Opinion incatrek

Publicado en 'Foro Libre' por Zilvia, 5 May 2015.

1. Zilvia

Zilvia Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    3

La presente es para contar mi experiencia con el servicio INCATREK a fin de que tomen sus previsiones.

El fin de semana largo por el día del trabajador se solicitó a INCATREK que nos vendieran tres pasajes para el Tour Islas Ballestas, Huacachina. Ellos proponían cualquiera de los tres días para realizar el paseo ya que era un full day.

Un día antes se le llamó para confirmar que estuviéramos en lista, ya que nunca nos enviaron el correo de confirmación que se le pidió en varias oportunidades, y para saber si había alguna eventualidad que hiciera que el viaje no se realizara. Ellos nos dijeron que todo estaba correcto y que no había ningún problema.

Ese mismo día cuando llegamos a las Islas Ballestas, nos enteramos que desde un día antes se había reportado oleajes así que NADIE podía ingresar al mar para conocer las Islas Ballestas hasta el próximo lunes. La empresa sabía muy bien esto, ya que un día antes tampoco se les permitió a los turistas ingresar a la Isla, así que no se nos informó que no se podía ingresar. A cambio de eso, la empresa propuso un paseo por el Parque de la Reserva.

Cuando se le llamó a la dueña de la empresa, dijo que ese no era su problema, ya que era causa de la naturaleza, y que si queríamos recibiríamos 20 soles como compensación de la entrada que era 45 soles. Entonces la gente que fue a conocer solo la Islas Ballestas quedaba en el aire, pero ellos ya se habían asegurado porque bien que se nos cobró la ida a Paracas y no teníamos de otra que aceptar el paseo a la reserva o perder el día poniendo la denuncia… Realmente, mi experiencia fue horrible con esa empresa, que ni buen trato al cliente tiene. Qué pena por la imagen que se llevan los turistas. ¿Cuál ha sido tu experiencia? Espero mejor que la mía.

2. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    Me parece igual debes denunciarlos a Indecopi ellos como responsables de armar un paquete turístico deben estar informados de cualquier inconveniente que se presente.Gracias por el dato estaba interesado en algun full day pero a buscar otras opciones.

3. Melvin Lopez

Melvin Lopez Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    0
    Un saludo desde Costa Rica, apoyo el reclamo ya que estamos unidos con un grupo de peruanos amables que nos apoyaron durante esta mala experiencia con INCATREK, pues fijense que esta agencia nos ofreció un pésimo servicio cuando tomamos el tour a Paracas. Ya habiamos visitados lindos lugares en Perú como Cuzco, Puno, Arekipa, shashapoyas sin ningún tipo de problemas con otras agencias, y al tomar el tour a Paracas con la agencia INCATREK que nos ofreció el servicio de un full day, nos llevamos una mala experiencia. Fue un sábado 02 de mayo, la empresa sabía que un dia anterior habian oleajes anómalos y turistas como nosotros no pudieron entrar, y pese a que llamamos a las 7pm , una señora muy mala onda atendió (según información de la misma agencia, es la esposa del dueño, si llaman al servicio movistar de celular que tiene INCATREK les contestará la señora) y nos dijo que no habia ningun inconveniente que el tour se llevaria con normalidad, sorpresa nos llevamos al día siguiente cuando no se podia entrar a las islas ballestas y la agencia nos ofrecio devolver solo 20 nuevos soles (habiamos pagado 45 soles por el servicio de las islas ballestas, mas un adicional por ser "extranjeros" que segun la empresa INCATREK teniamos que pagarle, sono a estafa pero no nos parecio mucho), sin embargo no aceptamos y apoyamos en denunciar a la empresa a la policia de turismo de Paracas. Sin embargo nos sorprendió dicho sea de paso la actitud de los policias de turismo también pues antes se habian reunido a solas con el personal de INKATREK (no se si eso es válido en Perú , no quiero pensar mal de la respetable policia pero no me imagino si habran arreglado) y finalmente nos devolvieron los 45 soles luego de mucho insistir y nos ofrecieron un tour al museo de Paracas y a parte de la reserva, claro que segun los videos que vimos en el mismo museo, el viaje a las islas ballestas se veia muy bonito.

En conclusión, me llevo un muy mal recuerdo de Paracas, yo no voy a recomendar a mis paisas visitar esa parte del Perú.

Saludos

4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    enunciarlos a Indecopi

5. Lizincatrek

Lizincatrek Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    2
    Buenas tardes, esa empresa es pésima no solo maltrata a sus clientes sino también a sus trabajadores psicologicamente (explotadora) , esa señora no sabe tratar bien a los clientes, ella nunca pierde que mal por la experiencia recibida. Saludos

Etiquetas: