Hola a todos, me ha llegado un correo de mercadolibre donde dicen que tengo que pagar 3 soles por el temas de las ventas que reliace, entonces imprimi el cupon o "recibo", pero no lo entiendo, salen estos datos. Cuenta a abonar: MERCADO LIBRE Apondo de Cliente: Mi apodo Numero de Cliente: 12312213122 Total: 3 soles Yo quiero pagar, quiero ir al agente del bcp que esta en la farmacia en la esquina cerca a mi casa, pero no entiendo, no se supone que me deben dar una cuenta de banco y ahi depositar, el numero de cliente de banco es la cuenta o mi numero porque dicenumero de cliente, no entiendo la verdad, alguien con experiencia que me pueda quitar las dudas. Muchas gracias de antemano, compañeros foreros. Saludos.
No se puede hacer el pago en Agente, tienes que ir a Ventanilla o bien hacerlo mediante una transferencia desde tu cuenta en la sección de pago de servicios.
En el banco o en el agente BCP van a buscar el nombre de Mercado Libre dentro de la opcion de Empresas Diversas y alli pagaran tu cuenta. Si tuvieras cuenta en el BCP tambien podrias hacerlo desde Operaciones en Linea.
Okas, no hay problema porque cerca a mi casa tb hay agencia, pero entonces, llego a la ventanilla y cuando me pidan el numero de cuenta, solo le doy el cupon y listo, ellos ya sabran que es para mercadolibre? Gracias, a shaa, entonces cuando encuentran la cuenta de mercado libre depositan a utilizando el numero de cliente que hace referencia a mi cuenta de mercadolibre. Okas ya entendi gracias.
Exacto, en ventanilla tienen el código de servicio específico y lo hacen sin problemas. Por Agente he ido a 2 y tienen problema con dicho código de servicio que el banco no se los brinda y cuando me contacté con atención al cliente de ML me dijeron que solo se hacía en Ventanilla del Banco.
Yo pago desde internet con mi tarjeta de interbank visa... he pagado 2 veces sin problemas. 20 lucas.
No se puede realizar el pago por Agente BCP, solo por oficina o vía Web. Yo intente y me dijeron que no figura en el listado de instituciones.
Para empezar creo que no se puede pagar en agente bcp, solo en ventanilla, mi primo vende tambien por mercadolibre ropa deportiva y de skater, cada vez que le toca pagar por sus ventas va a ventanilla, una vez le toco pagar S/. 9 soles y los del bcp no le aceptaron el pago, aduciendo que el monto minimo de pago era 10 soles....... Pero en el Scotiabank si le aceptaron mmmmmmm Y el numero de cuenta lo tienen ellos, cada banco, creo que vas con t codigo nomas