Pagar a mercadolibre en agente bcp

Publicado en 'Foro Libre' por hermesperu, 20 May 2014.

1. hermesperu

hermesperu Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    83

Hola a todos, me ha llegado un correo de mercadolibre donde dicen que tengo que pagar 3 soles por el temas de las ventas que reliace, entonces imprimi el cupon o "recibo", pero no lo entiendo, salen estos datos.

Cuenta a abonar: MERCADO LIBRE
    Apondo de Cliente: Mi apodo
    Numero de Cliente: 12312213122
    Total: 3 soles

Yo quiero pagar, quiero ir al agente del bcp que esta en la farmacia en la esquina cerca a mi casa, pero no entiendo, no se supone que me deben dar una cuenta de banco y ahi depositar, el numero de cliente de banco es la cuenta o mi numero porque dicenumero de cliente, no entiendo la verdad, alguien con experiencia que me pueda quitar las dudas.

Muchas gracias de antemano, compañeros foreros.
    Saludos.

A pincesa_dasha le gustó este mensaje.

2. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    No se puede hacer el pago en Agente, tienes que ir a Ventanilla o bien hacerlo mediante una transferencia desde tu cuenta en la sección de pago de servicios.

3. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    En el banco o en el agente BCP van a buscar el nombre de Mercado Libre dentro de la opcion de Empresas Diversas y alli pagaran tu cuenta.
    Si tuvieras cuenta en el BCP tambien podrias hacerlo desde Operaciones en Linea.

4. hermesperu

hermesperu Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    83
    Okas, no hay problema porque cerca a mi casa tb hay agencia, pero entonces, llego a la ventanilla y cuando me pidan el numero de cuenta, solo le doy el cupon y listo, ellos ya sabran que es para mercadolibre?

Gracias, a shaa, entonces cuando encuentran la cuenta de mercado libre depositan a utilizando el numero de cliente que hace referencia a mi cuenta de mercadolibre. Okas ya entendi gracias.

5. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Exacto, en ventanilla tienen el código de servicio específico y lo hacen sin problemas.
    Por Agente he ido a 2 y tienen problema con dicho código de servicio que el banco no se los brinda y cuando me contacté con atención al cliente de ML me dijeron que solo se hacía en Ventanilla del Banco.

6. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Yo pago desde internet con mi tarjeta de interbank visa... he pagado 2 veces sin problemas. 20 lucas.

7. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    No se puede realizar el pago por Agente BCP, solo por oficina o vía Web. Yo intente y me dijeron que no figura en el listado de instituciones.

8. pincesa_dasha

pincesa_dasha Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    110
    Para empezar creo que no se puede pagar en agente bcp, solo en ventanilla, mi primo vende tambien por mercadolibre ropa deportiva y de skater, cada vez que le toca pagar por sus ventas va a ventanilla, una vez le toco pagar S/. 9 soles y los del bcp no le aceptaron el pago, aduciendo que el monto minimo de pago era 10 soles.......

Pero en el Scotiabank si le aceptaron mmmmmmm

Y el numero de cuenta lo tienen ellos, cada banco, creo que vas con t codigo nomas:yeah: