Paintball

Publicado en 'Deportes' por teamnortepaint, 17 Jul 2012.

1. teamnortepaint

teamnortepaint Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    8

Alguein que sea jugador frecuente de paintball o que quiera pertenecer a un Team? Tienes tu propia marcadora? estoy buscando gente que juegue seguido paintball

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    30
    Yo voy maso seguido al campo que está en La Molina, pero siempre voy con amigos del colegio.
    No tengo mi propia marcadora; uso el armamento, uniforme y equipo de protección personal (EPP) que te brindan allá, tampoco soy tan hincha.
    Es un deporte entretenido, y no es inseguro por más que a muchos les cause cierto temor (siempre que uses el EPP), aunque de por si tienes que ir dispuesto a salir con un par de moretones, pués los balines de pintura si duelen.
    Cada vez que voy me imagino, me imagino que les estoy disparando a los 'terrucos junior' del subforo de política en el que participo a menudo. :D

Bueno, eso es lo único que te puedo decir realmente, fácil no es lo que esperabas al crear el tema, pero bueno...

Saludos y suerte en el combate.

Última edición: 17 Jul 2012
  3. teamnortepaint

teamnortepaint Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    8

Estoy buscando hacer un team para mi campo, derrepente tus amigos estan interesados en participar. Te dejo la pagina web: www.teamnortepaintball.com si te animas a visitarnos algun dia, gracias

Etiquetas: