Padres separados..!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por VaNeZaArIeZ, 15 Jun 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    52

Ola...
    Bueno qisiera saber si... ustedes son algunos de ezzoz tantos chicos... que tuvo PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS...
    como les afecto esto..?? :errr:
    se deprimieron mucho..??:errr:

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    214
    Afortunadamente sí. Viví sin mis padres desde los 10 años. Fue lo mejor que me ha pasado :)
    Lamentablemente he vuelto a vivir con mi madre lo cual convierte en mi vida como una caverna sin eco. Afortunadamente será por dos meses más y adios. Bueno depende de cada uno no?

Última edición: 15 Jun 2011
    A GranJaimico le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Estuve a punto , realmente casi casi , solo quedaba fijar fecha para firmar el divorcio , pero vino mi hermana de Italia , nos juntamos los 3 hermanos y felizmente pudimos salvar nuestra familia.

A veces el apoyo de los hijos es importante para salvar el matrimonio.

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    58
    No vivo con mi padre desde los 3 años , si me afecto , ahora tengo un padrasto , pero nunca igual a un padre.Pero sigo adelante con mi madre.

Última edición: 15 Jun 2011
  5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    16
    Mi papá casi no estuvo presente en mi vida. La verdad no me afectó para nada,no lo extrañaba ni traté de aprovechar esa condición para ser tratada con mayor consideración o justificar algún comportamiento. El problema más bien fue cuando empecé a frecuentarlo más, me costó acostumbrarme a su personalidad. Pero ahora todo marcha mejor :) .
    A veces creo que tener a mis padres separados (y con ideas normalmente opuestas sobre un mismo tema :plop:) desarrolló mi capacidad de ver las dos caras de la moneda, entender los argumentos y contraargumentos en un tema polémico con facilidad :D

A catoli le gustó este mensaje.
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    63
    En algo...pero como los veo casi todos los dias como que me he acostumbrado un poco.

7. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Temas:
    5
    bueno con mi papa vivi hasta los 14 años , un dia le pego a mi perro y me dio esos ataques de furia que le grite y lo bote de la casa , nunca mas lo volvi a ver , bueno como me afecto, nada en general ,solo que como no habia un modelo de hombre a seguir comence a copiar modelos de los libros de historia como hitler , napoleon , alejandro magno , rockefeller , henry ford ellos son muy buenos para que tengas exito social y economicamente pero no te enseñana como dejar de ser un forever alone , creo que en eso no mas me afecto que mi padre no estuviera , asi hubiera imitado sus tecnicas de seduccion que usaba con mi madre. aunque años despues mi mama me conto que mi padre tenia como 8 amantes en todo el peru y varios hijos , y ahora mi unica esperanza para dejar de ser un forever alone es que sea verdad el dicho de "tal palo tal astilla" ahahah

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    25
    no, aunque muchas veces queria que lo esten. de nada sirve "salvar un matrimonio" sino se solucionan los problemas.

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    40
    Nada del otro mundo, son cosas que pasan :uhm:

10. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    25

no que eras el casanova que tenía lista de espera con las chicas???? plop!!! :plop: otro mas megaaa Forever Alone... :risota:

y bueno, respondiendo al tema... mis papás siempre estuvieron juntos pero tenían muchos problemas... yo hubiese preferido que se separaran... creo que así nadie hubiese sufrido tanto... ahora ya estamos grandes y pues si quieren seguir junos pues es su decisión... n_n

Última edición: 16 Jun 2011
  11. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Temas:
    5

12. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Temas:
    32
    Mis padres cuando estaban juntos todos los dias eran pleitos, ahora ya llevan 10 años separados y sabes? son buenos amigos , cada uno tiene su compromiso y se llevan bien

Es raro decirlo pero desde que se separaron, todo a ido genial, para todos.. y ahora los veo felices y cada vez que nos reunimos todos, mi padre y mi madre, es uns mate de risa :)

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    lso mios se separaron por trabajo

luego salio uan trampa

nacio mi hjermana

hubo pleito

sufri

pelee

pero ahora tamos bien los 4

creo xD

14. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    25
    Debí sufrir mucho, de rato en rato lloraba, porque les dije a mis profesores que mis padres se estaban separando para que no me jalen de año. Esa es toda mi experiencia.

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Si, mis padres se separaron , yo tenia 8-9 anios, no me afecto para nada, ni a mi ni a mis hermanos...ya q el carinio de mis padres siempre estuvo ahi.. apesas de estar ellos separados..el carinio de ellos nunca nos falto' :wow:..
    Y asi es mejor...prefiero verlos separados y q se lleven bien a q esten juntos y se peleen ..Tiki tiki :biggrin:

16. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    17
    Estuve a punto. La verdad no me afecto, puesto que estaba con cólera por saber lo que había pasado. Lo que sí me destrozó fue ver a mi madre. Juro que tuve que hacer un esfuerzo por ella, al tratar de aceptar a mi padre de nuevo en la casa.

Ya han pasado 2 años desde que regresó y todo va bien. Con altas y bajas, pero tratando de sobrellevar las cosas. Como se debería hacer, estando SEPARADOS o JUNTOS.

Y si te afecta, pues lo siento. Tienes que saber que hay que seguir adelante, eso lo aprendí a los 12 años, felizmente...

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Presente!
    Me afecto, si que sí. Pero he crecido, y he olvidado y recapacitado... asi que ahora todo normal.
    Cosas que pasan... nada mas.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    Mi madre se separo de mi padrastro antes de fallecer y no me afecto en nada.

19. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    19
    ms padres se separaron desde q tenia 3 años...tuvo sus pro y contras mas x el cariño q te pueden ofrecer, falta de tiempo y esas cosas.
    Lo malo q hora cuando stoy grande recien kieren dar cariño ¬¬