Orientación vocacional

Publicado en 'Psicología' por Toy Salao, 23 Ago 2012.

1. Toy Salao

Toy Salao Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    18

Hola amigos...... quisiera q me recomienden una psicologa o psicologo que se especialice en orientacion vocacional, pero q no sean como los test q hacen en los colegios q son masivos y solo se limitan a dar una hoja para llenar... creo q se llama bateria de preguntas o algo asi......

Por favor si tienen experiencia con alguna psicologa o psicologo , y si les ha ayudado en esto xq a estas alturas de mi vida no quiero equivocarme en q estudiar

de preferencia que se ubiquen en Lima norte o lo mas cerca posible, en las paginas amarillas solo encuentroe en miraflores y esta demasiado lejos para mi

si quieren pasarme el nombre me lo dan por mp porfa para respetar la privacidad

tambien no quiseira que me recomienden talleres, osea he visto q poniendo en practica las habilidades en un taller se puede ver q es lo q realmente te gusta, pero no me gusta estar en talleres donde son varias personas y ademas la mayoria no son de mi edad

gracias y espero sus respuestas

ojala conozcan a alguno(a)

2. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    La verdad todavía no encuentro algo que me guste mas que dormir y.y creo que seré bombero :D

3. Toy Salao

Toy Salao Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    18
    plop!!!!!!!!!!!