Operación de piedras en la vesicula

Publicado en 'Salud' por jose1903, 25 Jun 2016.

1. jose1903

jose1903 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    44

Hola, sucede que a mi mama la van a operar de la vesícula por piedritas mediante laparascopia ( es esa operación en la que te hacen 3 huequitos y meten una cámara para sacar la vesícula) en el hospital carrion por el seguro, lo que quería saber es si esta operación es riegosa, a mi mama la internaron hoy no es de emergencia, fue una operación ya planeada desde el mes antepasado. Tiene colesistitis crónica, eso salia en sus resultados. bueno en fin solo quiero saber que tal es el carrion en este tipo de operaciones y si es peligroso :c

Gracias de antemano :thx:

2. AzazeI

AzazeI Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    0
    Es muy segura, pierde cuidado.
    Es mejor que el corte a panza abierta.
    Eso sí, que se cuide mucho mas, ya que sin vesícula, estará limitada, el cuerpo ya no será el mismo.

3. paulasol

paulasol Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    16
    La operación laparoscopica es la menos riesgosa. Tengo familiares que se operaron de la vesícula y están bien, obviamente llevando una dieta saludable porque al no tener este órgano algunos alimentos no son tan fáciles de digerir.

Aunque estando con las piedrecillas había cosas que les caía pésimo y luego aparecían los insoportables cólicos. Después sera casi parecido pero sin cólicos :giggle:. La clave de la recuperación esta en la dieta que sigan.

4. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Siempre existe un riesgo, pero esa operación no es de mayor complejidad, ud tranquilo.

5. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    9
    No es riesgosa.

6. ladyluna

ladyluna Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    10
    En un mes ya esta recuperada y queda como nueva si le realizaron laparascopia. Solo que se cuide en su alimentacion luego de operarse.

7. jose1903

jose1903 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    44
    Muchas gracias, me ayudan mucho a tranquilizarme. todo saldrá muy bien

A franko696 le gustó este mensaje.