(Opinion): No creen que aburre Triple H (HHH)?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por E.Gutierrez, 11 Mar 2014.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Bueno como todos saben Triple H fue un wrestler importante de la WWE, sobretodo en la era Attitude en su rivalidad con The Rock. Actualmente no mantiene un ritmo tan fuerte como en la era Attitude pero da sus luchas

Sin embargo me parece (Y esta es una opinion personal) que HHH como que tiene el ego muy inflado actualmente y se cree una persona imprescindible para un WM, mas ahora que parece que habra si o si rivalidad entre el y Bryan... Deberian dar la posta (en mi opinion) a nuevos talentos como Ziggler, Alberto del Rio entre otros pero al tio siempre lo tenemos ahi.

No niego su talento luchistico o con su habilidad con el micro pero creo que deberia dar un paso al costado para la gente de la nueva generacion. Ustedes, que opinan?

Última edición: 11 Mar 2014

2. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Triple H esta haciendo el papel de Vince McMahon, y la clasica historia de la WWE, empleado vs jefe, si no es Triple H? quien entonces? ademas Triple H es el que mas talentos a promovido fuera del estereotipo del "luchador brawler", y una clara muestra es que luchara con Daniel Bryan en WMXXX y seguro perdera para que Bryan suba al maint event de la WWE

A EduardR, Conca, Solrac Sun y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No lo habia visto de esa manera, claro el storyline lo justifica ahi si te doy la razon en todo tu comment... pero yo me voy al hecho que pudo haber soltado a Kane quiza y crear un storyline donde el por un keyfabe sufre un accidente y cosas asi y no siempre ser el que pelee en un WM... No se si me dejo entender :chau:

4. rhandal_

rhandal_ Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    7
    tú crees que triple ego va a dejar que bryan, un tipo para nada musculoso le gane en un wrestlemania? :risota: :risota: :risota:

A Rated R le gustó este mensaje.
  5. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    174
    deberia aparecer the rock pa darle una chiquita de vez en cuando XD , se le extraña , o quizas brock lesnar , aunqueno sea tan carismatico como la roca, pero eso si que ni mas aparezca cena y bryan ya me aburre

A Rated R, Javas140385 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  6. rvb

rvb Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    8
    recien te das cuenta que aburre?????

A Rated R le gustó este mensaje.
  7. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No es que recien me haya dado cuenta, ya lo pensaba desde hace tiempo pero no habia ningun tema al respecto, ademas no todos comparten mi opinion, mira al segundo usuario lo que me respondio. :chau:

8. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    Buena foto de HHH.

Si luchará será porque su imagen vende, supongo, además al no estar Vince me parece el más adecuado para asumir el rol del "jefe odiado" jajah aunque Shane McMahon hubiese encajado mejor xD

Es probable que HHH pierda contra Bryan en WM (si Bryan no participa en el ME de WM se repetiría con creces el final del Royal Rumble xD), eso ya es decir mucho de él.

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  9. Javas140385

Javas140385 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    91
    Totalmente de acuerdo. :yeah:

A chichomanuel y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  10. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Temas:
    31
    Bryan ganara a HHH pero de ahí nada es seguro, el contrato de Batista debe estar con la condición de ganar el título en WM.

Por ahora debido a la SL esta justificada su presencia protagonica del Hunter pero espero que el próximo año ceda el protagonismo a otros.

11. Mikl

Mikl Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    0
    Tripol eich sabe que es lo mejor para los negocios :yeah: pero si desde antes de que se reuna dx(2006) ya era medio monotono

12. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    19
    a mi me aburre de face, pero de heel lo hace muy bien..

una victoria ante el juego vale mucho todavia, verlo tapear ante bryan seria increíble.

Última edición: 12 Mar 2014
  13. thomasson

thomasson Suspendido

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    25
    bueno hace lo que haria vince, sin embargo, H es H
    habra que aguantarlo un rato mas, ademas, creo q aun tiene para dar un poco mas de lucha, esta en buen stado, comparando ke el tiene 44, y billy gun tiene 50 y hace poco fue campeon con el perritoooooooooooooo

no creo qe vaya con bryan a wrestlemania, lo prefiero en una triple amenaza junto a orton y batista.

14. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Claro, pero es mas que obvio que HHH le dio el titulo a sus amigos de la Degeneration X

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    174
    en todo caso me gustaria que triple h se retire solo despues de que le haga un buen pedigree a bryan pa que deje de ser tan angurriento , uno asi seria muy bonito por angurriento

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  16. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    184
    Esta casado con la hija del dueño, que se va a hacer.

A Rated R y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Todo el storyline para impulsar a Bryan es gracias a la Autoridad donde Triple H es el protagonista. El Yes Movenment nació para darle la contra a Triple H y su visión de "lo mejor para el negocio"... Si Triple H nunca le hubiese dado ese pedegree a Bryan en Summerslam capaz nunca hubiese existido el Yes Movenment y esos aplausos para Bryan se hubiesen opacado.

A MasterChampion y FJraw18 les gustó este mensaje.
  18. HELLKANEFIRE

HELLKANEFIRE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    2
    el jefazo HHH es un historico de la w, es una version moderna de mcmachon vs austin.

esta rivalidad y todo lo que estan haciendo por el barbon es lo mejor para los negocios :biggrin: si bryan le ganaba a orton y estuviera con el campeonato todo este tiempo se hubiese vuelto aburrido. en cambio ahora bryan se va a enfrentar a HHH y a orton & batista en un mismo ppv y nada menos que en wrestlemania.

prefiero esto a cualquier luchador x que gana el campeonato, lo tiene unos meses y lo pierde

A Solrac Sun le gustó este mensaje.
  19. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Temas:
    2
    Si no te cae Triple H, es porque está haciendo bien su trabajo.

Eso es lo que odio de la IWC, hablan de monotonía en las superestrellas pero han olvidado lo que es un heel y un face. Piensan que ambos deben de ser de tu agrado.

A MasterChampion le gustó este mensaje.
  20. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Temas:
    105
    Pero que rayos!!! o.O!... a ti te he visto en algun lado o.O!