Palacio de Verano por Cesar Hildebrandt

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 19 Jun 2015.





  1. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567




    • La casita donde veranea la pareja presidencial en Asia cuesta unos 30,000 dólares como alquiler de temporada. Testigos claves afirman que quien paga ese gustazo es la señora Rocío Calderón. Sí, la misma de la tarjeta compartida, la novia de un brasileño acusado de sobornar a funcionarios peruanos.
    Nadine Heredia y Ollanta Humala se han convertido en los inquilinos más importantes del club de playa Las Arenas, un exclusivo condominio situado en el kilómetro 94.5 de la Panamericana Sur, en Asia (Cañete). Allí, al mejor estilo hawaiano, celebran a veces el famoso sunset beach party. Dice la Primera Dama que todo se trata de una campaña de demolición, que ella y su marido sólo son ciudadanos “como todos”. Lo cierto, sin embargo, es que el alquiler de una temporada de playa en este club ronda los 30.000 dólares, un lujo al alcance de muy pocos.
    http://www.hildebrandtensustrece.com/

    "La gran transformación" otro cuento chino, si Alejandro Celestino Toledo Manrique se daba la gran vida en Punta Sal y en el avión parrandero, la pareja Heredia-Humala tiene su palacio de verano.

    Si bien es cierto que este gobierno no se puede comparar al grado de corrupcion de otros gobiernos como por ejemplo durante el Fujimorato, esto de ninguna manera podemos hacernos de la vista gorda, no esperemos que su desfachatez llegue a niveles mas críticos para recién dar nuestra voz de protesta.

    Dicho esto, el gobierno de Nadine Heredia pasara a la historia como otro quinquenio corrupto y mediocre.
    Esta es la triste realidad.

    Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)
     


  2. don909

    don909 Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    12,554
    Likes:
    7,890
    Temas:
    85
    El texto colgado sugiere directamente que los Humala se gastan US$30 mil al año en casa de playa.

    ¿Esto es cierto o no?
     
  3. pieri

    pieri Miembro de oro

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    8,937
    Likes:
    7,483
    Temas:
    12
    Esa casa de verano de la jefa Nadini y su cosito se sabia ya, segun se rumoreaba q eran los empresarios pesqueros Dyer quienes les "prestaban" esa casa, pero ahora Hildebrandt dice q es la amiga Rocio Calderon, la misma q le otorgó la tarjeta Nadine Card a la jefa, la misma q es novia de Marcos de Mora wandeley, ex representante de Camargo Correa, sindicado por la policia brasileña como uno de los corruptors, el encargado de hacer las coimas para la construcción de la interoceanica, la misma q tiene el cargo principal nada menos q en el organismo de contrataciones del estado, es segun Hildebrandt quien le paga el alquiler a la jerfa y su cosito, si esto es asi, raro muy raro, ojalá se siga investigando y jalando el hilo de la madeja. Por otra parte un tema sin la foto del dichoso palacio veraniego es como un verano sin sol, como un arbol sin frutos, ahi estan las fotitos del palacete playero de NaDINI y su cosito.
    [​IMG]
     
    A Jorge999 le gustó este mensaje.
  4. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,173
    Likes:
    5,869
    Temas:
    195
    El chato para vender su pasquín saca cualquier ridiculez , parece que le está haciendo la campaña a ratAlan o a la china vaga . :biggrin:
     
    A JuanDiego17 y fpkbdc les gustó este mensaje.
  5. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    36,711
    Likes:
    29,924
    Temas:
    3,273
    Si la que paga es la novia, trampa o lo que sea de ese supuesto corruptor y aceitador carioca, es de suponer que quien le paga las vacaciones de verano a la pareja presidencial no es ella, seria la empresa a la que representaba el novio.

    La pregunta seria ¿a cambio de que? Un poco dificil de probar no crees.
     
  6. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,775
    Likes:
    2,076
    Temas:
    18
    Cree que uniéndose a la línea amarillista del grupo tromercio su semanario captará más ventas. Al contrario, están disminuyendo.
    Dice que por temporada esas casas de playa cuestan 30 mil dólaeres el alquiler, lo que no dice es que por fin de semana esas casas cuestan 300 dólares o hasta un poco más. Lo más gracioso es su fuente: "TESTIGOS".
     
  7. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    22,435
    Likes:
    14,314
    Temas:
    594
    el viejo truco de tu pagas mis gastos a tu nombre para pasar piola. se parece mucho al truco monce de "la plata es de maiman" :w0w: