Otra mentira más. Hernando de Soto sí conoce a aportante de S/ 1 millón, a quien negó conocer.

Publicado en 'Política' por Heraldo Azul, 7 Abr 2021, 16:18.





  1. Heraldo Azul

    Heraldo Azul Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    451
    Likes:
    232
    Temas:
    61




    En relación al aporte por la pareja Ortiz-Saavedra, que alcanzó la suma de 935.000 soles, el candidato Hernando de Soto explicó:
    “Que no te extrañe que no los conozca, porque yo he seguido ahí el mismo plan de trabajo que tuvo Mario Vargas Llosa. Quiere decir, todo pasa por un comité financiero y yo más bien no quiero enterarme de quiénes están para luego no tener que favorecer a nadie porque financió o no financió”, detalló.
    Como se sabe, durante una entrevista en Punto Final, De Soto fue cuestionado por la pareja ya que, se supo que Ortiz Tocre aportó la exorbitante suma de 500.000 soles; mientras que, Saavedra Colán desembolsó 435.000 soles.
    Fuente:
    https://larepublica.pe/elecciones/2...e-aportaron-cerca-de-un-millon-de-soles-mdga/

    Sin embargo, la prensa ha demostrado que el fujitopo Hernando de Soto sí conoce a Saavedra Colán, e incluso se reunió con ella.
    Fuente:
    https://larepublica.pe/elecciones/2...tes-a-su-campana-que-aseguro-no-conocer-pltc/

    Si el aporte de casi un millón de soles que recibió Hernando de Soto tiene un origen legal, no se entiende por qué la insistencia en negar toda relación o vínculo con los aportantes.
    Esto hace recordar la entrevista con el periodista de CNN, donde Hernando de Soto indicó que no quería indicar la identidad de quienes le facilitaron la vacunación en EEUU "para no ocasionarles problemas"

    ¿Qué tipo de problemas querría evitar Hernando de Soto a sus generosos "aportantes", para negar toda vinculación con ellos?
    ¿Porqué siempre los fujimoristas son descubiertos en mentiras y contradicciones entre sus declaraciones y la verdad en relación a aportes de campaña?
    Dados los nefastos antecedentes de dicho grupo político, no hay duda que las autoridades deben efectuar indagaciones al respecto.
    Un personaje que miente con insistencia y sobre un ámbito tan crucial e importante en el manejo político, no merece credibilidad, y menos, la confianza ciudadana para ser encargado de la presidencia.

    Atte.

    Vìctor M. Castillo S.

     
    Editado por el moderador: 7 Abr 2021, 21:53


  2. Rey Rey

    Rey Rey Miembro nuevo

    Registro:
    8 Feb 2021
    Mensajes:
    23
    Likes:
    4
    Temas:
    1
    No tires tanto barro a De Soto, que viendo los posibles resultados de segunda vuelta, se va a tener que apoyar para que no pase un mal mayor.
     
  3. Kenpachi Zaraki

    Kenpachi Zaraki Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2017
    Mensajes:
    980
    Likes:
    982
    Temas:
    28
    PPK v.2
    De Soto está en la calle, solo quiere su minuto de popularidad . Ha demostrado que no está al tanto de la realidad nacional .
     
  4. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    37,374
    Likes:
    11,684
    Temas:
    440
    Ya esta viejo y no se acuerda
     
  5. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

    Registro:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    22,595
    Likes:
    11,401
    Temas:
    70
    Pero la nota se contradice.

    Lo que de Soto dice es que no sabe quienes aportaron a su campaña, no conoce nombres o no quiere saber. En ningún momento dice que no conoce a tal persona por otras razones.

    Aunque bueno tampoco seré ciego
     
  6. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    14,956
    Likes:
    16,004
    Temas:
    487
    El problema es que los esposos nos sean poseedores de una fortuna como esa... la experiencia nos dice que gente que aporta tanto dinero y que no se condice con sus ingresos, pueden ser de lavados de activos cuanto menos o peor aun si es que es dinero del narcotráfico... pero seguramente ya están tratando de sabe si son millonarios... o testaferros...