Opiniones, consejos

Publicado en 'Foro Libre' por MauricioM, 21 Dic 2016.

1. MauricioM

MauricioM Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144

Resulta que toco guitarra, tengo un grupo y tocamos bastante seguido, es mi pasión, mi vida se resume a hacer música....
    Por el otro lado está mi otro hobbie, mi segunda pasión, son las artes marciales mixtas MMA, esto lo practico desde mucho antes que comenzare con la musica, también me encanta
    Ya pueden imaginarse mi gran preocupación, quiero regresar el MMA, ponerme las vendas y guantes y sentir esa adrenalina del rico MMA
    Mi pregunta va relacionado con las lesiones de la muñeca, dedos, brazo, hombro... Osea me muero de las ganas de entrenar!

Si, si voy a consultarlo con mi traumatologo, solo quería leer qué escriben por acá

2. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    185
    Que yo sepa la vida de un boxeador siempre traer consecuencias en el estado fisico de una persona , consecuencias malas ....

3. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Reemplaza el MMA con sexo y ya. Al final estas que te revuelcas con otros hombres en el piso, no se si eso es 'adrenalina rico' como tu lo describes. La verdad es que las posibles fracturas dislocaciones etc no valen la pena, en especial por que no consigues nada con el MMA mas que tu propio entretenimiento

4. ThealaMenthe7

ThealaMenthe7 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    26
    para mi q por eso quiere regresar a las peleitas..

5. Dancing ninja

Dancing ninja Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    6
    Yo me preocuparia mas por las orejas. Sabes cómo te quedaran las orejas, no?

6. MauricioM

MauricioM Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144
    MMA y sexo lo mismo? Interesante....

Eso no me preocupa

Que cague de risa eres men