnesio transdermal, que felizmente tenía porque mi marido no aguanta el magnesol ni ningún otro magnesio en pastilla.

    La causa: efectos secundarios de las fluoroquinolonas, que son una familia de antibióticos que incluye noroxin, ciprofloxacina y levaquin.

    Si has tomado alguno de estos antibióticos en los últimos 6 meses ya tienes la causa. Solución no tiene, los efectos duran unos dos años en irse. Lo único que lo mejora es el magnesio. Todas las pastillas para el dolor, pero muy especialmente los corticosteroides, lo agravan.