pago en la pucp

Publicado en 'Academias' por liontk, 20 Set 2014.

1. liontk

liontk Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    13

bueno pienso postular la pucp y de echo que estoy degurod e hacerla ahora lo que me esta precupando son las pensiones les dire mis situacion economica soy de provincia de la cuidad de ayacuho pero tengo una casa en lima en un lugar llamado manchay que queda en pachacamac bueno mi casa aqui en ayacuho es de tres pisos parrcialmente alejado de laciudad poseo o camion que es propiedad de mi papa y mi casa en lima bueno no esta contrudia ni el primer nivel solo aprcialmente la verdad es k cuadno vaya a lima pienso alquilar un cuarto me dijeron que hay cuartos al frente de la pucp, mi apa es chofer y mi mama es comerciante posee un puesto aqui en la cuidad de ayacuho se dedica a vernder artesania de acuerdoa esto creen que alcanzaria estar en el nivel 1 :(

2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Creo que primero tiene que dar un examen de aptitud

3. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    10
    Creo que no alcanzas, quiza nivel 3. Técnicamente tu familia posee 2 casas, 1 camion y ambos padres están trabajando. Así que dificil que califiques a nivel 1.

4. sole2013

sole2013 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    14
    2 casas un camion y los dos trabajan??????
    IMPOSIBLE que te pongan en la escala 1
    La pucp es fregada con esas cosas
    Una amiga, sus padres no tiene casa, vive en la casa de sus abuelos. No tienen propiedad. Su papa chambea de profe esporadicamente
    Y aun asi la pusieron en la escala 2. Imagínate tu. La pucp es la mejor univ. De peru, pero también una de las mas elitistas.