Pagar por sexo no funciona para todos

Publicado en 'Sexualidad' por Mithrandir, 10 Set 2018.

1. hotkiddo

hotkiddo Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    Temas:
    1
    Se lo estaba haciendo a pelo con la prosti waaa

2. Elios Ser

Elios Ser Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    5
    Yo tambien he ido al chongo, pero no es lo mio. Mas entretenido me parece el show que hacen las flaquitas que pagarles por sexo.

3. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Antes de los 80 se solia hacer asi, porque no existia el SIDA.

4. BladeRanger

BladeRanger Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    2
    Coincido contigo, cuando era bastante chiquillo acompañaba a mis patas y las chicas que ahí trabajaban me daban mas lastima que otra cosa (algunas se veían bastante menores), cuando era mas adulto ya no sentía esa misma lastima por ellas pero me limitaba a ver los shows que hacían bailando sobre la tarima .... para no hacerla muy larga y siendo bastante sincero les confieso que solo una vez (acompañando a mis amigos) una morena me pareció tan pero tan hermosa que me anime a entrar, allí me di cuenta que definitivamente ese ambiente no era lo mio, me pareció algo mecánico y aunque la flaka se esforzó en el trato igual no me convenció eso de tener que pagar por caricias ya que el único vinculo en este caso es el económico ... definitivamente y mil veces prefiero a las amigas cariñosas ya que en este caso particular el vinculo existente es el deseo mutuo ... pero mas allá de eso no voy a criticar al que le guste pagar por sexo ... cada quien a lo suyo ...

Última edición: 6 Nov 2018
    A Edduardo95, Mariposa22, Pedro_Flores y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Mithrandir

Mithrandir Miembro maestro Plus

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    17
    Tal cual.

6. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    Nunca he ido a uno, no me atrae para nada ese mundillo. Recuerdo que una vez fui a un club de striptease con unos amigos pero incluso eso me pareció algo triste, y si eso me pareció así, ya me puedo imaginar como reaccionaría si me encontrara en un prostíbulo.

A Mithrandir y Mariposa22 les gustó este mensaje.
  7. an0nimos

an0nimos Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    53
    Y entonces te parece bonito puntear feminas en los buses o acosar a feminas estupidamente en las calles con silbidos que parecen de animalitos; o golpear a tu mujer pq te dicen cachudo....:giggle:

8. brunobox99

brunobox99 Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    20
    Como dicen, no es para todos. Tengo algunos amigos que suelen frecuentar esos lugares, pero respetan mi decisión de no querer ir con ellos, pues no le veo sentido a tener sexo sólo porque hay un desembolso de dinero de por medio.

Y no me salgan con el floro de "Una enamorada me sale más caro". Ya es hora de que se inventen nuevas excusas.

A Mithrandir le gustó este mensaje.
  9. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    No, tampoco me parece bonito, aunque no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

A brunobox99 le gustó este mensaje.
  10. an0nimos

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    53
    Tiene que ver y mucho.....El hombre es un animal racional, que puede controlar parcialmente los instintos animales, pero ese cuento de que el hombre nació solo para una mujer, no te lo crees ni tú; de ahí a catalogar de que el hombre caza a su presa(mujer) para satisfacer sus instintos animales no deja de ser cierto, aquí viene el ejemplo anterior, o lo haces acosando a cuanta femina se te cruce en el camino, o le bajas las revoluciones a tus instintos animales contratando una kine....Y por favor no me vengas a decir que mi amiga esto, mi otra amiga lo otro, pq para tenerlas has tenido que acosarla(enamorarla), y no veo ninguna diferencia con el punteador de buses, y el piropeador callejero.

11. Mithrandir

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    17
    En desacuerdo.
    Tienes tus ideas y de principio no busco convencerte de nada.
    Aprecio a las mujeres, y si alguna me parece atractiva obviamente que la voy a mirar sin que esto llegue a ser una transgresión. Jamás he silbado o piropeado a desconocidas, pienso que algo anda mal en la cabecitas de esas personas. Con las mujeres que tengo confianza, pues de todo : jugamos, flirteamos, nos piropeamos y algunas otras cosas. No hay necesidad de pagarle a alguien para tener sexo en mi vida, almenos eso lo puedo afirmar hasta ahora. Ignoro si en el futuro lo haga, de momento es un sin sentido para mí.
    Desde mi perspectiva es así.

