Opinión de contadores

Publicado en 'Estudiantes' por Phoenixreborn, 29 May 2018.

1. Phoenixreborn

Phoenixreborn Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2018
    Temas:
    2

Estoy interesada en la carrera de contabilidad. Me pueden hablar un poco de la carrera y de las salidas laborales que tiene.

2. TOPHER

TOPHER Miembro de oro

Registro:
    15 Feb 2007
    Temas:
    16
    El mercado está copado y no ganan bien

A crock le gustó este mensaje.
  3. alonso83

alonso83 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    53
    mucho stress y pagan poco para lo que haces.
    Si uno quiere hacer plata debería estudiar ingeniería. Ganan muy bien. Tendrán su stress pero su sueldo lo amerita

A crock le gustó este mensaje.
  4. Fnortonstkl

Fnortonstkl Suspendido

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    8
    Hasta hace años yo quería estudiar contabilidad. Pero luego vi que su chamba es muy pesada y recontra hiper estresante, muy parecida a la chamba de un abogado tributarista con la unica diferencia que el contador se apega más a las normas internacionales contables y financieras. también me había interesado porque todo mundo decía que los contadores ganaban recontra bien. Sin embargo me puse a investigar bien y no es cierto. el papá de mi amigo es contador de una empresa conocida y gana muchisimo menos que el mío que es abogado penal ( síp, la carrera que dicen que te vas a morir de hambre porque esta sobresaturada) del estudio avendaño.

5. iKaito

iKaito Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2018
    Temas:
    1
    Soy técnico en conta, si hay muchas ofertas de empleo pero mayormente para los que tienen 1 o 2 años de exp, otra cosa q siempre piden es que sean mujeres.. jode mucho al menos para mi que soy hombre y tengo poca exp :'(

6. akuder

akuder Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2018
    Temas:
    10
    Soy Técnico en Conta de un insti nada conocido. Pero no me ha ido tan mal. Actualmente trabajo en una empresa Industrial (fábrica de postes de concreto) y no digo que sea un dolor de cabeza pero tiene sus momentos de estress; ahora también llevo contabilidad de pequeñas empresas (ingreso extra), claro que tienes que sabes con quien vas a trabajar, pues hay personas que no soy muy responsables y tienes que estarles salvando el pellejo.