Lo vi en internet asi que quise ponerlo aqui antes de ponerlo en practica (se toma por las mañanas) Consiste en: 2 huevos 2 cucharadas de avena ( ¿que tipo de avena seria?. Esa del abuelo de 1 sol? u otro tipo? ) 2 platanos Leche (de esas ya preparadas) Miel ¿que tal? Quisiera engordar al menos 5 kilos, que estoy debajo de mi peso segun mi altura Saludos
Yo reemplazaría los dos huevos por otra cosa (no se). Un primo consumia dos huevos diarios en el desayuno, y le detectaron cálculos en los riñones por exceso de calcio.
Eso generalmente son para generar masa muscular si haces ejercicio, si quieres engordar mas rapido consume menestras, quinua, camote, si quieres engordar a la mala come de todo, grasas, dulces, etc.
No amigo, quisiera engordar sanamente, no con grasas o dulces, y estoy que hago ejercicios en mi casa a la par, poco pero "algo". Pero que piensas de ese jugo, esta bien diariamente? deberia intercarlarlo, cambiar algun ingrediente? falto? porque alli si le estoy agregando Entonces te parece bien, tomarlo diario?
Yo también tomo ese batido pero sin los huevos, porque con esa nota de la salmonella no me da confianza para meterlos crudos a la licuadora. Viendo estoy con tiempo si los pasteurizo de manera artesanal jaja . A mi me ha dado resultados este batido, lo recomiendo ... Ahhh pero le meto una taza de avena, yo consumo esa 3 ositos. Pero para aumentar de peso sanamente tienes que consumir más calorías y hacer ejercicio obviamente
Que le pondría entonces? 1.75, peso 66 1.75 Una tasa de avena 3 ositos? Osea la mitad? porfa, indicame.. De toda una bolsa, esas de a sol creo, cuanto le hechad?
La avena es parte de mi dieta hace ya buen tiempo, por eso siempre me compro esos sacos de 10kg . Le hecho una taza llena .
Cuanto te cuesta? Porque cuando lo tomo yo con mis 3 cucharadas, siento la avena, osea que no pasa tan liquido que digamos, supongo que con una taza sera mucho peor, como le haces
Jajaja sale espeso. Así me lo tomo 1.2litros aprox Claro que también le aumento agua por eso sale más de un litro