Outplacement / Recolocacion laboral

Publicado en 'Foro Libre' por javichon, 23 Jun 2017.

1. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25

¿Alguien ha tenido experiencia con alguna de estas empresas?

Tengo una amiga, Ingeniera con dos años de experiencia que esta en "transición", me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con estas empresas y si sabe cual es el costo aproximado o si es recomendable para puestos junior o solamente para jefaturas / gerencias.

Gracias

2. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    No la verdad, pero no se que tan efectivo sea, se que es caro, no le tengo mucha confianza

si quieres hacer la prueba basica compra los paquetes de linkedin y bumeran que te ponen por encima de otros candidatos, ahi podras ver si realmente funciona.

A javichon le gustó este mensaje.
  3. BYUIO

BYUIO Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    1
    Lastimosamente no hay mucha información sobre la experiencia con este tipo de asesoramiento y así medir la relación beneficio-costo, en lo personal he consultado en algunas empresas que brindan estos servicios.
    Respecto a la informacion que tengo en JobFit el rango de costo va desde S/3500 a S/7000 aprox, en Total Talent de S/1500(para puesto de practicante) y se incrementa según que puesto se busca, en Recolocate va de S/2500 a S/4500 según el programa que elijas y por ultimo Genesnexsteps al parecer brinda el servicio solo online con acceso a información y vídeos y los costos van desde S/267 a S/697 según la cantidad de días que desees el asesoramiento, ahora seria interesante poder saber la efectividad de estos servicios así como saber si son programas mas efectivos para puestos gerenciales que para cargos menores.