Opiniones

Publicado en 'Foro Libre' por Dexs2dexs, 20 Dic 2016.

1. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271

Una mujer estaba conversando con su amiga :
    Mi ex esposo estaba trabajando y no quería pagar la mensualidad de mis hijas, algo que le correponde. De tanto insistir, lo pagó.
    Luego me dijo que estaba regresando a Lima, porque trabaja fuera de lima, entonces ella pensó que venía por la clausura de sus hijas pero mE dijo que era de urgencia, su pareja la iban a operar de la vesícula y estaba preocupado por si ella l iba a pasar algo.
    (En eso ella le dice antes de saber para que venian) vas a venir a ver q tus hijas, que nunca estas en Lima, ellas te quieren ver.
    (Cuando le dice porque está en Lima dice ) a mi que me importa esa, quese miera si es posible ajajja.

A todo esto... quien en su sano juicio es amigo de su exesposo quien tiene su pareja y se wasapea Todo el tiempo .
    Aun estoy sorprendido y mas que le papá tenga que pagar "solo" el colegio de las hijas cuando ella se nota que es de billete (tiene buena chamba).

Opiniones.... la tia esta por el remeber no ?

2. Majornayx1

Majornayx1 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    27
    No entendi ni un carajos de lo que escribiste pero te dare tu laic

A gerbosan le gustó este mensaje.
  3. Dexs2dexs

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    Mi pregunta es como ella va seguir en contacto con su exesposo... quiere su remenber ? O lo hace por sus hijas ? O le queda un sentimiento que queda ?

4. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    167
    No entendí :cafe:

La respuesta se cae por si sola... la mujer sabe que tiene otra y lo hace por fregar. Además si o si tiene que pagar su mensualidad y la mujer le hace acordar

5. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Opino que es crap del malo ....

6. Dexs2dexs

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    La tia es de plata y aun asi lo hace pagar al pata y lo peor es que lo molesta hasta que lo hace.... creo que las cosas deben ser a uj término medio