En resumen , los hombres estamos obligados o a estar con una prostituta o a andar como enfermitos detrás de una.
    Una tonteria.

A brunobox99, Mariposa22 y luevel les gustó este mensaje.
  12. joytec2015

joytec2015 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2018
    Temas:
    2
    Cada uno tiene sus gustos, en lo particular a mi sí me parece algo normal ir a ese tipo de lugares, muchos hombres de todas las clases sociales lo hacen, ya sea por diversión o por necesidad.

Así que foreros por gusto se pelean cada uno es feliz a su manera.

13. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    Ya te respondió brillantemente el usuario @Mithrandir
    Tu concepto sobre nosotros los hombres debe ser muy bajo si piensas que ir con prostitutas es la única manera para evitar ser infiel y peor aún, para evitar ser punteador, acosador, piropeador o hasta violador.
    Para terminar, yo nunca he punteado, acosado o silbado a una mujer en la calle y aún así no veo necesidad de ir a pvtas. Si tu crees que sí, tal vez el problema eres tú.

A brunobox99, Mariposa22 y Mithrandir les gustó este mensaje.
  14. Mithrandir

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    17
    Cada quien es feliz a su manera,claro. Sin transgredir a alguien.

15. an0nimos

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    53
    Tienes el pensamiento de aquel, que está a punto de ser cofrade que actua con propiedad(antes de...), y te paso a explicar:
    Cansado de solo mirar a chicas atractivas(chicas que te gusten), y que por no transgredir como ciertos enfermitos que paran detras de las féminas piropeando, te ves frustrado de no poder cojertelas, y solo conformarte con tus amigas de confianza, con las que inicialmente ni siquiera te sentiste atraido, y que la misma monotonia te empieza a cansar.......El instinto animal te llevará algún día a romper esa monotonía; ´cruzando la linea del cofrade, claro está esporadicamente..
    PD Tu duda de si algún dia lo harias me hace pensar que así será; caso contrario cruzaras algún día, la linea del enfermito sexual que prefiere piropear o puntear a kinear....

16. Mithrandir

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    17
    Para nada me siento frustrado, en principio porque mi vida no gira alrededor del sexo.
    Lo de mirar chicas atractivas fue solo un ejemplo, se llegan a formar amistades a veces y otras algo más. Por un tema personal evito encamarme a la primera, respeto los estilos de vida de aquellos que si lo hacen.
    Dejo abierta la posibilidad de pagar por sexo, solamente por no ser obtuso ni estricto con un futuro que tiene mucho de incierto y albedrio. Hoy por hoy, sería un sentido.
    No podría encansillar al varon a una especie de destino inevitable en el cual se tiene que elegir una prostituta o valerse de acciones burdas en el medio urbano.

17. an0nimos

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    53
    El hombre es un animal racional, que puede controlar sus instintos animales parcialmente, pero detras del saco y corbata y modelo de hombre que aparenta ser ante la sociedad; se puede esconder un pervertido sexual, si vive frustrado sexualmente sin poder cojerse a la fémina que le guste.....La solución; acosar a cuanta fémina se le cruce en el camino, o buscar putas para aplacar la ira sexual....

18. Mithrandir

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    17
    Vuelvo a discrepar. Los pervertidos sexuales son casos específicos y no calzan en el comportamiento normal de un varón común y silvestre.

A brunobox99 le gustó este mensaje.
  19. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    No amigo, no todos los hombres son pervertidos y no todos los hombres se sienten frustrados si no se cogen a una mujer que les guste. Es de locos pensar que para "aplacar la ira sexual" se tenga que acosar a todo el mundo o ir de pvtas. Ni que fueramos bestias sin raciocinio.

A ICARUS1979, brunobox99 y Mariposa22 les gustó este mensaje.
  20. Diegochr97

Diegochr97 Miembro nuevo

Registro:
    Jueves
    Temas:
    3
    Pagar pos sexo no me satisface me aburre porque sé que no es real