Opiniones sobre Ingenieria de Telecomunicaciones UNFV

Publicado en 'Universidades' por JAVIER_EVIL, 30 Jul 2015.

1. JAVIER_EVIL

JAVIER_EVIL Suspendido

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    4

Buenos días :

Saben algo de la carrera de Ingeniería Telecomunicaciones de la UNFV ? Estoy interesado en esta carrera, se que es nueva, y que podría estudiar aparte para complementarla.

Gracias

2. juan252512

juan252512 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    27
    Es una carrera de importante proyección al futuro, actualmente debido al crecimiento de las comunicaciones se necesitan más profesionales especializados en esta carrera, en Perú puedes escoger entre particulares como PUCP , UPC, y entre nacionales revisa y compara las mallas curriculares de UNMSM , UNI, Y UNFV

3. JAVIER_EVIL

JAVIER_EVIL Suspendido

Registro:
    7 Mar 2015
    Temas:
    4
    Gracias juan, pense que solo la uni y la unfv enseñaban esa carrera.

Si alguien estudia esta carrera podria comentar que tal le va.

4. juan252512

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    27
    Yo estudio esta carrera en UNMSM , estoy en 2do ciclo, te puedo decir que hay exigencia en los cursos, buenos profesores, el ambiente es muy bueno en general , estar en San Marcos es una experiencia en donde se aprende de todo,

5. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Juan252512 la carrera es parecida al de Sistemas o no, me interesa sistemas en san marcos pero tambien esta.

6. juan252512

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    27
    Están relacionadas, pero hay diferencias en Sistemas llevarás cursos relacionados a la informática mucho más a fondo , así como también cursos de diseño, mantenimiento, programación.gestión.
    En telecomunicaciones te enseñarán los medios de comunicación a distancia que existen para comunicar 2 puntos, llevarás cursos de ciencias y electrónica como circuitos, dispositivos, al igual que informática , redes y procesamiento digital. Así como también cursos de gestión ,proyectos, y siempre deberás estar actualizado sobre las últimas tecnologías de comunicación.

Última edición: 2 Ago 2015