ayer en la noche me dio hipo y ahora tengo la respiración rápida y un dolor en el pecho,cuando respiro profundo siento un alivio, y no use abrigo puede ser asma o solo un mal común?? estoy algo asustado
no creo mas bien es un problema respiratorio pero el dolor en el pecho es algo molestoso y mi respiración es rápida creo que mejor me chequearé donde el médico
Es lo mejor, deberías hacerlo lo más pronto posible. Trata de evitar la cafeína nada más y tranquilízate, no te psicosees...
no tengo idea de que es eso, pero siento como que se me cierra y se me dificulta la entrada del aire es fregado... pero cuando corro, hago deporte, etc nunca me pasa... siempre me pasa al dormir
quizá los cambios de temperaturas te han afectado no deberias alarmarte busca los sintomas por google principalmente son DOLOR DE PECHO XD, falta de respiración, sibilancias... un medico te podrá diagnosticar que tienes.
anda al neumologo.... aqui te pueden decir muchas cosas pero el diagnostico medico siempre sera mejor...
te recomiendo compresas calientes en la zona del diafragma esto te aliviara el dolor debe ser muscular sino encuentras mejoría con eso visita a tu medico te puedo recomendar a uno llama al 7943959