operadores de gruas

Publicado en 'Institutos' por omniking, 16 Abr 2013.

1. omniking

omniking Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    3

ya en unos meses estoy pensando en llevar curso para operar gruas pero quisiera saber cuanto ganan los operarios de gruas torre,gruas movil por que no tengo ni idea cuando podria llegar a ganar en el futuro
    a y tmb que institutos me recomiendan gracias:D

2. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    chambeo con Operadores de grua y depende la empresa y tus años de experiencia, conozco a un pata con 8 años de experiencia y esta con 3.800 tambien depende que grua es si es una grua celosia de 300 Tn la paga sera mas.
    Suerte

3. feneriXD

feneriXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    13
    guauuu dime donde se estudia? Por q estuve pensando en estudiar ese curso pero no se donde y cuanto tiempo demora el curzo y cuanto cuesta?

4. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17

Gruas S.A. y si esta algo caro no se el precio.

5. feneriXD

feneriXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    13
    gracias por la info...y sabes donde hay un instituto de maquina pesada? q sea bueno y reconocido

6. elkike1

elkike1 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2007
    Temas:
    23
    Un operador de grua torre esta alrededor de 3500 soles en la empresa donde trabajo, y de gruas móviles minimo es de 3000 y máximo 8000 en la empresa donde laboro, por sierto requiero urgente operadores de gruas torre, envíen mensaje privado gracias.

7. luispeña

luispeña Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Temas:
    33
    DONDE PUEDO CAPACITARME PARA ES TIPO DE GRUA O QUE PUEDO ESTUDIAR? esas gruas son enormes! jajaja veo que es bien peligroso

Ya averigue. El curso de grua torre cuesta 3 mil soles. puedes pagar por adelantado 1500 para separar cupo, no pregunte si era de lunes a viernes; pero el horario es de 10 am-4:00pm

En cefomaq. Asi se llama la empresa que capasita

8. Ruben Huayta

Ruben Huayta Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2014
    Temas:
    5
    En mi caso recién estoy por tomar el curso; sin experiencia podrías contratarme?

9. karz20

karz20 Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    20
    buena opcion eso de ser operador de grua ganan bien

10. peruanol

peruanol Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    0
    soy operador de grua torre cualquier cosa contactarme peruanol (arroba) hotmail punto com

11. rolandito75

rolandito75 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    2
    Yo también quisiera esa carrera pero he visto q es cara algún sitio q te enseñen barato gracias

12. peruanol

peruanol Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    0
    No pierdas esta oportunidad curso de grúa torre online Perú donde te informaras todo sobre grúa torre vídeos paso a paso como manejar correctamente grúa torre con cabina y mando a distancia, Como utilizar los accesorios para grúa torre, En que momento usar eslingas, estrobos, pinzas aparejos, seguridad y salud en obra, Montajes de Grúas Torres, Como se fabrican las grúas torres, Donde llevar el curso de grua torre y toda la informacion que te valdrá para que seas un exitoso en el mundo de las grúas torres. Contacto Sra. Rosa al 981565166.