Opiniones de Pinnacle

Publicado en 'Foro Libre' por amet, 7 Jun 2016.

1. amet

amet Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123

Bueno el dia de ayer consulte por aqui que programa debia adquirir para edicion de videos para mi hija, al final vi que Pinnacle era la opcion que mas me recomendaron, queria saber las opiniones de los foreros experimentados, espero sus comentarios.

2. Kundalini

Kundalini Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    1
    El programa es intuitivo es cierto, bastante facil de usar y aprender sus funciones, si mal no recuerdo en tu anterior publicación mencionabas que era para tu hijita, como inicio está bien, pero recuerda que los jovenes y niños aprenden a una velocidad abismal estos temas informáticos y audio visuales, mas aun esta generación que es nativa digital, por lo que no sería mala idea que tambien pruebe a la par el Adobe Premiere y After Effects ya que son programas mas completos y potentes para editar videos. Por otro lado, sobre el uso de los programas, en youtube existen infinidad de tutoriales sobre ambos programas y las cosas que se pueden hacer son bastante buenas, suerte!

3. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    Gracias por la respuesta, la verdad yo apoyo lo que mi hija desee me ha pedido esto y pues si le gusta algo mas avanzado se lo dare pero me gustaria que empiece de menos a mas, claro que ayudan mucho los tutoriales, hay alguna version del pinnacle por que lei que las ultimas tienen muchos problemas por ahi la mas estable es el 15

4. MaestrodelPlay

MaestrodelPlay Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    Qué edad tiene tu hija?

Usaba el pinacle y está chido por algunos efectos

Pero algo más sencillo es el camstasia y tiene casi todo, es intuitivo y para convertir es facil, en cambio el pinacle tiene muchas salidas.

5. solid5000

solid5000 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    Si mal no recuerdo fui uno de los primeros en sugerirte Pinnacle.
    Para ello tiene que aprender a entender el TIMELINE osea Línea de Tiempo.
    Para que me entiendas imagínate que organizas todas tus actividades a lo largo del día, hora de comer, trabajar, descanso, paseo etc etc. Eso es la línea de tiempo
    La diferencia que en Pinnacle en la línea de tiempo puedes incorporar Fotos, Videos, Sonidos, Textos o Efectos EN UN MOMENTO DETERMINADO Y CON UNA DURACIÓN DETERMINADA.
    Lo ideal de un video es que no sea aburrido, es mejor muchos "cortes" al video antes que algo aburrido de 5 minutos.
    Yo le hice un video a mi hijo antes que naciera... para 4 minutos que duró el video me demoré como 6 horas. Pero me gustó el resutlado final.

6. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    bueno ella tiene 10, esta con la idea de hacer su canal de youtube le gusta hacer manualidades y cosas asi desea subir

7. MaestrodelPlay

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    Yo recomiendo camtasia, ya con el tiempo a sony vegas.

yo uso el camtasia por ejemplo. está chido. la versdión 8.0

8. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    su computadora debe tener algunas especificaciones tecnicas minimas por ella tiene un core2duo creo 2 de ram

9. MaestrodelPlay

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    Ta bien.
    Yo la uso en mi pc de 2gb ram.
    Es n programa facil de usar y ligero.

10. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    Eso justo te iba a preguntar... que PC tiene? Porque necesita una máquina más o menos fuerte, qué Core2 tiene? Y con 2GB de Ram como que le va a quedar un poco chico.

Bueno aparte de eso qué filmadora o cámara tiene? Y para tener una mejor calidad, lo que vaya a filmar tiene que estar bien iluminado.

11. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    gracias por la sugerencia buscare tu referencia

la verdad tiene un smartphone sony que le regale y con eso pensaba hacer sus videos, no he pensado en comprarle una videocamara

12. MaestrodelPlay

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    Sí, pero tiene 10 años, no usará muchos efectos supongo.
    El Camtasia búscalo en internet. pesa 500 mb creo, y una serial, y vas de lujo.

Yo tengo 25 y lo uso en mi pc de 2gb ram.

13. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    No te incito a una compra o algo así, sino que para una filmación tienes que tener ciertas cosas en consideración.
    Con un Smartphone obviamente no tendrás mucha calidad de video... si además no tienes la iluminación adecuada tampoco.
    Alguien ayudará a tu hija a filmar o tiene un soporte o trípode? Porque si no lo tiene no me imagino como estará filmando con una mano y haciendo manualidades con la otra

A MaestrodelPlay le gustó este mensaje.
  14. VanCee

VanCee Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7
    Recuerdo usarlo hace años para componer un slider de fotos con música y algunos vídeos del matri de una tia, muy fácil de usar y por esos tiempos recuerdo haber descargado un pack de addons para el programa que fue todo un lujo. Eso fue hace 7 años y no se que tanto habrá evolucionado ese programa. Ponle más ram.

15. MaestrodelPlay

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    Aunque depende ah.
    Mira yo tengo una cámara que me compré hace 10 años, Canon y con ella grabo genial.

Y además, tengo un celular nokia Lumia 920, y graba en HD.. claro, no hay estabilidad, pero con un trípode se arregla.

Yo estoy en contra de comprarse una cámara cara, a estas alturas la tecnología nos favorece.

Slaudos. me voy al trabajo.

16. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    gracias entonces parece que tendre que cambiar de programa.
    bueno lo de la videocamara si se lo compraria si veo que empieza avanzar en este proyecto para mejorar la calidad de su trabajo, tiene su hermana menor que estan ahi las 2 juntas si pense comprarle un tripode

17. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    [QUOTE="amet, post: 19858361, member: 15890"
    bueno lo de la videocamara si se lo compraria si veo que empieza avanzar en este proyecto para mejorar la calidad de su trabajo, tiene su hermana menor que estan ahi las 2 juntas si pense comprarle un tripode[/QUOTE]

Ok... te SUGIERO primero el trípode y ver si le pone empeño... si ves que avanza y que se enfuerza por ello ahí le puedes comprar la videocámara "por su esfuerzo", de paso que aprende que las cosas se logran con esfuerzo (valor del dinero estimado)
    En software yo sigo sugiriéndote el Pinnacle... de verdad que es sencillo y tiene buenos resultados.
    Y nada más... si deseas algo más consulta porque puedo ayudarte con la parte informática y de filmación o fotografía (es mi poyecto a largo plazo, mi empresa de cathering

18. amet

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    Ok... te SUGIERO primero el trípode y ver si le pone empeño... si ves que avanza y que se enfuerza por ello ahí le puedes comprar la videocámara "por su esfuerzo", de paso que aprende que las cosas se logran con esfuerzo (valor del dinero estimado)
    En software yo sigo sugiriéndote el Pinnacle... de verdad que es sencillo y tiene buenos resultados.
    Y nada más... si deseas algo más consulta porque puedo ayudarte con la parte informática y de filmación o fotografía (es mi poyecto a largo plazo, mi empresa de cathering[/QUOTE]
    gracias estimado de verdad que cuando tu hija viene con algo en la cabeza pues hay que apoyarlos, cualquier consulta te estare molestando con un mensaje privado

19. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    gracias estimado de verdad que cuando tu hija viene con algo en la cabeza pues hay que apoyarlos, cualquier consulta te estare molestando con un mensaje privado[/QUOTE]

Bah! no es ninguna molestia. Se ayuda en lo que se puede.