Operación de Maquinaria Pesada- 1 año Insituto

Publicado en 'Institutos' por Mega Fritz, 20 Dic 2016.

1. Mega Fritz

Mega Fritz Suspendido

Registro:
    7 Jul 2014
    Temas:
    64

Hay un instituto en Arequipa llamado flavisur que ofrece esta carrera de 1 año, mi objetivo es ir a trabajar a la mina y podria ser una gran oportunidad.
    ¿Creen que se pueda conseguir trabajo una vez egresado en alguna mina?
    ¿Cuanto ganan mas o menos los operadores?

Ahi les dejo la pag.
    www. flavisur.com

Saludos!!

2. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    * Primero fijate que tenga bolsa de trabajo.
    * Si tienes algún conocido para que te jale cuando egreses seria perfecto.

Te dejo mi post para que te hagas una idea del rubro, no importa tanto donde estudies sino tus practicas, ahora la competencia a aumentado, así nomas cualquier empresa no te contrata y menos una minera, es difícil mas no imposible, no te dejes llevar por cualquier instituto averigua antes, algunos ofrecen el oro y el moro, que cuando egreses te darán bolsa de trabajo y etc etc.

Lo que hacen la mayoría de empresas estafadoras es buscar ofertas de trabajo para operadores en Bumeran, aptitus, computrabajo o laborum.pe, indeed imprimen las ofertas laborales y lo pegan en sus periódicos murales o imprimen volantes (QUE CONCHUDOS Y QUE FÁCIL FORMA DE ESTAFAR HACIENDO CREER QUE SON SUS OFERTAS LABORALES)y les dan a los incautos egresados de estos cursos, después de haber gastado tus 2000 a 2500 o mas en capacitación que ilusionados postulan, pero nunca los contratan por falta de experiencia pero es su enganche para atraer clientela a estos institutos, te lo digo porque tengo amigos que fueron profesores de centro de capacitación de operadores de equipo pesado de academias de medio pelo y me dijeron la modalidad de estafar, por eso que en Lima existen un monton de centro de capacitación, los que consiguen trabajo al final es de suerte o porque los jalo un conocido, todo es una cadena de contactos.

Bueno espero no desanimarte pero te dejo mi punto de vista, suerte.

https://www.forosperu.net/temas/camion-minero-tecsup.1006248/