Opinión de estos ignorantes

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Kevin45xd45, 15 Jul 2013.

1. Kevin45xd45

Kevin45xd45 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    25

Buenas noches a todos los foreros y especialmente a los que están metidos en el mundo de levantar pesas , ayer se imito un reportaje en panorama de canal 5 sobre esteroides y por sorpresa metieron en el mismo saco a los suplementos nutricionales hasta aparecen marcas conocidas realmente una pena por estos ignorantes que solo hacen asustar ala gente que quiere cambiar su cuerpo y tener buena salud..
    espero sus opiniones amigos..

2. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    puede que tengas razon mira ni vi el video pero lo que opino es que el fisicoculturismo es sumamente antiestetico
    con marcar un poco y sacar masa moderada tienes a las flacas rendidas a tus pies no necesitas ser un mastodonte

3. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    1
    Por lo que he visto en el reportaje, no dicen que los suplementos alimenticios como las proteínas sean malas, lo que dice es que aquellos suplementos que llevan androgénicos son los dañinos y que muchos sin saberlo los consumen, y que lo mejor es consultar con un nutricionista para elegir bien el producto, así como la dieta adecuada.
    Los reportajes de Panorama no me gustan mucho, porque suelen ser sensacionalistas en muchos casos, pero si es interesante estar informado sobre los perjuicios que pueden ocasionar los anabolizantes que mucha gente se mete para conseguir con mayor rapidez una gran masa muscular.

4. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    Alguien tírele un pedazo de carne a los chicos que salen posando...
    El reportaje es sensacionalista, pero al menos advierte una realidad (aunque no tan bien enfocada que digamos).

Si uno quiere usar anabólicos, debe informarse y buscar un buen producto. Hacerlo por las razones "correctas" es muy subjetivo, y es la decisión de cada uno el hacer con su cuerpo lo que le plazca.

5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    37
    Del reportaje es que lo que noto es que si bien indican que las proteínas no son dañinas a menos que en su composicion contengan androgénicos, lo que distorsiona como concepto es que muestren imágenes de proteínas de buenas marcas mientras se toque el tema lo que deja una sensación de ambigüedad en lo que se busca transmitir.

6. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    1
    Jajajaja Quisieron alertar sobre el uso de esteroides y lo que consiguieron es que la gente confunda entre una proteína y un esteroide XD.

Lamentable lo de la nutricionista bastante pobre de cerebro, mucha confusión en sus conceptos por no decir que de nutricionista solo tiene el título si es que lo tiene....

7. Egg21

Egg21 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    62
    Pero el fisicoculturismo va más allá de ser algo para atraer a las chicas, es un deporte de competición, algo que exige gran esfuerzo, disciplina y dedicación, y solo por eso merece un respeto, nos guste o no, criticar los cuerpos de los culturistas es como criticar al boxeo y decir que no le encuentras la gracia a darse golpes, o criticar al futbol porque no es más que dar patadas a una pelota… por cierto uno se gana a las chicas por otras cosas, no porque sea flaco, gordo, musculoso, etc…

8. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    es obviooooo solo di mi opinion

9. Drakweb

Drakweb Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    0
    Cada uno toma y hace con su cuerpo lo que desee, ahora en este reportaje indican claramamente que si el suplemento dice en alguno de sus componentes algun derivado de androgeno, hay que pensarlo 2 veces antes de adquirirlo ya que a la larga es malo para la saud...

yo prefiero comer full claras de huevo y levadura de cerveza, es natural y te da los mismos resultados

10. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Que se puede esperar de un pais en el que la gente no se preocupa por su fisico.

A Rebels, Jeff_360 y Metahelix les gustó este mensaje.
  11. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    pues tu opinion fue una m....

12. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    alucinante

13. Jcperez

Jcperez Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    102
    exacto lo natural es mejor antes de lo quimico de suplementos

14. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76

no creo q haya sido una nutricionista es la reportera...jajaja eso me parace

q los denuncien

15. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    Qué esperabas de ese canal? Solo manipulan información.

16. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    1
    En partes del reportaje muestran a una nutricionista jajajaja al menos esos dice.

Yo tengo dos tiendas de suplementos, al inicio creí que iba afectar en el volumen de ventas la información que salió en ese reportaje pero felizmente no, eso sí a partir de ese día los chicos entre 18 a 22 vinieron con sus padres jjeejje, se les explica bien y asunto cerrado.

salu2

A darek le gustó este mensaje.
  17. aaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    12
    vendes proteina de suero cfm microfiltrada por flujo cruzado

18. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    dos tiendas ? y en que parte sabes q yo tengo 5 meses en el gym de barrio y quisiera consumir algo esto debido a que como lo normal no duermo mucho aunq eh crecido ( por decirlo de alguna manera ) aun estoy flaco es q soy de contextura delgada y siempre me ha sido dificil subir de peso es decir soy ectomorfo
    q me recomendarias consumir pero no quisiera un ganador de masa xq eso te saca panza
    xfaaaaa
    :(

19. ONAMEUS

ONAMEUS Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    7
    No saben nada las proteínas de la marca on son muy buenas

20. mark_182

mark_182 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    2
    las proteinas son buenas pero en el reportaje muestran que los esteroides son los dañinos ,
    pero las imagenes confunden mucho porq salen utilizando polvos y meten al saco todas las marcas.
    los q no saben piensan q los polvos son los esteroides.