Palpito vientre

Publicado en 'Salud' por zzepol, 6 Nov 2014.

1. zzepol

zzepol Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    1

Hola a todos! Qué tal?

Estaba preguntándome mientras leía en el foro si alguno de ustedes ha tenido o tiene una palpitación constante en el vientre, la mía es tan fuerte que (como ejemplo) echándome en la cama boca arriba y colocando mi celular encima del vientre, podríamos ver como se mueve el objeto en cuestión con el ritmo de mi palpitar.
    Llevo buen tiempo con este malestar y he ido de doctor en doctor, sé que no puedo confiar mi salud a la "internets" pero una opinión quizá ayude en algo.

2. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    Eres Hombre y te pones el celular en el vientre O_o

Nunca me a pasado, debes ser alguien raro.

3. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Has visto "Alien el octavo pasajero"?

A Lalo2010 y Gcanasas les gustó este mensaje.
  4. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    :giggle:que maligno!

Ya, en serio, ¿qué te han dicho cuando has ido a que te revisen? Lo importante es saber si te han hecho un buen examen físico, te tienen que haber auscultado la pancita para ver si se logra escuchar algún soplo a nivel de aorta o ramas grandes, controlar la presión arterial comparativamente, brazos y muslos, esto para decidir si vale la pena solicitar una imagen para confirmar si hay algún problema grave como un aneurisma de la aorta que podría explicar el síntoma que refieres.

5. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    tranquilo, una nueva vida (probablemente alienígena ) está a punto de salir de tu vientre :biggrin:

6. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    260
    Yo vi ese palpitar muscular en la pierna de mi marido. ¡Alucinante! Logre que parara usando una loción de magnesio transdermal, que felizmente tenía porque mi marido no aguanta el magnesol ni ningún otro magnesio en pastilla.

La causa: efectos secundarios de las fluoroquinolonas, que son una familia de antibióticos que incluye noroxin, ciprofloxacina y levaquin.

Si has tomado alguno de estos antibióticos en los últimos 6 meses ya tienes la causa. Solución no tiene, los efectos duran unos dos años en irse. Lo único que lo mejora es el magnesio. Todas las pastillas para el dolor, pero muy especialmente los corticosteroides, lo agravan.