Que tal comunidad foril, les escribo después de tiempo a razón de que tiempo atrás cree un tema https://www.forosperu.net/temas/pagar-por-sexo-hasta-que-punto-es-normal.1146620/ En el cual consultaba hasta que punto era normal pagar por sexo. Pues bien, el sábado pasado acepté ir a las cucardas con un par de amigos que son caseritos, ya que estos siempre me han animado a ir y nunca creyeron que yo no había ido jamás. Me cobraron 35 soles (igual que un pasaje a Trujillo ) para entrar. Ya dentro del local hicimos un recorrido , algunas chicas muy guapas en prendas cortas . Tuve problemas para interactuar con ellas, eso de preguntar cuánto cobra para ir hacia lo evidente me pareció tedioso y patético. Mis amigos se despacharon con sus respectivas acompañantes y yo me fui a tomar un trago, justo cuando iba a levantarme de mi asiento salió una chica a bailar. En realidad fue lo que más me agradó. Salieron mis amigos de sus cuartos y nos mandamos por otros tragos, luego de una pequeña conversa lo cual fluyó entre lo buenas que habían estado las flacas y la posibilidad que yo sea gay , salimos y cada quien a su casa. Hubo una chica en particular que me agradó (se parecía a una ex), en otras condiciones me hubiese gustado invitarla a salir , pero en fin. No juzgo a las personas que frecuentan , pero ya comprobe que ese ambiente no es para mí.
Eres bastante empático, estimado, y esa es una cualidad loable. Yo tampoco sería capaz de ir a un prostíbulo. Ante mis amigos que si van yo bromeo que soy caserito, pero jamás en mi vida lo haría. Las mujeres son seres humanos y no un utensilio para calmar tus deseos, después de todo. Yo opino que si quieres sexo, debes ganártelo.
Jajajaja. Había olvidado esa parte de la película...muy buena. La diferencia es que yo ya defini mis gustos por las mujeres hace mucho. Igualmente se que se presta para la chacota.
Al igual que tú también he ido con unos patas a las cuquis, ellos sí se despacharon y repitieron. Yo tranquilo veía el show con una chela. Eso sí, hay chicas muy buenas pero no es mi vacilón hacer mi colita. Prefiero a las amiguitas cariñosas
La ùnica vez que fui, acompañando a unos amigos que me convencieron diciendo que allí habìa mujeres recontra ricas, descubrí que se referían con eso a las tipo vedette, así que nada que ver, y solo me dedique a ver algo que estaban dando en una tele que habìa en una sala, y luego me fui a mi casa a ver una serie..
Y el agua moja. Nada funciona para todos. Si no te gusta ese mundillo, si prefieres la forma "correcta" y "tradicional" de buscar sexo casual, pues adelante. Se respeta siempre y cuando no tengas prejuicios hacia otros métodos. Saludos. PD: Las Conejas es mucho más barato. No tan bonito como Las Cucardas ni feo como El Trocadero. Dígamos que es un término medio. Ahí también hay buenos lomos (para todos los gustos) por solo cincuenta soles. No sé cómo estará el lugar actualmente porque hace tiempo que no voy ya que ando con enamorada y cumple todo bien.
depende de cada uno, yo voy de vez en cuando con mis amigos, muchas veces solo para el bacilon y nada de solicitar servicios, solo tomar chelas mirar los shows y reir con los amigos
Lo de loosers en tu etiqueta (con 2 o ni escribir sabes), te refieres por los que si van con pvtas? Luego no t quejes si te consideran kbro...
Vaya yo nunca he frecuentado ese tipo de lugares pero no juzgo a los que lo hacen creo que es un servicio mas.
Escribí bien, el significado es fácil de encontrar. Por lo demás, poco me importa lo que me consideren. Yo me conozco y eso basta.
hay algo que no me cuadra en que horario fuiste que yo sepa la entrada esta 40 y el servicio 80 bueno pues como dije alguna vez ese ambiente no es para todos ni para todas a alguno funciona como para mi, para otros no asi es la vida
Claro, No lo descartaría en el futuro. De momento cuando estoy en ese estado me va bien con mis amigas.